Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Mooooooooooo

#15300 y aún así lo sigues viendo.

1 respuesta
mikelon

#15301 y utiliza un importante tiempo de su vida en escribir tochos sobre ello, es demencial

Zariel

#15300 No me meto en que tengas más o menos razón pero dónde quieres llegar? A todo el mundo le hubiese gustado verlo en nemaki en un ryokan en la falda del monte Fuji interactuando con un anfitrión que le enseñe costumbres pero por poca preparación del viaje, por mood o por su carácter no ha sido así. Ha decidido abrir en un horario prime español, noche allí, enseñando un aspecto más gaijin de Japón y levantarse 50k de viewers de media.

Para ir dando lecciones de racionalidad y pidiendo madurez no estás siendo nada pragmático, si no te gusta como lo hace vota con la visita y no lo veas. A mí me parece que es el mejor streamer español cuando se pone pero hace tiempo que la mayoría de su contenido lo consumo en VOD. Que me explicas un sueño, skip. Que haces una promo de shooter NFT, skip. Que te grabas a 480p en una discoteca con el sonido frito, skip. En cambio me he visto entero SH2 porque es un juego que no iba a jugar y creo que lo ha gestionado genial, ha ido lentito parándose y saboreándolo, ha tratado con respeto a la gente que no lo conocía conteniendo sus comentarios y prohibiendo spoilers y backseating en el chat.

Os tomáis demasiado en serio a los streamers, los tratáis como si os debieran algo, en lugar de una transacción de consumo que el tiempo pondrá en su lugar si no lo hacen bien.

5 1 respuesta
R

#15298 No han hecho absolutamente nada de interés más que salir de fiesta y beber alcohol.

En Osaka tenían el castillo que es precioso e impresionante, la torre de Osaka, varios puntos chulos del dotonbori y demás. Sólo fueron en patinete y bebieron alcohol.

En Nara sólo vieron los ciervos y no visitaron ni un solo templo y ahí tienes uno chulísimo con el Buda más grande del mundo, es impresionante.

En Kyoto no vieron un solo templo ni la calle de las Geishas, teniendo varios guapísimos ahí (también normal porque cierran 4-5 de la tarde y se levantan a las 2-3 esta gente).

En Tokyo sólo han ido a un Maid Café y a beber alcohol (que se haya visto hasta ahora).

Sinceramente, la fiesta en España mola más, para eso que se grabe un IRL en Ibiza xdd.

No sé, se nota que quiere evadirse de todo pero que los fanboys defiendan esto diciendo que no se va a grabar un documental y el chaval está con una lata en la mano en cada plano, es un Kletus 2.0 con las yonkilatas, está al nivel de su viaje por Europa. Suerte del Plex que al menos hace por mostrar algo.

Dicho esto, confirmo que el mejor streamer IRL es Kenkro, vaya putos vídeos nos daba con el Pokémon Go, cómo se echan de menos.

10
GlutenFree

Illojuan es un paleto coño! Y sus amigos lo mismo. Había que dejarlo claro ya.

9
Korso

Lo mejor de este IRL es esta comunidad donde todos comparten experiencias. Todo el que ha estado en Japón ha venido a contarnos su experiencia, su viaje, lo guay que fue, hasta los horarios de los lugares. Precioso todo.

2 1 respuesta
bicho0

Lo que casi todo coinciden no es que no salga, sino que todo se base en salir de fiesta en Japon y beber 24/7; se te pueden dar situaciones graciosas en cualquier lugar aparte de la noche. Apenas he visto unos minutos de cada dia pero es una autentica mierda

1
LucianESP

Esto me recuerda un poco a los pesaos de los Souls diciendo qué y cómo hay que disfrutarlos día sí día también xD

2
1sioke1

#15303 Ni me tomo enserio ni me dejo de tomar. Critico el contenido así y que luego de lecciones de comportamiento de otros. Lo intenté ver algun rato y fue insufrible. Solo rebato a quien defiende este contenido y de esta persona, lo mismo que rebatiria a quien le parece dpm la telebasura. Y si me quoteais contestaré si me parece bien.

1 respuesta
Mooooooooooo

#15309 ok

aberronchole

A sitios culturales han podido ir igualmente, pero lo mismo no ven interesante grabarlo

Pero si han estado el 90% del tiempo de fiesta pues es
cosa de ellos xd

Illojuan básicamente ha hecho lo mismo que todos los streamers IRL españoles de Japón, pero peor.

R

#15306 Joder macho, es que no se puede comentar absolutamente nada en este hilo. Menudos piel finas.

Supongo que es mejor esto: illo er juan esta petando er contenido, que rason tiene con ke todoh hasen mierda de contenido menoh el, illo que er hase lo que quiere, biba la servesaaa i benarmadena ennoveeeee er mejor estrimer de la reh nadie se meta con el, no a io a graba un documenta a io a ensenya la fiesta a japonnnn jente con kohoneeee.

Mejor supongo.

alexw0w

Masi = Diosa en su fertility prime
Illo Juan = fracasado en la vida panza peludo

1 respuesta
mikelon

Me acuerdo de los IRL de Alexelcapo, Felipez y Dayo en Japón, a las tantas de la madrugada, bebiendo cerveza y comiendo chicken boneless diciendo gilipolleces con cara de mendigos durante varias horas. Solo mostraban eso, el sofá del airbnb zarrapastroso en el que se hospedaban. Era 2018, quizá es nostalgia, pero no recuerdo tantas gilipolleces y master class de lo que se debe mostrar de Japón, de si era contenido de calidad o de los valores humanos que desprendían.

