Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#14129 No se, si le preguntan dudo q diga no no lo quiero decir, simplemente no habra salido el tema, si total...

1 respuesta
Chumberi

#14131 Pero si por eso lo digo, porque ya le han preguntado y ha dicho varias veces que no lo iba decir, que para que queria la gente saberlo y que no insistieran mas

NigthWolf

Porritos, rap y ser malo maloso. Se ha metido en una máquina del tiempo y ha vuelto al 2005.

También es verdad que no le hace falta una audiencia “adulta”. No son pocos los famosetes del mundillo que viven de los chavales xD

aberronchole

Su discurso hace unos meses era que queria que se pirasen los niños de su chat, pero todo lo que hace últimamente el efecto que tiene es recolectar mas niños.

15 1 respuesta
Chek0

El spook intentando estirar el chicle de Marbella vice todo lo posible, incluso cuando ya la gente se ha olvidao de ello

7 1 respuesta
Rubrum

Los niños ratilla se lo van a tragar con patatas y darán palmas, sea la mierda que sea, Juan se creerá que ha sido una grandísima idea porque no sale de la cámara de eco que es su chat, y seguirá con estas chorradas.

Juan_Luis93

#14134 Si, dijo eso, luego se dio cuenta que desde marbella se le lleno el canal y el chat de niños y es lo que le da de comer... Desde que volvio lo que esta es recolectando pasta, metiendo algun dia de dayz para los viejos del canal para disimular un poco...

#14135 Bueno y porque se hizo coleguita de juan y lo ha ido metiendo con calzador en un huevo de cosas, que si no, ni nos acordariamos de su nombre

NiBeLHe1M

El rebote post-relacion de Juan esta siendo intenso. Lo que no tengo claro es si este momento de catarsis/revolucion tiene final Alexelcapo o final Ocelote.

11 2 respuestas
Juan_Luis93

#14138 Final Ocelote entiendo que es volviendose musulman, pero final alexelcapo? volverse agrio y comprarse una casa? xD

1 respuesta
dvneil

#14138 no se cual es peor, la verdad.
prefiero que acabe como ocelote, que un satrapa soja deconstruido.

duracel

#14139 E ir a comprar ajos.

DrDr3

https://www.instagram.com/stories/illojuan/3480147660948010454/?hl=es

Preparad el ano

Zenrox

boooof locura noseke, los diozes, locura y tal

Rubrum

La verdad, ojalá se dejara de paridas y volviera a hacer streams normales con asiduidad y punto. Ni IRL en Japón, ni discos mugrientos ni leches.

10 2 respuestas
dvneil

#14144 viene de una ruptura, dejale que disfrute y haga lo que le apetezca. Si a ti no te entretiene, que se le va a hacer..

1
Nahuel007uru

Lo mal que está el hilo después de lo de Masi.

2 respuestas
amenazax

#14146 XDD

LucianESP

Lo de la música no me la puede sudar más xD pero lo del viaje a japón le tengo curiosidad

1
Juan_Luis93

#14144 A ver, almenos lo de japon pueden ser risas, pero si, pensaba que volveria con ganas de volver a los origenes y creo que ha vuelto a pegarles fuego xD

1
Porimas

No era esto ahora?

Aeletres

No basta con llegar 40 minutos tarde, que te mete ahora otro contador de 15 minutos... Ya lo veré oir youtu

1
alexkanter

10 segundos escuchando esto me han bastado para saber que le van a dar de palos en Twitter xD

1
Tipik

Ni el Chikilicuatre, a ver como defienden esto los illojuaners

1
Welepeste

quién lo dejó cocinar 💀

Ismelldrama

Brutal

DrDr3

Zenrox

boooooooof

jesusml

estafa piramidal >

DARk

Tu ere mu madura pa tu edá no?

DrDr3

Espero que vendan muchos discos