Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Igual pensais que es asi porque lo estan grabando y quiere hacer la gracia. Pero lo mas seguro es que sea asi siempre. La gracia de los malagueños, que poco humor tenei

2
Dawidh

Lo mejor es hablar de “los asiáticos” como si asia fuera un barrio y las pocas personas que viven fuesen iguales. Vaya hilo se ha quedado.

1
desu

bastante sorprendido también con el comportamiento y las faltas de respeto de illojuan, bastante vergonozoso que hablamos de un tio de 30 palos

hasta les echaron de un restaurante xq no les aguantaban wtf

2 respuestas
Juan_Luis93

#14553 Los echaron porque Plex quería pagar, el japonés que los invito quería pagar él y para asegurarse que lo pagaba él los saco antes del local...

jesusml

#14553

#14553desu:

hasta les echaron de un restaurante xq no les aguantaban wtf

te has visto el video? después de echarle del restaurante se lió a puñetazos con grillojuan, mira.

5
desu

si eres un tio que esta comiendo solo tranquilo, entran 10 españoles gritando con camaras y a molestar, les tienes que dar palique y aguantarles las bromas hasta que te cansas de reirte y de aguantar chorradas

esta claro que teneis "mucha calle" de esa q dicen los chavales y habeis viajado mucho, captais la cortesia japonesa al toque mi rey

3 respuestas
R

#14556 no te enteras de nada, te has comido un clip de twitter/tiktok sacado de contexto

Zariel

desu metiendo mierda sin haberse enterado de nada, solo me falta Pimpollo llegando al hilo para cantar bingo.

1 respuesta
Aeletres

Pero algunos habéis visto el video? Que parece que esta gente se ha metido en un local random a dar por culo... Que fue el mismo japones el que los invitó a todo xDD

S

¿Y del pulso que le echa plex no hablais?

Que el japo hasta grita de dolor

#14558 Es otro baiter, ya en el hilo de xokas ni le hacen reply

mikelon

#14556 Lo que quieras, pero no te has enterado de nada.

cloverfield

No soy fanática de illojuan pero en el video de plex no hay faltada alguna con la cultura de Japón, menudo debate más artificial habéis montado. Y, cómo no, idealizando y sobrevalorando la solemnidad que creéis que tiene el japonés medio :clown:

Además, el video mira que dura casi una hora pero es bastante entretenido y divertido. Toda la historia que rodea la empresa de los karts (la timada que les hacen, la que habla español y tiene un novio en Málaga, el mazado que los invita a chuches y luego a un restaurante) es puro cine. Es que ni guionizado les sale tan bien.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

Es que al final sois mas papistas que el papa, tenéis una idea en la cabeza de lo que es Japon y los japoneses y generalizais... luego voy yo por Osaka un martes a las 7 de la tarde y veo a un salary man en el suelo borrachisimo, intentando meter mano a las chavalas que pasan, gritando y peleandose con el del bar y claro, los malos somos los turistas que no sabemos comportarnos...

1
desu

wow teneis razon jaja el japones que gracioso e lliojuan y su trupe que risas, me he comido el clickbait jajaja

y se hecho un karate que puto amo el japo jajaja


veis lo que acabo de hacer? daros la razon como a los tontos, eso es lo q ha hecho el japones, los youtubers españoles fueron a reirse de el y el se rio de ellos toda la comida y los mando para casa contentos. asi lo hacne los japos lo he visto mil veces.

me he puesto el video de plex y da verguenza, la verdad es q el del xokas en china ya me parecio horrible también, cateto español medio haciendo gilipolleces version youtuber

si vosotros no os dais cuenta que 10 randoms incomodando a un japo y este siendo educado hasta el final es que sois el problema.

y diria lo mismo de estos IRL tocando los cojones a la gente si fuera en españa, que pesados por dios grabando a desconocidos y monetizando a la gente.

todos estos youtubers y streamers tratando a la gente "norma", xq ellos son las super estrellitas, como monos de feria y atrezzo.

1 respuesta
T

#14562 Normal lo que se esta criticando paso en el IRL no en el video xd

2 respuestas
Juan_Luis93

#14564 Desu relajate hijo, que porque defiendas a capa y espada la idea mental que tienes que es japon no te van a dar la nacionalidad.

1 1 respuesta
cloverfield

#14565 también es normal que en las últimas diez páginas haya cero (0) clips de las supuestas faltadas.

vivajosefina

Habré visto un 10% del stream. En la discoteca todos borrachos y que ni puedes hablar estoy de acuerdo en que el contexto es otro. Pero vi cosas fuera de ese contexto que me parecieron reírse de la gente y no con la gente. Nada grave, pero me parecieron faltas de respeto, me rechinó bastante. He visto críticas mucho más feroces a los streamers IRL de Japón por cosas parecidas.

No lo estaba viendo con la intención de meterme mierda a illojuan pq me parece buen tipo, por eso no vine corriendo a poner esas "faltas de respeto" a mediavida. Así que sin "pruebas"... tb os compro eso, os doy la razón.

Si vuelvo a ver algo parecido en otro directo y me acuerdo tal vez venga a ponerlo. Pero es que tp tengo mucha motivación en hacerlo. Y es que tengo cero ganas de echarle mierda a Juan. Además solo lo veo muy de tarde en tarde, la mayoría de sus stream no veo ni un minuto, soy el típico que no entiende el lore.

