Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Helzid
1 4 respuestas
13malkavians

#14011 boooooooooooooof

1
opeluffy95

Es Don Ramón de calico electronico si fuera de rosa xd

1 respuesta
HimaK

#14011 está siguiendo todos los pasos de la relación standard. Masi parece jodida y él desatado como un quinceañero. El día que se entere juan de que tenga nuevo novio dos meses sin stream

5 1 respuesta
Rubrum

Muy original, IRL en Japón

LucianESP

#14014 Me hace gracia, porque si se valoran así las cosas la primera en subir fotos y shorts de fiesta y "alocada" fue ella xD en fin, pero los roles de siempre: La mujer pobrecita y el tío qué cabroncete

1
Astrako

#14011 ¿ Por qué arruga tanto la frente?
#14013 Que vayan ya borrando el vídeo que Luk Internacional no escatima en ceses y desistas.

Chumberi

Se ve que hay directo, y en teoria el final del SH2. Imagino que sera un directo largo largo

1 respuesta
ariiiii_00

#14018 Como no se quede hasta las 6 de la mañana no se lo pasa hoy, si encima quiere hacer las mierdas esas de Dragón Ball y 2 horas de Just chatting

crazygrumpy

Las diez menos cuarto y ni ha empezado el SH2 xd

1 respuesta
pelusilla6

Joder es que esto podía estar chulo bien montado, así es un poco meh

jesusml

la broma del dragon ball 3 dias seguidos ya ha llegado demasiado lejos, que alguien me diga donde esta la camara oculta.

3
StarrBuck

#14020 hay que tener contentos a los caca culo pedo pis que parece que pocos no son.

NigthWolf

Una vez lo de dragon ball tiene su gracia, pero... Menuda tanda de mierdones de directos se esta marcando el cabron. En entre eso, las promociones y demas... xD

6 2 respuestas
C3ntur

No se cuanto le queda de SH2, pero como le den las 4 y aun le falte, se va a pegar una speed run

1 respuesta
alexkanter

#14024 Los viewers le responden... cuando se ponga a jugar al SH2 le bajarán. Así que esto es lo que quiere la gente.

1 respuesta
ariiiii_00

#14025 5-6 horas le quedan de forma normal, si hace speed run puede que 4-5.

NigthWolf

#14026 Muchas veces despues de las "introducciones" a sus directos pasa eso, que pega un bajonazo. La cuestion es... baja porque a la gente no le gusta o porque suele ser ya de madrugada y la gente se tiene que ir a dormir/esta cansada despues de X horas/etc?

Habra de todo imagino, gente que lo ve solo por el principio de los directos y gente que lo ve por el juego

3 respuestas
ariiiii_00

#14028 En mi caso lo veo por lo que juega, sus just chatting para 15 minutos está bien, más se me hace infumable

C3ntur

#14028 a mi casi siempre me pilla que me toca irme a la cama. Hoy desde que se a puesto con SH2 a subido 2k.
Yo normalmente suelo verlo desde el principio, pero si hace lo de estos dias de Dragon Ball, me he pirado y ahora acabo de entrar, o cuando esta con el RDR2 me quedo al principio y despues me piro, va por epocas

Juan_Luis93

#14028 Con la mierda de gameplays que hace ultimamente normal que la peña se pire, si los gameplays son: que pasen cosas en el jueguito para ver que gilipollez dicen los del chat....

5
bicho0

#14024 al final es su trabajo , si el día que hace directo es lo que le da números , que más da, tú estás ahí para ganar dinero y ya jugaras a lo que quieras sin conectarte. Hasta en esto que parece que haces lo que te gusta no siempre pasa así , porque por trabajo tendrás que hacer lo que más dinero te dé 😂.

La suerte que tiene es que se conecta 4 días al mes

Chumberi

Al menos termino el SH2, ya no creo que haga directo hasta el miercoles

1 respuesta
G

Alguien sabe los suscriptores de illojuan desde que volvió?
Quito el rastreo de TwitchTracker.

1 respuesta
C3ntur

#14033 ya lo comento ayer, nada hasta el miercoles, que sera el directo especial, y despues hasta que haga el IRL en Japon

2
DrDr3

#14034 unos 30k

1 respuesta
Crane

Quién es el plex ese y por qué parece un niño de papá millonario?

1 2 respuestas
duracel

#14037 bienvenido a 2024 compi

Zenrox

Isshin

#14037 Cuando se decía que se iba a Japón con Plex, yo pensaba que era un viaje patrocinado por la plataforma Plex de vídeo...

Ya me he quedado atrás en cuanto a influencers nuevos, tampoco me estoy perdiendo nada por lo que veo.

4