Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rubrum

Viendo a Andrés jugar a The Witness, es imaginar a Juan con el mismo juego y me dan sudores fríos.

Ivanport

#13740 Vuelve a repetirlo en unas horas o mañana que lo mismo consigues que te echen la cuenta que estás buscando.

EricDraven91

Esa falta de atención a lo principal porque a la mínima se está distrayendo se resume en una palabra: cerveza, en su caso. Lo digo por experiencia.

Como te hayas bebido unas cervezas y tengas pensado jugar o ver alguna peli, como tengas una mínima distracción, eso principal se te va al carajo. Te centras en lo secundario (chat) y te olvidas completamente de lo que hacías en principio (jugar). Y al intentar volver al redil lo vives como si en una peli hubieras estado dando cabezadas y la recuerdas a trozos.

No lo he visto desde hace mucho tiempo, así que no sé si sigue bebiendo en los streams. No he dicho nada si resulta que ya va sobrio 24/7 xd.

vivajosefina
#13740usuarioregis:

Lo de que un streamer este cobrando dinero publico es para funarle macho y mas esas cantidades.

No le encuentro sentido a lo que dices. El presupuesto de España es en torno a 400.000 millones de euros, y literalmente hasta el último céntimo de todo eso va para personas que hacen un trabajo a cambio de dinero. Como illojuan publicitando el turismo por ejemplo. (En este caso estaríamos hablando de la Junta de Andalucía, pero para el caso es lo mismo)

Cuando el estado (o la Junta) se publicita en un periódico, en una televisión o en un cartel en medio de la calle... ¿También criticas a esas empresas por recibir dinero del estado?
¿Cómo se supone que debe publicitar el estado el turismo, las campañas de salud pública, seguridad vial, educación y formación, empleo, eventos, etc.? ¿Tendrá que pagar por la publicidad no? Pues justamente eso ha hecho la Junta de Andalucía, pagarle a alguien por publicidad y por su trabajo.

Himbers0r

#13729 eso no es verdad maquina yo tengo 30 añitos 🙋de andalucia, y la mayoría de sus viuers somos muy adultos!

Tintintopete

Yo solo digo que los días que más disfruté viendo RDR2 fueron los 2-3 directos que hizo sin poner la cámara (cuando lo de Lana creo que fue), porque estaba más por el juego y hacía menos caso al chat. Ha vuelto hiperactivo, no puede estar 2 segundos concentrado en nada.

Lo de pinear mensajes del chat en la pantalla...solo falta que le meta sonidito y será el remate final. Aparte que 9 de cada 10 son cringe absoluto, no se quien los escoge pero que se acueste.

Al final dan ganas de que use twitch para justchatting y yutuf offstream para series, pero eso no pasará.

3 1 respuesta
ariiiii_00

#13746 Lo eligen los mods y sin suelen ser bastante cringe, a mí es que ese tipo de humor tan absurdo no me produce nada de gracia