Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Lo que piensa el japones cuando escucha las bromas de mal gusto de grillojuan

私は自分の国が嫌いです

NigthWolf

Si que se ha visto a juan algo desatado y forzado. No se, supongo que no todos gestionan bien la fama. Spok no me cae mal, pero eso de que cada frase tenga que terminarla con un chiste... buff. Conozco a gente mas o menos asi en persona y son bastante cansinos.

Plex como dicen por ahi detras, se ve buen chaval pero poca carisma, como insulso.

Sonara a coña, pero de los famosetes asi de youtube y similar que he visto mejor en Japon ha sido al rubius (hace mucho tiempo de eso). Aunque no consuma su contenido ni me atraiga demasiado lo que hace, diria que es de los que mejor me caen.

2
P

Juan si mi memoria no falla se cargo la habitacion de un hotel o algun sitio que alquilaron con sus amigos de toda la vida.

Vamos que por mucho que me guste es un descerebrado.

El rubius se portaba de 10 y se nota que le flipa japon.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
Zariel

Los que decís que van vacilando al personal tenéis menos calle que la escobilla del váter.

1 respuesta
T

#14495 A mi me esta gustando el content pero no quita que el otro dia en el IRL sobraron unas cuantas vaciladas que le hizo a gente random.

jesusml

#14494 cortado perfecto para que la gente se piense que había mal rollo.

CuanJuesta

#14488 Cuando jugaba al SH2 uno en el chat dijo que se le veía con más peso últimamente y el tío dejó de jugar para buscar el comentario y banearle personalmente.

1 respuesta
Savantyair

#14493 Salio en la tele de tenerife y todo, menudo destrozo

spoiler
Nomebanees

#14498 Me cago en dios eso ya es muy triste

Astrako

#14494 Los cargantes estos no han visto Shogún