Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
borgia

No me he visto el directo, solo el vídeo ese que ha subido Plex en su canal secundario y uff, es incómodo de cojones. Se nota mucho que son personas que no se llevarían bien (tampoco digo que fuesen a odiarse) de no ser por el trabajo en común que tienen, simplemente no congenian, por la personalidad y el humor que tiene cada uno, no son una buena mezcla, hay muy poca química.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#14970 Y a meterse unos gramillos.
La experiencia Yuyee.

#14971 Y ya no solo la personalidad.
Se menosprecia mucho la importancia del salto generacional. Hay que hacer un esfuerzo por congeniar bien con alguien tan joven.
Verás en 10 años con los alphas. El salto va a ser brutal.

1 respuesta
DrDr3

Si ya empezaba a ser un coñazo el hilo a vuelto el usuario de los cereales :nauseated_face:

Tipik

IlloJuan ve en Plex al tipo de tio que le ha quitado a Masi un hombre de verdad y no un manchild, que no os extrañe que intente llegar a las manos y Plex lo mande a dormir

2 2 respuestas
borgia

#14972 Lo iba a mencionar, pero tengo la sensación de que con otros creadores más jóvenes sí que tiene como más sintonía, seguramente por tener un humor más similar. Pero es verdad que con Plex se nota cierta brecha generacional, como que les faltaban temas de conversación y acaban cayendo en los lugares comunes de "Y bueno, ¿a ti cómo te va la vida? La familia bien y tal, no?"

1sioke1

#14974 Haces honor a tu avatar, fumas cosa mala...
Illojuan ve en plex un crío recién salido del cascarón. Lo que Illojuan ni quiere ni le apetece hacer IRL de verdad, abre, recauda y cierra. Queda un contenido de puta mierda con menos gracia que ver a Dani o JJ borrachos liándola.

Rojosier

Por los pocos clips que he visto a Juan le ha pasado lo que nos pasaría a muchos: te ponen una cámara durante horas y se te ven todas las costuras. Que se dedique a otra cosa que los IRLs no son lo suyo.

9
ElGranSimio

#14974 Lol

Chek0

#14956 No es por defender al enfermo mental de xokas, pero le tiene manía al Juan desde el día que le pillaron las cuentas de twitter Juan estuvo como 2 horas de directo hablando del tema. No defiendo ni lo uno ni lo otro, pero este tío va de moralista y bien queda y él fue el primero en ir hacer sangre con aquello de las cuentas. Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

7 1 respuesta
crazygrumpy

#14979 Su amigo Ibai también habló del tema largo y tendido, y tan pancho

2 respuestas
Nerviosillo

#14980 Ibai ha tenido más acercamientos hacia Xokas que Juan, tho.
Habrá que ver también que han hablado en privado, que nos gusta mucho inventar.

1
Krules

Lo de que el horrible Xokas haya tratado mucho mejor a Plex que el buenista ser de luz Illojuan, uff... durete para los forofos de este nuestro subforo :(

Se le notaba mucho más cómodo en china desde luego, entraban solos los vídeos, estos se hacen bastante cuesta arriba

2 1 respuesta
Chek0

Y sobre el tema en cuestión de la pregunta que le hizo Plex sobre Masi yo creo que lo enfocó mal, o no supo como afrontarlo, si hubiera sido un momento quizá un poco más íntimo y de seriedad no veo que problema habría con que le preguntara eso, al fin y al cabo Juan se supone que tiene 30 años y debería ser lo suficientemente maduro como para afrontar que le pregunten sobre su relación, relación que por cierto vendió públicamente, y tanto él como Masi de una manera u otra se "lucraron" económicamente de ello.

Desde mi punto de vista y desde fuera da la sensación de que Juan no puede estar gestionando peor su ruptura. Desaparecer, decir que has estado a punto de dejarlo todo, intentar esconder el tema como si nunca hubiera pasado... Yo en parte esto lo entendería si hubiera llevado una relación privada e íntima, pero vuelvo a repetir que ha estado 6 años vendiendo su vida personal, pues chico, no sé que quieres... Hay que afrontarlo y ya está, no hace falta dar detalles pero creo que es importante tomárselo con madurez cuando te preguntan por ello y no dar la sensación de querer intenta huir constantemente como si no hubiera existido.

