#13442 Se va a llevar a peña por ahi por partes del mundo. Con Xolas va a hacer un viaje por China me parece
que gracia me hace esta gilipollez
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/AbrasiveSincereLasagnaVoHiYo-TB5FgkgULHZmFSBx
Los juegos de Chilla´s art molan bastante, todos tienen su toque. Aunque para mi son juegos que disfruto mas con alguien o incluso viendolos en stream que jugandolos solo.
¿Quién coño traduce estos juegos? Es que una IA o el traductor de Googlel hace mejor. Arruina toda la experiencia.
#13453 Mira que los primeros tenian un pase, pero pffff desde que empezaron a traer solo musicos y demas pase bastante de escucharlos, y que tambien se preparan 0 los podcast, y que se hace aburrido la verdad
Cada vez que veo la cantidad de vídeos IA y las historias homoeróticas chorra que le envían, me acuerdo de cuando dice que su audiencia promedio ronda los 30 años...
Juan, asúmelo, el grueso de tu audiencia no ha terminado la ESO.
#13459 La cantidad de peña mayor de edad a la que le hacen gracia esas cosas te sorprendería
#13465 con los precios que tienen no es que sea muy sorprendente si el único atractivo de la marca es que "es de illojuan". Ojo, tienen diseños que estan guay pero en general los tampoco son especialmente llamativos como para dejarte los pastizales que piden.