Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ariiiii_00

#13710 Y yo y mira que es mi juego favorito jajaja pero que coñazo está siendo todos estos meses, ni el juego tiene contenido para tantos meses ni creo que a nadie le interese un mismo juego tantos meses después desde que empezó. Yo en los primeros streams tenía hype por el verle jugar el juego pero han pasado ya tantos meses...

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#13711 #13710 Los días de RDR2 se han convertido en días prácticamente de hablar jugando al rdr de fondo, a mi no me disgusta porque lo tengo mientras trabajo o juego yo a algo, pero se ve a la legua que a juan le suda la polla ya jugar y probar juegos, ya que hacer series medianamente largas requieren de atención y de compromiso por su parte... La ilusión que tenia antes ha desaparecido por: buah no sabéis que cosa gorda estamos preparando, la cosa: una puta publi con la junta de andalucia en minecraft...

15 2 respuestas
Chumberi

Pues este mes de octubre poco le vamos a ver tambien, entre el viaje ese que supuestamente es con Plex, haber si termina el Silent Hill 2 Remake en unos dias y son meses.

Zenrox

Yo desde que lo dijo un par de veces me he fijado mas y flipas, tiene un deficit de atencion muy severo

Cuando se pone a reaccionar a algun video, no para de mirar al chat, no esta atento mas de 3 segundos al video sin soltar algun comentario o reirse con cualquier gilipollez del chat, y cuando vuelve a centrarse en el video ya ha perdido el hilo, le da pereza seguir y cambia de tema.

Es un problema gordo, porque es una de las razones por la que no "disfruta" juegos nuevos y siempre se va a lo que conoce o ya ha jugado

4 2 respuestas
Rubrum

#13708 Esto que voy a decir es duro, pero cuando juega al DayZ con Andrés se hace muy coñazo. El 99% del stream es encontrarse el uno al otro y es aburridísimo. Cuando juega solo me lo fumo como un campeón.

10 1 respuesta
ariiiii_00

#13715 A mi DayZ me molaba muchísimo más antes, ahora no sé por qué ya no me entretiene tanto, igual es por lo que dices de jugar con Andrés.

En general desde que ha vuelto ya no me engancha tanto como en antaño, no sé si es porque ha cambiado él o soy yo que ahora disfruto más viendo la gente que juega juegos y se implican más.

Eskimo

Yo creo que ni el propio Juan quiere o le gusta tanto streamear como antes, para jugar algo nuevo como no le paguen sus 20-50k por promo no juega, salvo contadas excepciones. Ya ni se fuerza en hablar de novedades de juegos porque directamente no tiene hype por ninguno.
Parece como que se esta forzando a hacer streams ya sea jugando a algo que ya conoce o jugando con sus colegas Andres y Guille. Es entendible cuando tienes la vida mas que resuelta y llevas varios años haciendo lo mismo puede llegar un punto que no te llene hacer lo mismo una y otra vez.

crb2222

Es obvio que abre solo para seguir ordeñando la vaca

mikelon

Supongo que también tendrá que ver que no está pasando por su mejor momento a nivel personal, y eso inevitablemente se percibe en su actitud. Ayer ni Juan ni Andrés tenían ese pavo en el que se le salta la risa por cualquier tontería.

Etapas que atravesamos los humanos, para bien y para mal

1
usuarioregis

Pero realmente las marcas pagan esto? No se que promos ha hecho ultimamente illojuan pero yo cuando le visto son mierdones apoteosicos. Realmente estas promos con illojuan o cualquiera de los grandes les generan lo que pagan o mas a las marcas? Entiendo que las marcas pagasen esto cuando aun no sabian mucho en la cuarentena cuando estaba toda la burbuja. Pero ahora? Ni que fuesen estadounidenses

3 respuestas
usuarioregis

#13712 No me jodas que la junta de andalucia esta pagando dinero a streamers... Nah, normal que algunos se vayan a andorra

LucianESP

#13720 Las marcas pagan muchísimo por promo... no todas, pero vamos, hasta la más cutre supera el SMI xD

Eskimo

#13720 si tienes unos 30-50k viewers por stream estamos hablando de promos que andan por esos números en €, que sea rentable o no las compañías sabrán que para eso harán estudios de mercado sobre ello.

Hubo una promo de Marvel snap con Andrés donde el mismo dijo que le parecía una burrada lo que le pagaban a Juan por esa promo y no sé si se les escapó o me lo estoy inventado pero creo que dijo 50k por 2 horas.

B

Obviamente cualquier empresa de mierda paga mas del smi por publicidad, porque eso es calderilla. Pero ni en sus sueños a estos le pagan 50k por jugar dos horas como dice3 el otro random más arriba. Cuánto pajarito en la cabeza

Y otro dato más y no os lo voy a cobrar, en un videojuego grande se gasta más en marketing que en el juego. De nada

benjaZUx

una cuenta de 2023 llamando random a una de 2013. Este foro está en sus peores momentos.

8
Chumberi

No sabeis lo que se dejan las marcas en publicidad, y viniendo del marvel snap que tiene unos ingresos que son acojonantes es muy posible que le pagaran eso, dinero no les falta a esa gente.

Hace un tiempo alexelcapo dijo que las promos le pagaban por encima de las 5 cifras porque la audiencia que tiene les retiene un monton, y el no suele pasar de 4 o 5k viewers, no me quiero imaginar alguien con 30k o asi

1 1 respuesta
Adamassartus

#13714 Yo lo dejé de ver exactamente por eso cuando lo del Alan Wake 2, qué playthrough más asqueroso, ni una puta nota podía leer sin distraerse y el hilo completamente perdidísimo en todo momento con el ''os enteráis de algo?''. Aparte que lo del concepto ''fumada'' aplicado al apartado artístico o trama de algo me sienta como una patada en los cojones y él es el rey del chascarrillo.

