Plex pa lo jovencito que es, no es nada tonto. Aquí Juan le ha querido apretar y le ha salido el tiro por la culata. Bien jugao el Plexito
Acaba de decir en un directo de 60k personas que su padre tiene plantaciones de marihuana tochísimas? xDDD
#14800 En las preguntas ha empezado Juan para ponerle contra las cuerdas por el tema de que Plex está conociendo a alguien. El otro le ha avisado de que le iba de vuelta, y así ha sido
#14804 Pero que ya había soltado antes lo de Masi como puedes ver en el clip, lleva un rato buscando sacar el tema xD
Un crío se la ha devuelto al que todo su fanclub lo tiene en un pedestal como que "tiene mucha calle". Sin su séquito chupapingas no es nadie.
#14803 "Los dos estamos bien, ella se ha follado a dos pero yo estoy bien" Le ha faltado eso jajaja
Como que "Los dos estamos bien" Qué cojones tío, en todo caso "estoy bien" y ya está xdd
#14806 Y ahí se quedó la cosa, pero Juan ha querido apretar y vengarse, y al final se ha comido él el momento incómodo. Se nota a leguas que no ha superado todavía nada el juanillo