Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ertuti

Esta es la GRAN diferencia de irte por el mundo con Illojuan o con elxocas

1 respuesta
Astrako

#14821 La diferencia entre pesao y cargante. Se ha tenido que hasta llevar un amigo para que le de algo de juego.

mishimishima

#14786 que ha pasado? podeis poner clip o algo para los que no podemos verlo ahora?

1 respuesta
Juan_Luis93

#14820 Segun tengo entendido, tienen mejor nivel que nosotros, pero les da tanta cosa hacerlo mal que por eso o no lo hablan o les da mucha verguenza, eso causa a su vez que al no practicar tenga un speaking de mierda

Ivanport

#14823 Lo tienes en la página de antes, después le ha preguntado directamente que como lleva la ruptura

1
T

#14820 El problema ya no es que no sepan mucho ingles si no que no entienden ni palabras basicas. Muchos no pasan de los colores, numeros y dias de la semana.

dynamic

estos van colocadisimos JKKGDKHKJHKL

usuarioregis

En japon si eres moreno o negro olvidate de ligar.

Kassie

25k subs tiene ahora por el que se lo pregunte

Porimas

No me mola cuando se meten a discotecas, mola más por la calle

dynamic

tienen que ser ciegos para no ver la camara o se la pela

Zenrox

Estoy viendo el vod, el juan se ha picado, normal tambien te digo ha sido muy de gratis

Momento incomodo que flipas

1 1 respuesta
Astrako

#14832 al vacilón no le le gusta que le vacilen, vaya.

22 2 respuestas
Majravilla

#14625 no eres más follafolios porque no puedes eh

Zenrox

Esta bien tirada, pero plex no sabe que el tema es delicado para juan y creo que por su reaccion ya se ha dado cuenta xD, no creo que despues de lo de hoy lo mencione mucho mas.

cloverfield

#14833 algo muy típico en los vacilones.

2
dynamic

Se lo creen todo los japos me muero 🤣🤣🤣🤣

Juan_Luis93

Se lo esta devolviendo ahora juan, mandandole japos xD

Zenrox

2
Astrako

El vacío que le están haciendo al Plex es épico. Ya lo dice la madre del Xokas: No te fíes de él.

2 1 respuesta
Zenrox

Vaya mierdonazo esta parte de los irl la verdad

1 respuesta
pelusilla6

Si os ponéis así aquí no me imagino los 50 canales de salseo esta noche xD

Alguien tiene clip o algo?

D

#14840 q ha pasado, resumen

1 respuesta
D

#14820 no, es muy raro

y los pocos q se encuentran son q van a zonas de turistas a practicar el idioma y por eso hablan tanto, en korea pasa parecido

Juan_Luis93

#14841 Tambien te digo, ojala locales del palo en españa, que aqui para verte un local que no te meta reggeton full 24/7 te las ves y te las deseas

2 respuestas
joyboy

#14843 +1

Zenrox

Pero esque no se entiende nada, hay mucho ruido y es muy anti-streaming, que hagan esto fuera de directo y hagan otra cosa, un gachapon o algo

Tambien te digo, a la 1 de la mañana poco pueden hacer pero....

D

#14845 estan en un club de turistas y ponen musica para turistas, esta sonando bad bunny ahora mismo

dicho esto, en tokyo por suerte tienes locales de todos los estilos, xq la gente no suele ir a gente con otros gustos y les llama MAMARRACHOS

yo por ejemplo iba mucho a un club de salsa y bachata, El Cafe Latino, donde veias a todos los japos bailandoselas marc anthony o lo que sea. Lo recomiendo mucho, se junta mucha comunidad latina de la ciudad.

edit: porque he mirado que club es y donde, en kyoto donde estan y ese club, esta en la zona turista. imagino que estaran a 10-15 minutos del hotel andando. por eso se encuentran con tanto español jaja.

1 respuesta
Zenrox

hostiaaaaaaaaaaa jajajaajajaj han puesto 2pa2

joyboy

hostia me quiero sacar los ojos

2