Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Pjroll

Yo tampoco sé quién es. No me paso 24 horas en Twitch, perdón.

2 1 respuesta
1sioke1

El de la capibara de Frank de la Jungla... el youtuber ese, Plex no es streamer. Participó en la velada de Ibai. Diría que es el youtuber español más grande.
También digo --> Google --> verás que tiene millones de seguidores y que ha salido hasta en el hormiguero... Ya no es estar en internet 24/7... que hasta mi madre ha visto algo de este chaval xD.

1
Tyrio

#14041 es youtuber

1 respuesta
Pjroll

#14043 tampoco estoy 24 horas en YouTube. Vuelvo a pedir perdón.

2 2 respuestas
Zenrox

Antes de la velada entiendo que la mayoria no lo conocia, pero joder, despues de participar como "main event",en el evento mas grande de los ultimos años, estando un poco en internet....

#14044

En el hormiguero tambien sale (xd)

Tyrio

#14044 pero tienes google al menos? :(

2 respuestas
1sioke1

Usa un nokia 3310 y usa youtube para ver videos de gatitos y los doblajes de korah. #14046

Isshin

Internet es muy grande, tan grande que puedes pasarte el día en ella y no tener por qué saber quién es Plex, o estar pendiente de la cansinez de la velada.

16 1 respuesta
G

#14036 Seria el que mas de España si es así. No entiendo que quitase el seguimiento.

LechuJa

#14048 también es cierto que dentro de la inmensidad de internet, cuando acabas en un subforo de mediavida llamado streamers deluxe, se puede esperar que se conozca a Plex. Es como poner el chiringuito y no saber quién es Haaland o Mbappe, cuanto menos sorprende.

3 1 respuesta
Isshin

#14050 Ya, pero en el subforo hay hilos, y éste es el hilo de Illojuan, no el de Plex. Que veamos streamers no significa que los veamos a todos.

Del mismo modo que hay gente que ve el fútbol, y algunos se saben el lateral izquierdo del Shaktar Donetsk, y otros no le ponen cara a Vivian.

NigthWolf

Yo la velada no la sigo, pero oi el nombre de ahi. Luego a raiz de ver un video del xokas en youtube por eso de tailandia (puesto aqui en el foro) vi que en relacioando salia, di click y wow, +10 millones de subs.

Los de nuestra generacion es normal que no sepamos quien es, por lo poco que he visto pareciese contenido dirigido a chavales jovenes. Si no es por lo del xokas (al cual le di click por los jajas), seguiria sonandome solo el nombre y sin saber quien es. No por nada, es que tampoco me importa xD.

Y de las mierdas virales de tik tok/instagram por ejemplo, si no fuese por MV no me enteraria de ni una.

Nos hacemos viejos chavales

4
Crane

Perdón por tener vida. No volveré a preguntar, no quería ofender.

4
Rubrum

Yo tampoco tengo ni idea de quien es Plex. Me estoy enterando ahora de que es el youtuber más grande de España.

Dawidh

A mi me flipa el fútbol y no se quien es Mesi. Quién es mesi? El fútbol es muy amplio, no me jodas.

Isshin

Si el sinsangre ese es el Messi de los youtubers, no me quiero imaginar cómo será el Sergi Roberto de los youtubers.

1 respuesta
7sega7

#14056 seria Axozer

3 1 respuesta
StarrBuck

Una cosa está clara ,los dos Juanito y Plex son los temas del momento en los recreos de los coles.

Pjroll

#14046 no he oído hablar de ese chaval hasta ahora. Quieres que busque algo que nunca he visto ni oído? Además no tengo la necesidad de buscar a nadie. Vosotros conocéis a toda la peña pues enhorabuena por vosotros xD

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#14057 Sergi Roberto tiene mucho mas carisma que Axozer... y mira que sergi roberto tiene el carisma de una piedra en el campo...

Tyrio

#14059 no conozco a todo el mundo, pero tengo google, es lo que te estoy diciendo, hay que adaptarse a las nuevas tecnologias

AiTale

#14059 Literalmente tardas menos en poner plex en google y ver que tiene más suscriptores que el rubius Z, que en venir aquí y ponerte a discutir sobre ello, al foro de streamers, a decir que no sabes quién es.

Es como si voy yo al subforo de Fitness y cuando hablen de cualquier celebridad de fitness soltar que no sé quién es. Pues si quiero participar en el subforo, puedo intentar informarme primero, digo yo. Que vaya ganas de llamar la atención.

7 1 respuesta
NigthWolf

#14062 No creo que el Plex ese llegue a superar al rubius. Mas que nada porque fue el primero que lo peto en España.

Off-topic: Con la tendencia demografica tiene pinta de que en un futuro los que sean tendencia y muy famosos lo seran con un menor numero de suscriptores porque ya no se tienen hijos. En su lugar lo petara Abdulplay y elmoreno

Necro15

quien es plex? como? el que se pegó en la ultima velada de ibai? ibai? quien es ibai y por que hace cosas con velas???

2
AlunaGeorge

Al final no va con Plex. Va a ir con Salvador Raya y BasikoCadiz

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#14065 Pues daria mas juego seguro xD

duracel

Nada gente se cambian los planes y se va con Sixtolo a Jinamar.

2
F

1
Isshin

Que igual lo de que Plex nos debería sonar si frecuentamos este subforo cobraría algo de peso si hubiese algún hilo sobre él.

Pero si vas al buscador, escribes Plex, y filtras por el subforo de influencers y streamers, lo que te sale es:

1 respuesta
Zenrox

#14069

Bro, que fue el main event del evento mas visto del año, que por mucho que no te guste, si frecuentas un poco internet es imposible no haberse enterado de los combates que se estuvieron hablando meses.

1 respuesta