Así que si vuelvo en el futuro con algún ejemplo seguiremos con la conversación. Mientras tanto salud, forsa al canut y a disfrutar de la vida.

1
mikelon

#14565 Pero habéis puesto un total de 0 clips como ejemplo

1 respuesta
T

#14569 No me voy a poner a ver un IRL de 5h para poner clips en un foro, el que quiera que se lo mire

desu

#14566 no defiendo japon, si he estado 5 veces y ahora vuelvo otro par de meses el año que viene...

comento lo que ha pasado en el video de manera objetiva, un japo riendoles las gracias a los pesaos.

sera q no he visto ingleses borrachos o alemanes dando por culo en españa y no os parece jjajaja si los españoles se ponen a mear en la calle con ellos! como si fuera algo bueno

que estos youtubers q se creen los dioses del mundo se vayan a dar por culo, luego a sus canales suben las interacciones que no les mandan a tomar por culo bien sesgadas, es un problema cultural

me la pela mil que el japo borracho se haya puesto a hacer karate con el.

la mitad de interacciones de estos youtubers con japos pero si no hablan ingles... ni se enteran de lo que dicen hacen que si o que no con la cabeza jajaja como cuando ellos te hablan en japo y tu les contestas para quedar bien ajaj

en fin, luego a quejaros de que vienen gente a españa a emborracahrse y hacer el anormalidad y vosotros haceis lo mismo. os lo recuerdo. hipocritas.

2 respuestas
Juan_Luis93

#14571 En el momento que dices, comento y de manera objetiva, se te cae todo al suelo, no puedes comentar algo, dando tu opinión, si no es de manera subjetiva porque tu no estabas allí, ni dentro de la cabeza del japonés.

1 respuesta
desu

#14572 tienes razon tio jajaja illo juan el puto amo si es que soy un hater a veces, se me ha ido

PS: venga va seguid atacando a la gente que viene a opinar del tema, sin duda vosotros sois los objetivos del tema

2 1 respuesta
R

#14571 me quieres decir que el japones esta con ellos de risas, hablando en español, dandoles a probar unas chocolatinas o algo parecido y luego se los lleva a un bar en el que les invita a cerveza y comida porque le estan molestando?

Joder, si voy a Japon algun dia me voy a poner a molestar a la gente, a ver si me tratan igual jajaja

1 respuesta
Juan_Luis93

#14573 Yo no soy objetivo ni pretendo serlo, una cosa es opinar del tema y otra es venir aquí a intentar sentar catedra de lo que es o no Japón, o que o que no deben hacer un domingo a las 12 de fiesta, con japos randoms... Por que me parece a mi que para algunos, ya el simple hecho de que pise japon ya es para vosotros una ofensa...

Zenrox

#14574

y encima les devuelve los 500 euros y le da un viaje gratis cuando traigan el carnet internacional (+500€), porque estaba super enfadado (se dieron puñetazos)

Y para colmo, se llevaron a la chavala que trabajaba alli a cenar y al reservado de una discoteca, puto juan, destruyendo japon por dentro.

C3ntur

Vaya gayola os estais montando con Japon, lo que os flaguelais con que los turistas se tienen que adaptar a su cultura, si y no.
Casi toda mi familia trabaja en el sector servicios y cuando ellos vienen aqui, lo de ellos adaptarse como que no, y hablan japones con 0 ingles y ven que no te enteras y se rien de ti. Incluso te miran con un desprecio como si ellos fueran superiores.
Entiendo que cuando vas a sitios historicos o importantes si que tienes que tener un minimo de respeto, pero fuera de ahi, dejaros de tonterias

1 respuesta
desu

#14577 y cuantos japoneses van grabando por la calle riendose de españoles borrachos? cuentanos esas gayolas. puedes compartir sus canales de youtube o twitch (version japonesa) donde hacen estos videos virales y el resto de japoneses se rien de los españoles???

ademas, segundo tema que sacas, xq cojones deberia un japones hablar ingles? el idioma de los blancos? tu bien dices que casi ningun blanco habla japones... o chino... o koreano...

quizas me preocuparia mas primero porque tu y yo somos españoles, un idioma con mas nativos y segundo idioma que el ingles, y cuando vamos a puto japon hablamos en ingles en lugar de español. xq los españoles somos la putita de USA.

si tu vas a shanghai el metro tiene cosas letreros en ingles, sabes el % de occidentales que son turistas en china? es la misma población que turistas chinos hay en barcelona, xq lo mire en su dia, y tu en barcelona no tienes carteles en chino. bueno, en algunos lugares ya si jeje. xq no pones carteles en todos los idiomas del mundo? no es occidente la tierra de los woke respetuosos con todos? woke salvo cuando toca monetizar japoneses borrachos o negritos en africa.

de esto illojuan sabe un rato, pisitos en malaga para guiris, y a reirse de japoneses en japon. er marragueñoh

1 respuesta
C3ntur

#14578 que yo sepa los japoneses en el IRL fueron ellos a la camara y ha que los grabaran.
Y cuando vieron una camara ni se escondieron ni dijeron que no querian salir, pero oye es culpa de los espñoles que no sabemos comportar.
Y lo que dices que porque ellos no saben ingles, hombre un poquito de nocion y ADAPTACION que es lo que tu pides con los españoles

2 1 respuesta
keros

Toda MV vive ahora en Japón o qué pasa? xd