Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
P

Sobre los problemas de alcohol me da que es otro de tantos de este pais.

El bokeron esta mucho peor y todos se descojonan como si fuese algo super gracioso.

A mi personalmente me apena porque Andres para mi es mi streamer favorito pero se pega cada tajada...

#14992 Le he dado manita arriba por el comentario de repetir las mismas bromas sin parar.

Quizas al ser yo tambien de malaga estoy aburrida de escucharlas.

Procyon

Yo también creo que en el viaje con el Xokas se generó una dinámica de grupo más agradable porque el Xokas iba solo y el equipo de Plex se dedicó a acogerlo y a hacerlo sentir cómodo. Era una dinámica mucho más cómoda para Plex y que se ajustaba más a la filosofía original de la serie, que era "viajamos los amigos de siempre, pero con un invitado".

En este viaje, al ir IlloJuan con Spok, se crea ahí una dinámica de grupo con más fricciones, porque IlloJuan está intentando llevar el viaje a su terreno de "olé qué arte y qué salero andaluz y qué desaboríos son estos niñatos de Zamora", y cuando Plex quiere llevar las cosas a su terreno como en el viaje del Xokas, se producen las situaciones incómodas.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#14998 En el último directo estaba con cervezas y Strong Zero (un Vodka Limón en lata que venden en Japón) a saco xDD

Cuando van por la calle prácticamente siempre lleva una lata en la mano de algo.

Esta lata:

No la he probado pero me dijeron que pega fuerte.

1 2 respuestas
Tyrio

#15002 efectivamente, lo que no entiendo es porque se ha llevado al perrito faldero

1 respuesta
Overmell

#15003 Más que una birra pero menos que un vino

Juan_Luis93

#15004 Parece que juan no puede ir solo a ningun sitio xD

#15003 Yo me bebido alguna de estas, hay de muchos sabores, y con otro tipo de alcohol, no solo vodka. Es como si fuera un cubata poco cargao, a alguien acostumbrado al acohol necesita varias, pero alguien que apenas beba...con 2-3 vas finisimo xD

1
GlutenFree

Unpopular opinion para los fanes de illojuan.

A día de hoy illojuan no es nada sin su chat. Se ha podido ver en los irl, cuando no está leyendo el chat no sabe cómo actuar, solo suelta cuñadeces que ya no hacen gracia.

Solo le salva cuando lee algún comentario ingenioso del chat y empieza a bromear sobre ello.

1 respuesta
LucianESP

#15007 Nada nuevo, igual que el 90% de los streamers xD

2 1 respuesta
GlutenFree

#15008 es cierto que el chat es la base de los streamers, pero en este caso se ve una clara decadencia en los últimos meses. Es impresionante la dependencia que tiene y al final es la pescadilla que se muerde la cola porque el chat también empeora al intentar hacerle gracia a juan todo el rato. Por no hablar de clober.

Crane

Me genera rechazo la gente colocada 24h. Quién necesita ir pedo para disfrutar de las cosas tiene un problema.

28
Procyon

Veo en las redes que IlloJuan se está ganando muchas antipatías en este viaje.

Es que tiene un vicio muy feo que consiste en interactuar con alguien e inmediatamente usar la tercera persona del singular refiriéndose a ese alguien como si no estuviera allí, buscando la complicidad de los demás y del chat... Y claro, eso le hace quedar como un bully.

Ejemplo ilustrativo:

3 respuestas
bicho0

#15011 a mí cuando me hacen eso siempre digo lo mismo : no busques público que estás hablando conmigo

5
GlutenFree

A todo esto, 3 días sin vídeo en el canal de Plex. Se pierde toda la sensación de serie si sacas 3 videos en total de un viaje de 10 días y encima sacas video cada 4 días.

3
NigthWolf

#15011 que “violentas” se hacen esas conversaciones. Parece que Juan solo busca pinchar. “Y a ti te parece normal?” Joder si se lo ha comprado porque le sobra la pasta, que más dará. Tras decir algo así va directamente con la cabeza a buscar la aprobación del séquito para reírse y el otro suelta la gracieta.

Hay que ser muy fanboy para no ver la mala imagen que está dando

6 1 respuesta
GlutenFree

#15014 si conocieses a illojuan sabrías que el es así, los que llevamos siguiéndole desde 2015 sabemos que no tiene ninguna maldad y que es su tipo de humor, si plex no lo entiende que madure que ya no es un chavalín.
Ahora en serio, está claro que es el típico vacilón del grupo que tiene que estar todo el rato con la broma. Pero es que piensa que todos los del grupo tienen ese perfil, imaginate lo que habrá tenido que pasar el Yannis.

