Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ruben132

Vaya fantasía la puta mierda de combates estos xdddd

S

Rellenando casi 3 horas de stream mirando combates, dos esland

2
Zenrox

Quien ha sido, que de la cara xd

1 1 respuesta
DrDr3

#13893 Podría haber sido yo, pero es que paso de incluso dirigirme a el, le voy a dar like eso si

3
S

Y yo, pero en mediavida te comes punish

nangt3c

¿El clober leerá este foro?

2 respuestas
InvasionDivi

He aprendido muchas cosas nuevas

Rayalz

#13896 Creo que si, me parece recordar que alguno se ha llevado un baneo comentando por aqui.

R

#13896 Si y además te banea aunque nunca hayas escrito por el chat. Es top tier soja de la comunidad de moderadores de Twitch España, como su amo.

1
alexkanter

Se supone que hay un grupo de discord de mods de Twitch y de ahí salen muchos baneos en canales que lo mismo ni has escrito xd

1 respuesta
S

#13900 Si, asi unos cuantos por el hilo de chio se comieron unos rico baneos en varios canales con 0 mensajes, luego en el mensaje de moderacion te ponian

"No se por que estas baneado" xDD

2
usuarioregis

Esperando el dia que juan pierda el miedo a los rojos andaluces independentistas , muestre su verdadera cara y los mande atomarporculo.
Y al clober tambien de paso que se lo tiene muy creido

1 1 respuesta
R

#13902 Pero es que el canal de Illojuan es para niños edgys adictos al Monster y con TDAH de 14 años que se ríen con porro, polla y coño. No va a cambiar porque es su target y su audiencia. Además cobra de dinero público, así que win-win.

Los reales sólo tenemos a un streamer de referencia el cuál nunca ha fallado y sabe trabajar bien su profesión.

2 respuestas
Aeletres

Me encontré al Juan en el ratón vacilón de la feria con el Andre y Darío y me dijo que en breve se viene Ohana, bofff

1 respuesta
Kelem

#13904 y no taba er marcoh? Ennove como se lo pasa er cabesón

1
Juan_Luis93

No se iba en octubre de viaje y haria IRL? Se sabe a donde o aun no ha dicho nada? Lo tocho del 16 sera que se va con Spok a japon?

2 respuestas
DrDr3

#13906 Se va a Japón con Plex

Chumberi

#13906 Lo del 16 es el disco de los diozes con el spook y con el foyone y no se quien mas.

A mi me banearon de twitch por algo que supuestamente hice en discord, al final me lo quitaron porque no tenia sentido el ban. Empece a preguntar y no me daban respuestas, al final me dijeron que no preguntara mas porque no xDD

S
T

#13903 A ver que Juan y sus amigos son los primeros que se rien con esto. Son unos cuñados de manual.

gyoza

Últimamente estoy viendo mucha gente quejarse de illojuan por twitter, no os sorprendais si dentro de poco alguien lo intenta cancelar. Se le acabado la inmunidad.

StarrBuck

#13903 Esos que dices y los caca culo pis que tienen un poco menos y meriendan el bocadillo de nocilla que les ha preparado mamá.

pelusilla6

Otro podcast xD
Pero se nota el dinerito de mahou en la producción

Zenrox

lo ha borrado y resubido otra vez?

robolution

Hoy la promo va de un juego NFT por lo que veo

1 respuesta
Rubrum

#13915 Fondo tocado. A partir de ahora todo es subir.

Tipik

El moralista sin moral

StarrBuck

El SH2 bien al fondo en el título (y en minúsculas).. tócate los eggs

Tyrio

Suscriptor durante 1,5 añosMoments Badge - Tier 1MrLara8: El juego es un mierdonaso no? - Permanently Banned

5 2 respuestas
pelusilla6

#13919 Grande Clober