8 1 respuesta
xArtiic

El buenista del ladrillo de Málaga, yo alguna vez lo veo, pero por el contenido, no la persona.

R

#14980 Si mal no recuerdo Ibai no es que lo blanquera, pero si le quito bastante peso, en cambio juan...

aberronchole

Vista la reacción está claro que fue Masi quién planteó dejar la relación.

Por otra parte ves los amigos madrileños de Masi y luego ves a Juan y no me lo imagino yéndose de fiesta ni de cena con esos pihippies

Me quedo mil veces con los amigos de Illojuan. Hasta me quedo antes con Wolfangkillers

2
KIIM

#14982 A ver, pero esto sí que es porque el Xokas es el máximo bienqueda de este planeta. Es el típico que en su casa es un macho alfa y sale a la calle y se achanta ante todo y todos, que no me parece mal necesariamente.

IlloJuan va con la chorra fuera, es otra forma de vivir. Además ahora está despechado, vamos a darle algo de margen al pobre.

1 respuesta
R

#14987 pero eso no es ser un bienqueda, simplemente es el tipico que va de gallito pero luego es un cagon

bicho0

Pero vamos que con el tiempo contra más fama ha tenido más cabecilla le gusta ser y más le gusta que le bailen el agua, que esto no es nuevo

Chek0

También hay un detalle que no había visto, y es que Plex le cuenta que su hermana pequeña (13 años) le gustaba mucho ver los videos que salían él y Masi, y ya ahí se la ha notado tenso. Es oir la palabra Masi y parece que entra en modo huida. Y joder el comentario me parece lo más normal del mundo.

GlutenFree

A ver, xokas daba más juego con su papel de experto y delirios. Además la broma final de todos los vídeos de plex con xokas hablando sobre algo profundo tenía su gracia.

Lo de illojuan es el y spok haciendo los mismos chistes de andaluces que llevan haciendo 5 años.

1 1 respuesta
s4suk3

#14991 Joaquín Joaquín, no tienes nada mejor que hacer?
edit: ojo que se da likes con sus otras cuentas @perro_cocina

3 1 respuesta
1sioke1

Masi con su carácter hacía a Juan entrañable, ahora cae pesao sin que nadie le ponga un poco en su sitio. Es lo que tiene ser famoso, te empiezan a rodear palmeros.

1
Juan_Luis93

#14983 Mira que no es santo de mi devocion, pero alexelcapo lo afronto mucho mejor que juan, y mira que la separacion fue mas turbulenta que esta. La diferencia es que seguramente alex cortara con la otra y aqui ha sido al reves, pero alex estuvo 1-2 semanas fuera y volvió, sin tanto drama, ni que lo iba a dejar, ni 2 meses de fiesta poniendose hasta el culo...

Tanto que decia juan que habia que normalizarlo...le sacan el tema y se pone a la defensiva... pues tanto no lo estas normalizando compañero xD

3
dynamic

🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#14995 No se si seré yo que me hecho viejo pero yo veo esto y me genera cierto rechazo xD

9
Tyrio

Se estará acordando de echarle de comer al spok?

3
ariiiii_00

¿Creéis que Juan puede tener cierto problema con beber o es simplemente transitorio por lo que está pasando?

Recuerdo hace unas semanas un forero dijo que lo de que a la mínima acabase distraído por el chat era consecuencia de haberse bebido unas cuantas birras antes.

Lo pregunto desde el más absoluto respeto eh, es curiosidad más que nada porque me parecería curioso de ser así. Incluso hasta lo podría llegar a entender.

2 respuestas
GlutenFree

#14998 lo de que se distrae con el chat le pasa desde que abre Stream, y dudo que se tome un par de cervezas antes de abrir Stream todos los días.

Pero claramente tiene normalizado el alcohol como la mayoría de gente en este país, y en el mundo entero.
Mismamente Pewdiepie dijo que tenía un problema con el whisky caro.

Zenrox

Tu ere una diabla diabla diabla diabla, na mas que problemas