#15330 Más que prohibir, las van a retirar.
Me informé por encima a raíz del stream de halloween y parece ser que la bebida está recibiendo muy mala imagen por parte de médicos y del propio ministerio de sanidad, por lo que las empresas que las fabrican van a bajar la cantidad de alcohol en las latas o retirar la bebida directamente.
Las quieren retirar porque tienen 0 calorías y el proceso para lograr eso lleva muchísima química nociva para el cuerpo y la salud.
#15331 Bueno, hasta hace no mucho yo en japon veia por la tele que publicitaban el highball y karage como pack... Ellos mismos saben que en Japon el alcohol es una de las pocas maneras que hace que la gente se relacione y se abra un poco...
#15333 Yo he buscado Strong Zero Ban en google y he leído lo que había xD
Quizás me equivoque, pero si surge una alternativa más sana, chapó por los japos.
#15336 Es la primera foto que veo en un tiempo de juan sin algo de beber en la mano, ole ole, espero que frank les haya dado caña, a ver que tal el video.
#15342 Es que estaba hasta arriba de mandangones, hombre xDD
Para ser de granja mucho miedo le dan los animales xD
#15344 tiene pinta de que el illojuan que hizo la serie de skyrim ha muerto. Ahora tenemos al neo-illojuan
#15346 Ese ya era protoneo-illojuan, el illojuan que murio fue el del doki doki. Dile hoy a Juan que pruebe un juego de ese palo...ya veras lo que te va a soltar xD
#15349 En teoria dijo que quedan dos directos, uno de terminar la primera parte del prologo y el ultimo de la segunda parte...diria que Diciembre-Enero... total, no tengais prisa si ya ha dicho que no va a hacer series largas... osea o ads, o juegos mierderos o, lo unico potable dependiendo del dia, dayz.
Como se come que el bien queda de illojuan este con un tío que ha dicho barbaridades sobre el feminismo o gente trans?
#15352 Lo tendria que haber acabado incluso antes de lo de Masi, pero total, que mas da, haga lo que haga tiene sus 30k de subs...
#15354 ¿Pero en serio todavía va por la primera parte del epílogo? Yo pensaba que ya iría por la segunda xD ¿Que narices está haciendo con el juego para que le dure tanto? Osea entiendo que al principio lo de explorar y tal pero en los epílogos no hay mucha cosa que hacer más allá de explorar la zona de RDR1