#14821 La diferencia entre pesao y cargante. Se ha tenido que hasta llevar un amigo para que le de algo de juego.
#14820 Segun tengo entendido, tienen mejor nivel que nosotros, pero les da tanta cosa hacerlo mal que por eso o no lo hablan o les da mucha verguenza, eso causa a su vez que al no practicar tenga un speaking de mierda
#14820 El problema ya no es que no sepan mucho ingles si no que no entienden ni palabras basicas. Muchos no pasan de los colores, numeros y dias de la semana.
Estoy viendo el vod, el juan se ha picado, normal tambien te digo ha sido muy de gratis
Momento incomodo que flipas
Esta bien tirada, pero plex no sabe que el tema es delicado para juan y creo que por su reaccion ya se ha dado cuenta xD, no creo que despues de lo de hoy lo mencione mucho mas.
Si os ponéis así aquí no me imagino los 50 canales de salseo esta noche xD
Alguien tiene clip o algo?
#14820 no, es muy raro
y los pocos q se encuentran son q van a zonas de turistas a practicar el idioma y por eso hablan tanto, en korea pasa parecido
#14841 Tambien te digo, ojala locales del palo en españa, que aqui para verte un local que no te meta reggeton full 24/7 te las ves y te las deseas
Pero esque no se entiende nada, hay mucho ruido y es muy anti-streaming, que hagan esto fuera de directo y hagan otra cosa, un gachapon o algo
Tambien te digo, a la 1 de la mañana poco pueden hacer pero....
#14845 estan en un club de turistas y ponen musica para turistas, esta sonando bad bunny ahora mismo
dicho esto, en tokyo por suerte tienes locales de todos los estilos, xq la gente no suele ir a gente con otros gustos y les llama MAMARRACHOS
yo por ejemplo iba mucho a un club de salsa y bachata, El Cafe Latino, donde veias a todos los japos bailandoselas marc anthony o lo que sea. Lo recomiendo mucho, se junta mucha comunidad latina de la ciudad.
edit: porque he mirado que club es y donde, en kyoto donde estan y ese club, esta en la zona turista. imagino que estaran a 10-15 minutos del hotel andando. por eso se encuentran con tanto español jaja.