Lo que ha puesto juan de destacar mensajes arriba en la pantalla elegidos por los mods me parece una mierda enorme.
#13683 Una gilipollez enorme porque encima los que destacan los chats son los mods, ¿no?
Reconozco que apenas lo he visto desde que volvió, será cosa mía pero ya no me engancha a verlo tanto como lo hacia antes. A ver si salen juegos nuevos y los juega y me vuelven las ganas de volver a verlo jugar porque los just chatting son infumables.
Cualquier chat donde este clober es directamente una mierda mayuscula.
Igualmente lo tienen explotado porque juan en ocasiones parece que no sabe ni limpiarse el culo sin el xD
#13693 ? Frostline no es Day Z 2, y por lo que dieron a entender en la cutreconferencia de Frostline, no están haciendo el 2
Ojito IlloJuan en un evento de Ron Barcelo con Darioemehache y esta gente.... Esta desataoo, aten a ese niñoooo, libertáaaaa
el benji ese como puede vivir de instagram siendo "influencer" teniendo menos de 3000 likes en las publicaciones? El mundillo de los "influencers" no lo entiendo
#13695 yo de dayz ni idea, solo escuché a Illojuan un día hablando del tema, que ya mismo dejaban de dar contenido y updates al 1 y se ponían con el 2. Eso lo dijo así y me acuerdo perfectamente