La gente los disfrutaba o los cerraba. No había tésis ni análisis del chichinabo para rellenar vacíos de forma innecesaria.

3 2 respuestas
SnighT

#15313 y alcoholico

Juan_Luis93

#15314 Es cierto, pero el enfoque era diferente, estos llegaban y te contaban que habían hecho durante el dia y se hacia más ameno, porque era un just chatting y no un IRL, otra cosa es que han pasado 6 años, y el tema de japon en estos 6 años se ha trillado mucho... A esto, se le tiene que sumar el hype que le llevaba metiendo juan a esto desde que volvió, otra vez, como no, todo a lo que le mete hype, mierdon... Y por ultimo, hay mucha gente que le tiene ganas a Juan y más desde que lo dejo con Masi y van a usar cualquier cosa que sea para meterle caña.

2 1 respuesta
Mooooooooooo

Yo tras tener 3 doctorados 12 carreras y consumir 160 horas a streamers llego a una conclusión. Pero seguir analizando 400h más por si acaso.

1
knkn

#15314 contenido de calidad dí que sí

quien no se consuela es porque no quiere

mikelon

#15316 No era solo just chatting, hay IRLs de ellos donde simplemente salían del airbnb, se dirigían a un combini, compraban cuatro mierdas y paseaban mientras comían por la noche. (Incluso la prueba del iphone en el suelo de Felipez, etc).

Auténtica morralla audiovisual. No pasa nada, son chavales haciendo lo que les sale de la polla por Japón, no deben nada a nadie. Si no le aporta a alguien, que pase a otra cosa. Pero me flipa la dedicación diaria de algunos con esta mierda

1 respuesta
Juan_Luis93

#15319 Ves, esos no los vi, seguramente por algo seria xD

Nomebanees

Aquí se esta viendo mucho la cuñadada española de cuando vas a un viaje y te dice tu colega:

Y no fuiste a X sitio? Si eso es lo mejor madre mía lo que te perdiste, dándole valor a su viaje y quitándosela al tuyo.

No digo que los sitios que estáis diciendo no estén bien o mal, es que la situación en la que viajásteis vosotros y la situación en la que ha viajado el son dos totalmente diferentes, vosotros valoráis mucho más un viaje de 2/3 semanas porque lo veis como algo puntual, si el se retira mañana, tiene para ir a japon semana si semana no hasta que se muera xddddddd

1
knkn

en tokyo cualquier calle hay contenido gratis: bares raros (un ejemplo el de las musculosas), tuning, fiestas de todo tipo. No hace falta que se vaya a Fuji o a un pueblo alejado para mostrar algo con mas sustancia

fiesta de reggaeton, mcdonalds y estar en una esquina con otros españoles dando la nota se ve en twitch desde existe

podéis seguir viendolo pero no intentéis convencer a los demás de que es contenido graciosísimo, aunque si tenéis 18 años lo entendería porque lo de defender a vuestro ídolo con capa y espada

os dan cualquier mierda y os la tragais, luego nos quejamos de la tele

11 1 respuesta
duracel

Yo lo que he sacado en claro de este viaje de Juan, es que tiene un problema con el alcohol.

2 2 respuestas
SikorZ

No entiendo las sorpesas, como todos los streamers juan tambien vende un personaje, una imagen, pero el juan de detras de las camaras no tiene nada que ver

Todos, TODOS los streamers mienten y fingen en camara para ganar mas dinero, nunca veras a uno de estos que son millonarios vacilando de pasta por ejemplo, por eso son tan rehacios a hablar del tema, porque quieren mantener una imagen humilde y cercana para generar mas $

1
blug12

#15322 el otro día fueron a una quedada de tuning, también se fueron al karaoke...los planes que dices no son muy distintos a los que han hecho.:sweat_smile: A mi personalmente me han entretenido los directos, y siendo gente tan conocida como illojuan o plex es literalmente imposible estar en directo y que no estén rodeados de españoles.

alexkanter

#15323 Cuidado, que si dices en España que alguien que se bebe 3 o 4 cervezas diarias tiene un problema con el alcohol eres un amargado o algo de eso

6 1 respuesta
LucianESP

#15326 En España y gran parte de Europa xD

Nerviosillo

#15323 Pero gordo.
Ojo, y que lo que está todo el rato bebiendo no es cerveza eh?
Son latas de vodka con zumo de frutas (creo que de 500 ml). Se toma las de limón, normalmente.

Como dijeron en el stream, las quieren prohibir porque entran como el agua y los japos están teniendo problemas de salud por el abuso de las mismas.

2 respuestas
GlutenFree

#15328 9% de alcohol cada latita creo, y se mete 3 o 4 por Stream.

1 respuesta
Juan_Luis93

#15329 Mas de una me tomao yo, y si no estas entrenao como es mi caso, con 2-3 vas fino...

#15328 No me jodas que las quieren prohibir, si eso es la vida alli en japon pa salir y no gastarte demasiado... Recuerdo que alguien en el directo se lo dijo, el tema de las latas que siempre iba con una, o dos, y se pico Juan xD

1 respuesta