Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

#13679 pues la otra es que tienen dislexia, demostrado eh, no habléis por esos chats y fuera

opeluffy95

No cuela v:

Eskimo

Lo que ha puesto juan de destacar mensajes arriba en la pantalla elegidos por los mods me parece una mierda enorme.

2 2 respuestas
LucianESP

#13683 Fomentar el que la gente se haga la graciosa. Duro muchas veces

1
ariiiii_00

#13683 Una gilipollez enorme porque encima los que destacan los chats son los mods, ¿no?

Reconozco que apenas lo he visto desde que volvió, será cosa mía pero ya no me engancha a verlo tanto como lo hacia antes. A ver si salen juegos nuevos y los juega y me vuelven las ganas de volver a verlo jugar porque los just chatting son infumables.

Rubrum

Lo ideal sería que se metiera a DayZ full time

1 respuesta
P

Cualquier chat donde este clober es directamente una mierda mayuscula.

Igualmente lo tienen explotado porque juan en ocasiones parece que no sabe ni limpiarse el culo sin el xD

Zenrox

Literalmente clober ha arruinado mi vida

alexkanter

Yo llevo perma como 2 años y ya ni me acuerdo de por cual gilipollez fue. Obviamente fue Clober xd

Chumberi

3 dias currando seguido era demasiado no ?

2 respuestas
LucianESP

#13686 Lo ideal sería que hicieran Day Z 2, pero ese es otro debate xD

2 respuestas
Astalonte

#13691 No crea que sea necesario ahora mismo

B

#13691 pero si lo estan haciendo

1 respuesta
Perurena

#13690 Sigue de luto, tenéis que entenderlo.

LucianESP

#13693 ? Frostline no es Day Z 2, y por lo que dieron a entender en la cutreconferencia de Frostline, no están haciendo el 2

1 respuesta
Kelem

#13690 tiene que estar jodidísimo aunque aparente lo contrario, se va a tirar un año asi

1
Isshin

#13679 En la serie del Shadow, ví a uno comentar "Clober lleva desde 1985 sin hacer una recomendación buena", eso en relación a una canción rara que le puso a Andrés mientras buscaba a un coloso. Se llevó ban.

2
Aeletres

Ojito IlloJuan en un evento de Ron Barcelo con Darioemehache y esta gente.... Esta desataoo, aten a ese niñoooo, libertáaaaa

blug12

el benji ese como puede vivir de instagram siendo "influencer" teniendo menos de 3000 likes en las publicaciones? El mundillo de los "influencers" no lo entiendo:sweat_smile:

2 2 respuestas
Perurena

#13699 Padres con dinero.

Aeletres

Mañana y pasado se viene directo de DayZ con Andresito, tremenda leakeada del Bokeron

3
benjaZUx

#13699 no te lo digo que me lo gafas

1 comentario moderado
B

#13695 yo de dayz ni idea, solo escuché a Illojuan un día hablando del tema, que ya mismo dejaban de dar contenido y updates al 1 y se ponían con el 2. Eso lo dijo así y me acuerdo perfectamente

1 respuesta
LucianESP

#13704 Nah, confirmaron que no, en principio.

usuarioregis

Hay algo peor que Clober y son los "@Clober peepoHey"

4
alexkanter

Ya no se tira jugando hasta las 4 de la mañana en directo :(

1 respuesta
Tyrio

#13707 y menos mal, menudo mierdón el dayz con todos los respetos

1 2 respuestas
LucianESP

4
Rubrum

A ver si un día se tira hasta las 5 de la mañana con el condenado RDR2 y da carpetazo a ese juego, que le estoy cogiendo ya manía y todo

4 2 respuestas