Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

#14100 Temazo (solo escucha los 40 principales)

Tyrio

"En Japón nos cancelan"

Lo más cancelable: bragas usadas en una maquina expendedora

2 respuestas
Savantyair

#14102 Yo espero que se alquilen unos sumos y los pongan a pelear

T

#14102 En Japon hay mucha cosa turbia pero en cualquier caso cancelaran a los japos no a juan.

SeeK
1 3 respuestas
Porimas

Feat Kase O tocate los cojones xD

Por cierto para mi los diozes era un 99% spok y un 1% Juan.

4
StarrBuck

#14105 Lo siento pero :face_vomiting:

3
Rubrum

#14105 Dios qué mal huele esto.

1
Juan_Luis93

#14105 Lo que algunos adelantamos, varias canciones con esta gente, donde juan aparecerá de fondo o haciendo coros...cuidado que esto era TOCHISIMO y lo cambia todo... se viene directo mas cringe que el de la junta con el gato pocho... Me hace mas ilusión el directo nº 400 del dayz que esto...y sin tanto hype ni mierdas

3 1 respuesta
ariiiii_00

Joder, si que le ha tenido que dar fuerte la ruptura eh.

18 1 respuesta
gyoza

Que es eso? por la cara vaya

aberronchole

Me siento identificado con el Juanito post ruptura

Kelem

#14109 podía dejarse de tonterias y darle al nuevo dlc del dayz en servidores públicos

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#14113 Y dejar de hacer ads por cantidades ingentes de dinero? si hombre xD

Zenrox

Y el puto si te ries pierdes con los videos de la IA? jodeputa

1
Aeletres

Naaah se viene gira por toda España y pronto por Latam también, boffff

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#14116 Por desgracia, es mas probable eso que vuelva a tener ilusion por hacer gameplays...

1 respuesta
Aeletres

#14117 Ahora tiene mas sentido que lo hayan dejado... El otro dia Masi estaba en la manifestación en contra de los Alquileres y claro... Ya sabemos lo que le gusta a Juan alquilar... Y ahora la gira que se van a pegar estos rodeado de groupis pues no le hacía gracia a Masi y bueno, aqui estamos. Ojala lleven a Lil Bokeron

1 respuesta
usuarioregis

#14118

#14118Aeletres:

El otro dia Masi estaba en la manifestación en contra de los Alquileres

no te lo crees ni tu

Isshin

#14110 Dentro del kit del "estoy bien" ya tiene la moto y la vida loca, ahora le falta un tatuaje y echarse una novia de 19.

6 2 respuestas
Juan_Luis93

#14120 Se cambio el coche tambien por cierto...

1 respuesta
ariiiii_00

Pues por redes estoy viendo más comentarios de costumbre mofándose de esto, al final será verdad que se le ha acabado la inmunidad

1 1 respuesta
alexkanter

#14120 Esperando su oportunidad

5
reci0

Lo de los Diozes era algo cantado, ahora, todo un disco....

Soy_ZdRaVo

#14121 que coche lleva ahora?

1 respuesta
Juan_Luis93

#14125 No lo dijo, o yo no me enterado. Pero si que comento que se cambio de coche, que el Lexus con la de ostias q le metio... y que parecia de viejo...

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Se intentará ver, pero...

Chumberi

#14126 Ni lo va a decir, y esto es otro cambio porque con el otro coche no veas la que dio y preguntando y enseñandolo y eso, y ahora ni el modelo quiere decir xd

1 respuesta
Isshin

#14122 Nadie es popular para siempre, y al final los ídolos terminan cayendo en desgracia.

1