Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#13859 Creo recordar que en las practicas del master que hizo, "trabajo" 2 meses en la carcel de alhaurin. Quitando eso, ni palo al agua

Eskimo

#13859 Trabajo para playstation no se si 1, 2 o 3 años al acabar la carrera, fuera de eso nada mas que se sepa.

1 respuesta
Perurena

#13851 le doy la vuelta va:

Mediavida cuando critican de una forma educada y con argumentos a su streamer favorito.

2 1 respuesta
alexkanter

#13862 Bueno, ahí ya era creador de contenido como tal. Si no no le habrían contratado en la vida xD

benjaZUx

#13863 He tocado hueso?

S

Forma educada en vuestra casa que no os tendra respeto ni el perro

NigthWolf

Con play pego el pelotazo, porque por lo visto cancelaron el programa pero por contrato le siguieron pagando. Algo asi dijo una vez. Cuanto tiempo estuvo trabajando o de cuanto tiempo era el contrato ni idea.

El cabron parece que ha tenido suerte toda la vida xD

3 respuestas
Tyrio

#13867 na, en play si que trabajó, la que cancelaron el programa era otra empresa, creo que Nerf

1
Juan_Luis93

#13867 El proyecto era en otra cosa, se iba a ir para madrid para ello, y lo cancelaron, fue ahi que ya viviendo con spursito (que ya era presentador de play) probó en play y lo pillaron

1
C3ntur

#13867 que yo recuerde se fue a Madrid para algun programa y cuando estaba alli al mes lo cancelaron y spursito lo metio en play, y se fue porque generaba suficiente con twitch como para vivir, y aparte tenia que hacer guion, grabar, presentar juegos y alguna cosa mas, y se queria enfocar mas en twitch y yt

1
ariiiii_00

Perezote

11
aberronchole

Cada día más claro que fue Masi quién puso sobre la mesa dejar la relación

Tipik

Pfff va dando bandazos sin rumbo

Chumberi

Pensaba que era el unico que veia que estaba cambiado y que ya pasaba 3 carajos de los directos y en los directos como decis solo esta pendiente del chat y de la nueva funcion esta que es destacar un mensaje...

Y la que esta dando con el disco este y al final sera tremendo mojon

Lo que me choca como bien dijeron antes es que ya vuelve a tener 30k subs....

S

30k subs? De esta no se recupera

Eskimo

esta semana 5 horitas de promo de no se que mierda de juego, lo ha dicho Andres hace un rato. A saber la barbaridad que le habran pagado.

De no hacer apenas promos, a pillar todas las que puede. Este se pira del stream cuando menos te lo esperes.

2 1 respuesta
benjaZUx

En 20 minutos mete directo. Corred a verle para regocijaros en vuestra amargura y venir aquí a llorar luego.

2
Tyrio

#13876 100k mas o menos

gyoza

Que hacemos con este ser de luz

5 respuestas
alexkanter

Posiblemente le haya molestado más a Clober que a la propia Llunaclark.

13
S

#13879 A ver si lo entiendo... Pones un emote que literalmente dice "TETAS" para hacer la gracia, aparece una tía en el stream poniendo las tetas apretujadas en cámara y baneas a la gente un día después porque pusieron el emotey la sexualizaron. ¿Qué esperaban?¿Que el emote se utilizara cuando está haciendo un puzzle del Silent Hill o qué?

5
Rubrum

#13879 Pero si no fuera por las mamelungas no estaría donde está...

1
PapaAsa

#13879 Twitch va cuesta a bajo y sin rumbo, de verdad lees eso hace un par de años y no te lo crees.

Krules
#13836Isshin:

pero llega un punto en que prefieres ver a gente mas regular

me esperaba un "pero llega un punto en el que dejas de ver a streamers en twitch" xD

1 respuesta
Isshin

#13884 Eso lo hice cuando descubrí el canal de ANHQV en bucle, me pasé meses sin ver a ninguno. Ahí es cuando se nota la diferencia entre un producto hecho para el espectador, y otro consistente en una persona calentando silla 9 horas.

Isshin

#13879 Es el Tony Montana de la Costa del Sol, ya va ciego de poder y se le va todo de las manos.

Esos subnormales son los que te dan el prime, Juanito.

T

#13879 A saber cuantos seguidores que llevaban años comentando se han comido perma por poner tetas
cuando juan es el primero que hace ese tipo de bromas y el tipico comentario que pondria si estuviera chateando

sigue asi clober que el chat cada dia es mas mierda, y solo quedan los niños de 12 años chupandole el culo a juan

1
Necro15

No había visto peor excusa que el "me levanté del pc" desde el clásico "me ha dado lagazo" cuando manqueas en un shooter

Eskimo

Juan siempre ha sido de cara a la galería un bien queda y políticamente correcto. Luego no hay más que ver por las bromas con las que se ríe, que lo de lluna estaba incómodo, no por la situación sino porque se quería reír a carcajada limpia y no podía.

8
Ivanport

Usar el emote de tetas para bromear en el chat cuando no hay otras personas por medio, reírte del LULA 3D, del girasol teton o del juego de mosquito no es lo mismo que aparezca la chavala por la cámara y que todos los malitos empiecen a ponerlo.
Vamos es que no entiendo que os parezca mal que a Juan le diese vergüenza en el momento y que a los tontos les caiga una penalización xD

6