me acuerdo verle hace años en directo hablar mal de la gente que criticaba a los que se pasaban mucho tiempo jugando a videojuegos, y ahora es él el que lo hace, jaja
Sale ya Silent Hill 2 remake y todavía no se ha pasado RDR2 xD increíble, yo creía que en Septiembre finiquitaria ya el jodido RDR2
#13779 Al principio de volver al ver que -13 estaba probando el Silent le preguntaron algo y ya dijo que no se iba a preocupar por tener acceso anticipado y jugarlo ,lo de siempre,si le apetecía.
Admitamoslo nunca ha sido un jugón estilo Knekro o -13 pero hace un tiempo por lo menos si que jugaba de salida o casi de salida a novedades importantes del mundillo Sony/Play,sería porque aún estaría relacionado con lo del canal de la Play.
Yo creo q simplemente no le apetece jugar a juegos tanto como antes.
Está en el modo salir y hacer cosas nuevas por el tema de la ruptura, igual vuelve a lo de siempre o igual no.
Pero yo sí que creo que antes disfrutaba jugando muchísimo (a sus juegos claro), de hecho a mí me entretenía bastante verle cuando jugaba a adivinar videojuegos por una imagen porque sabía bastante.
Yo depende de como se tome el SH2R, o lo dejo de ver o lo vere con menos frecuencia. Y creo que al final si llega al early access del juego porque es el domingo o lunes cuando se desbloquea tengo entendido.
#13784 Juan dijo que si podía (vamos que si le apetece) le daría el domingo cuando llegase a casa, hoy sigue en Barcelona de "rodaje"