2 1 respuesta
ariiiii_00

Se disfrutaría más en juegos de ese estilo grabados sin chats ni streams ni nada

S

#13727 Yo me vi el gameplay de los Metal Gear por recordar cosas y menuda tortura. Aunque es en lo que se ha convertido el stream de Juan, en leer nicks y mensajes de ecuatorianos de doce años a ver cuál se hace más el gracioso.

2 1 respuesta
T

#13726 Juan es top streamers a nivel mundial, 50k por promo para sus numeros es bastante factible.

Zenrox

Por eso los unicos directos que veo ultimamente son los que hace con colegas (cuando andres va a su casa, el grounded), y los just chatting

Verlo jugar solo a cualquier cosa ultimamente con el TDAH que tiene con el chat es horrible.

1
personaje

No soy un fanático de Juan pero las 3 o 4 veces q le he visto, muy por encima, stremear desde q volvió se le nota ido y algunas reacciones/interacciones con el chat parecen forzadas. Se podría decir que no está, no se si será la ruptura o algún otro tema pero esa naturalidad no la tiene.

Sigue xq tiene q hacer algo con su vida. Creo q lo mejor q podría hacer es desaparecer un tiempo y volver si tiene ganas o dar por terminada la etapa como hizo Lolito.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#13714 Tu te ves un gameplay de juan de 2017-2020 y hoy no es ni la sombra de lo que fue, se lo tomaba todo mas en serio metiendo cachondeo claro. El problema es que ahora, se la suda todo, antes le daba por probar cosas, que hoy ni se plantearía (pasarse el Doki Doki con Masi por ejemplo) y ya dijo el ultimo día de dayz, que rdr2 es la ultima serie larga que hace hasta el gta.... Soy sub más de 80 meses, y el otro día cancele la sub automática por lo que dijo, ya no es lo mismo, supongo que él ha cambiado a otra cosa, y en parte, es por lo de Masi.

#13732 En el momento en el que justo el día que vuelve, dice: Pues yo me habría tirado un mes o dos mas sin hacer nada... te lo dice todo... Sigue porque la casa/mansión que se esta montando en Málaga no se paga sola...

5 1 respuesta
mishimishima

Hace tiempo que no lo veo pero ya desde antes de la ruptura y la vuelta era un poco como decís con el TDAH. Siempre ha sido muy de mirar el chat más de la cuenta y de echarse unas risas hablando que de jugar de forma seria y mas inmersiva... Quizá ahora se nota más pero ya pasaba desde antes, incluso cuando hacía series con Andrés a veces tenía la sensación de que Andrés iba más a su bola porque sabía que Juan la mitad del tiempo se la iba a pasar leyendo el chat.
Y la serie del GTA 6 cuando la haga, me parece a mi que como no cambie el chip va a ser un mierdón.

2
Zenrox
#13733Juan_Luis93:

supongo que él ha cambiado a otra cosa, y en parte, es por lo de Masi.

Los cojones es por lo de masi

Si lleva asi un par de años(o mas), que como no se ponga un GTA o el Red dead, con cualquier reaccion o juego que no le interese mucho esta todo el dia mirando al chat buscando el minimo comentario para reirse y decirlo en voz alta

O no nos acordamos de todas las series que hizo con masi de juegos de miedo pochos?, el the quarry, los dark pictures y todos esos, le pasaba lo mismo, no prestaba atencion y se perdia todo el hilo, cuando algo no le interesa o no le "trae recuerdos", es mejor ni verle

O no te acuerdas cuando dijeron que molaria que jugase a BG3 hace mas de 1 año, y yo dije que era una autentica locura porque no se iba a enterar de nada, imaginate hoy como seria esa experiencia, horrible

Que lo de masi ha podido influir a peor, pero el deficit de atencion que tiene para algunas cosas ya lo traia desde hace unos años

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#13735 SI si, eso esta claro, viene de mucho antes, pero no me refiero a su falta de atencion, si no a su ilusion por los videojuegos.

Si, yo pedia BG3, o la saga Mass Effect, y la verdad, le tengo cariño a esos juegos, si va a jugar de ese palo que no lo haga xD

1 respuesta
D

Es como pagar netflix para ver una pelicula al mes, gg illojuaners.

ariiiii_00

#13736 Madre mía Illojuan en BG3 y Mass Effects debe ser un horror, al menos ahora mismo xD

Yo creo que simplemente ha perdido la pasión por los videojuegos, si no juega nada fuera de cámara tampoco y estos meses que ha estado sin hacer stream tampoco. Yo creo que se nota la gente que le mola jugar juegos de verdad como Knekro, que aún que no hiciese Stream seguiría jugando porque es lo que le mola.

blug12

#13720 illojuan haría promos de más de 1 millón si fuera estadounidense, la junta de andalucía menos de 50k no le ha soltado por la promo. También hay que decir que el caso de illojuan es prácticamente único en España, audiencia enorme y muy fiel haga lo que haga, en principio buena parte de ella algo más adulta que los auron de turno y mayoritariamente española.

usuarioregis

Lo de que un streamer este cobrando dinero publico es para funarle macho y mas esas cantidades.

Con la de funas tontas que hay y de esto nadie habla

6 2 respuestas