Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

menuda X como un castillo se ha comido

Astrako

Qué cosa más cargante, todo el rato vacilando.

2
RocKst3aDy

que locura, increible, ennove

Tyrio

plex ha carrileado el irl

Juan_Luis93

Pues a mi la verdad es que me ha gustado, quitando la parte de pararse cada minuto... Tambien te digo, pagar 500 pavos de reservao para estar hora y media... Entiendo que para ellos no es nada pero joder...

1 respuesta
C3ntur

#14435 la parte de la discoteca con el Japones puesto, me ha sobrado. Lo demas ha estado bien, tengo ganas del video en el Universal

1 respuesta
Juan_Luis93

#14436 A ver en esos ambientes...sabes que alguien se te va a poner pesao si ve que le das bola...

blug12

Pues yo en los IRL prefiero a gente como Plex que actúa normal antes que gente que fuerza el ser gracioso y termina generándome cringe.

2 2 respuestas
Astrako

#14438 Illo illo ¡Juan Y Medio! illo illo

Ozú ozú ¡Málaga!

2 respuestas
jesusml

#14439

10
Juan_Luis93

#14438 Pues a mi Plex me parece el anticarisma, y sin el Spok y Juan diciendo gilipolleces me habria dormido, gustos supongo...

1 1 respuesta
opeluffy95

#14417 es Bruce Willis

blug12

#14441 a mi Plex ni me gusta ni me disgusta, no me estorba. Y tampoco he visto mucho contenido suyo, aunque los pocos vídeos que he visto suyos estaban muy bien hechos. Y Juan hoy tampoco me ha parecido que estuviera muy gracioso, para mí pierde mucho cuando está fuera de su habitación. De lo que he visto Spok y el amigo de Plex son los que han estado más graciosos, de un IRL tampoco espero mucho igualmente salvo para tenerlo de fondo.
#14439 No entiendo el comentario, no sé si estás imitando a Plex o qué.:sweat_smile:

jesusml

me da a mi que a esta gente con la borrachera se les ha olvidao subir el video.

Zenrox

Plex hijo puta sube el video

mierda

(se retrasa a mañana)

1
Procyon

Qué manía la gente con comparar a Plex con los streamers... Los streamers aportan una cosa y Plex aporta otra.

Después de 5 minutos seguidos de ver al streamer de turno forzando gracietas y hablando por los codos, se agradece ver un chavalín más sencillo y bonachón como Plex. Además, estos contrastes son buenos; imagínate que todos fueran graciosillos a tiempo completo; el directo sería muy cargante.

1