Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Chumberi

Andres esta ido totalmente que risas joder jajajajja

mishimishima

#13433 que serie? Mas info?

2 respuestas
ruben132

Juegazo (tremendo mierdón)

Aeletres

#13442 Se va a llevar a peña por ahi por partes del mundo. Con Xolas va a hacer un viaje por China me parece

Kelem

que gracia me hace esta gilipollez

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/AbrasiveSincereLasagnaVoHiYo-TB5FgkgULHZmFSBx

5
Savantyair

Me he tenido que esconder en el trabajo con la mierda de trabajar en la lona y las patacas xddd

P

Me descojono con andres pero le da duro a la priva xD

NigthWolf

Los juegos de Chilla´s art molan bastante, todos tienen su toque. Aunque para mi son juegos que disfruto mas con alguien o incluso viendolos en stream que jugandolos solo.

1 respuesta
ariiiii_00

#13448 No era de chilla's art.

1 respuesta
NigthWolf

#13449 Cierto, Fears to fathom, ambos son iguales practicamente xD

darkf1re

#13442 metete en el ig de Plex, ultima publicación de China

Rubrum

¿Quién coño traduce estos juegos? Es que una IA o el traductor de Googlel hace mejor. Arruina toda la experiencia.

blug12

Lo de La Placita Amarilla es criminal, eh.:neutral_face: Llevarán más de un año y no han mejorado nada

1 3 respuestas
Savantyair

marcos pata

Tyrio

#13453 han empeorado diría yo, excepto en el estudio que tienen

Chumberi

#13453 Mira que los primeros tenian un pase, pero pffff desde que empezaron a traer solo musicos y demas pase bastante de escucharlos, y que tambien se preparan 0 los podcast, y que se hace aburrido la verdad

Isshin

#13453 Creo que solo escuché los podcasts donde iban Andrés y Juan, y la verdad es que flojitos.
De éstos sí se puede decir que todo lo que consiguen es gracias a Juan.

4
StarrBuck

¿Hoy va solo de comer gorrinadas o hay otro plan después?

Isshin

Cada vez que veo la cantidad de vídeos IA y las historias homoeróticas chorra que le envían, me acuerdo de cuando dice que su audiencia promedio ronda los 30 años...

Juan, asúmelo, el grueso de tu audiencia no ha terminado la ESO.

2 2 respuestas
LucianESP

#13459 La cantidad de peña mayor de edad a la que le hacen gracia esas cosas te sorprendería

1 respuesta
NigthWolf

mierdon de directo

13 1 respuesta
Isshin

#13461 Por eso ya hace tiempo que prefiero los directos de Andrés que los de Juan, es mas regular, suele acabar lo que empieza, y los just chatting duran lo justo y no consisten en caca-culo-pedo-pis.

1
Zenrox

#13460

:man_raising_hand:

Coño y que tampoco entiendo la sorpresa, al propio juan le hacen gracia y pago como 50 pavos en la pagina para hacer videos chorras.

No entiendo esa mania de cuando algo no os gusta u os parece una tonteria, categorizarlo de algo que haria un niño de 15 años xD

1
MekMek

#13459 25 manitas este post #13344 , como si aquí la cosa fuese distinta.

1
Tyrio

dijo el Marcos que estaba pelao de pasta, no gana de OG's?

1 respuesta
aberronchole

Me ha dado por mirar la web de OGs y 60 pavos una sudadera? La reputa madre que me parió.

3 respuestas
darkf1re

#13466 calidad premium.

Skiz

#13466 Ahora mira los calcetines y verás xD

mishimishima

#13465 con los precios que tienen no es que sea muy sorprendente si el único atractivo de la marca es que "es de illojuan". Ojo, tienen diseños que estan guay pero en general los tampoco son especialmente llamativos como para dejarte los pastizales que piden.

PeandPe

#13466 El streamer del pueblo. Mira los calcetines.