Soyer

#15011 Juan está cayendo gordo a muchos y con razón, no da esta imagen en Stream, y mira que vacila y hace coñas pero esto lo veo forzadisimo toooodo el rato

1 respuesta
bicho0

#15016 entre que está bebiendo bastante y sin llegar siempre a estar borracho pero con cierto grados de alcohol y le sumas que van con el chip de viaje loco buscando el continuo chiste o liarla ,está sacando su lado más real y no en su cuarto que está en su zona de confort y puede controlar casi todo lo que hace o dice.
Es complicado hacer irl en ciertas circunstancias y que no te saquen defectos y mas borracho

1 respuesta
Soyer

#15017 Te compro lo de que sea algo diferente en su habitación a como es en la vida real, pero aún así yo creo que está sobrepasado y desfasado y creo que obviamente sabemos por qué es, está viviendo una segunda adolescencia pero claro, estando forrado

1 respuesta
bicho0

#15018 eso de una segunda adolescencia tampoco , el sale con los amigos de fiesta y hace cosas , aunque sea en su propia ciudad , no es una rata de habitación que no ha salido nunca.
Si que lo estará flipando allí , pero a la vez creo que influye que sabe que está en irl( aunque en muchos momentos se te olvidará si no eres tu quien sujeta la cámara ) y que dan números y dinero el como va; le estará yendo 10 veces mejor contra 1 que le caigan críticas

KIIM

También pasa que van con la pretensión de "liarla" y entonces no vas de forma natural. Vas predispuesto a generar contenido a costa de cualquier cosa.

Yo sinceramente, que vaya todo el rato bebiendo me da un poco de vergüenza ajena. Que sí, que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero al final el tiene que vender una imagen y seguramente hay mucha gente (como ya está ocurriendo) que lo tache de borrachuzo porque su límite de alcohol soportado moralmente no está alineado con el consumo diario.

Veremos a ver, pero creo que va a desilusionar a muchos xd.

1
xa3ro

ViviendoenJapon

benjaZUx

A ver voy a ser sincero, yo soy bastante illojuaner, me veo absolutamente todo lo que hacem tanto en live como en vod.

Y se le han visto las costuras en este viaje, lamentablemente.

Luego tiene unas actitudes que no le pegan nada. No puedes ir así de vacilón por la vida. Y no por qué no pueda, si no por qué no le pega.

Cuando yo estaba con 15 años saltando por balcone robandole las plantas a los del barrio y metiendome en movidas este ser humano estaba en su casa con el gears of war to enganchao o el san andreas.

No digo que yo sea mejor ni peor, solo que tengo 10019289238 veces mas calle que él y lo último que hago es vacilar 4 de cada 5 frases que suelta.

1 1 respuesta
gogogo

#14894 la peña lleva años llamando Papá Oso a la persona equivocada

1
antoniodela1

Illojuan siempre ha sido asi y esa actitud se ha visto miles de veces en stream. Cuando el era el que se divertia todo eran risas pero en cuanto se torcía la cosa un poco se ponia a disparar al chat y llamarlos de todo con sus frases categoricas (como ciertos del foro xd)

Lo unico que desde la ruptura con masi se ha dejado de idealizar todo lo que hace

Yo lo unico que tengo que decir que mira que plex iba vestido de nobita, pero el mas ridículo de todos es el spok con la gorra para atras, las gafas esas y la perilla de violador con mas de 30 años

2 respuestas
GlutenFree

#15024 35 palos tiene el individuo y lleva dos piercings en el labio

Chek0

Os pasáis un poco con el hate al spok, un tío que te podrá gustar sus bromas o no, pero que jamás ha tenido una mala palabra con nadie. Habría que ver las pintas que tenéis vosotros

11
Juan_Luis93

#15024 Y como quieres que vaya? Con camisa y zapatos? xD

1 respuesta
Chek0

#15022 Ser un vacilón no significa tener calle

1
Xetroz

Os pasa que tenéis 30+ tacos y estáis descubriendo ahora dos cosas:

1. Que vuestros ídolos no son perfectos y muchísimas veces ellos tienen un montón de defectos pero tendeis a idealizarlos. Por no decir que muchas veces lleváis a la fama a subnormales.

2. Que las cosas no duran para siempre y que no podéis esperar que un tío vaya a ser igual toda su vida y que su Stream siga igual que el primer día y siempre de una forma fresca e ingeniosa. El juan tiene que estar ya más quemado que la moto de un hippie.

1
1sioke1

Que se lo digan a Errejón lo de los ídolos caídos xD...
No, lo que Juan hasta ahora ha dado una impresión y ha proclamado siempre el saber estar en los sitios y con quién estas, a quien le gastas bromas y a quién no.
Y la realidad es que es un pavo aburguesado que ha perdido un poco el contacto con la realidad debido a whatever, su burbuja, que no tiene a la novia o lo que sea. Y tiene comportamientos de crio de 20 años, pero tiene 30. Y si le sumas que siempre pregona que sabe lo que hace y con quién lo hace, ahora lo ves pues eso, abriendo IRL con dos cervezas de más sin preocuparse por la gente o el contenido que hace. Abre, factura, cierra y el valor aportado es -10.

3