#2826 ¿Millonario por invertir en heretics? Pero lo eSports son rentables para los inversores?
#2834 Tiene su derecho de pedir que la quiten, sin más. El problema es que hay gente insultándole por ello...
#2828 no son rentables, pero ahora han entrado en las franquicias de lol y valorant, la primera valorada en +40M eur y la segunda alrededor de 10M?
El tío está cogiendo y diciendo si Juan podía tener un 10% de la empresa y ahora la tenemos valorada en 55M (por decir una cifra) pues sería millonario.
No es por ingresos vaya, sino por una valoración cuanto menos dudosa, funciona siempre que le puedas pasar el marrón al siguiente. En NA ya se habla que la inversión en lol va a bajar muchísimo para el año que viene
Que por culo. Por que tengo que escuchar al xokas cuando estoy con el Juan? Ya le dije a twitch que no me recomendase ni me mostrase su canal, pero cuando se cuela en otra conversaciones me toca tragar. Para todo lo demas, ya se entera uno de sus gilipolleces por el hilo de MV si tener que darle view
Si, soy un hater del xokas ¿Y?
#2839 Y haciendose la victima, unos maquinas
Putos boomers que no se enteran por donde les da el aire
#2840 ¿Y qué pasa? ¿Que tiene que salir su foto en un stream sin que él quiera? ¿Puedes argumentarme el porqué?