Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Vaya mierda verse el vod por tuich con la petada de anuncios

LucianESP

#13332 xD

1
amenazax

Hay alguna forma de usar el vidu ese de forma gratuita?

1 respuesta
Zenrox

#13353

Si, registrandose y ya, te dan creditos gratis

1 1 respuesta
amenazax

#13354 Y como consigo un gmail de empresa? alguna web o algo? Es que me dice que necesito eso pa poder registrarme cuando logeo con gmail.

1 respuesta
Zenrox

#13355

what, yo me he registrado normal con mi gmail como todo el mundo que ha estado subiendo videos al discord, no se xD

1 respuesta
amenazax

#13356 mañana lo intentare a ver, me podrias pasar la web a ver si es otra la que he usado yo xD

Parece que viene fresco el juan, a ver que tiene preparado. Pero se le ve con ganas de hacer cosas.

1 respuesta
Zenrox

#13357

https://www.vidu.studio/

NiBeLHe1M

Lo de un posible viaje a Japon+IRL+Knekro seria el peak content que puede alcanzar Twitch. Aunque lo ultimo parece improbable, coincide con los Worlds de LOL, esta KOI y supongo que elegirian otras fechas.

Ivanport

Y no puede ser que el viaje sea algo de Rockstar para GTA VI ?

1
Chico_Zombye

Estoy poniéndome al día y ha dicho que quiere mover todos los hilos que pueda para ir a los Game Awards este año en directo desde Los Ángeles.

A tope con todo eso. Está unchained.

benjaZUx

Pues yo quiero que se abra kick, y le meta 10 horas seguidas al LULA 3D con nueva tecnologías de tetas bamboleantes.

2
Lauu

pues confirmado que illo se va a japon, lo acaba de decir japanjordi en su canal que se lo dijo ayer no se quien de los que trabaja con illojuan, pensaba que lo dijo ayer por stream y loha soltado como si nada

SikorZ

Pues yo voy en abril a Japón, es la oportunidad de oro de Juan de hacerse amigo mío, espero que no la desaproveche

Ojalá knekro Cosplay de maid

1 respuesta
Mystee

Podria ser un descojone el sitio donde las tias te dan de hostias a ver como reaccionan xddd

Zenrox

Yo lo primero que pense cuando dijo que va a ser una locura y que "seguramente me cancelen" fue japon y las maids

1 respuesta
vivajosefina
#13364SikorZ:

Pues yo voy en abril a Japón, es la oportunidad de oro de Juan de hacerse amigo mío, espero que no la desaproveche

Ojalá knekro Cosplay de maid

Haz tú el cosplay de Knekro (a su vez haciendo cosplay de maid) y así seguro que Juanito se te acerca.

Lasgol

#13366 me puse a mirar un video de el hablando de los maid cafe y ya lo comentaba asique huele a japon con knekro o con sus colegas. Y sino thailandia tambien es un sitio....

radius

Pues si que le ha pegado fuerte la ruptura.
De no salir de Málaga a querer ponerse a hacer IRLs y dejar de lado los jueguitos.
No pensaba yo que le hubiese afectado tanto

2 respuestas
Eskimo

Si por casualidad fuese con kenkro y se llevase a Andres sería peak content de los irls

1
Tyrio

#13369 Como alexelcapo en su día xd

1 respuesta
reci0

Se viene:
-Videoclip de los Diozes
-Viaje a Tailandia / Vietnam con el catalán

1
benjaZUx

como se junte con el Greinher en Tailandia puede ser una de los streams mas cancelables de la historia.

2
J

Juan, Andrés, Greinheir y Knekro en Tailandia

9
Zenrox

Lo que me pude reir ayer con los videos de IA, mira que yo los llevo usando meses, pero la creatividad de la comunidad es impresionante

A ver si algun mod o algo le pasa una de las buenas (runway,kling), que la que uso ayer estaba bien pero es bastante pochilla en cuanto a calidad

Este fue demasiado random

2
CARCELERO

#13369 a ver tienes que tener la mente en otra cosa como te encierres en un bucle así es lo peor que puedes hacer.

knkn

#13371 Y seguramente le va a durar lo mismo

Furito

Pues va a estar bien el nuevo arco, pero dejad de repetir que va a dejar los juegos porque no es verdad. Parece que tengáis algún problema de déficit de atención.

1 respuesta
amenazax

#13378 Yo creo que tendrá una época loca, pero después volverá al status quo xD

gyoza

Pues sí que se lo ha pasado bien este verano. Habrá salido de su zona de confort y ha visto que hay un mundo y ya no querrá estar to' el año en Málaga delante de una pantalla. Ole por él!