Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
radius

Acaba de decir que se juega hoy

Porimas

Pues al final ha abierto ya, pero esta petadisimo

A

Acabo de llegar del curro (turno de tarde)
¿Al final no ha abierto?

1 respuesta
Zenrox

#2823 Ha intentado abrir 4 veces y twitch va mal y se le caia, y como al final en el sorteo ha tenido la suerte de jugar mañana contra pandarina (a las 4) pues no ha abierto

1
PAC-MAN
3
crazygrumpy
3 respuestas
HAlfGrAms

#2826 Poco conocen a Illojuan si piensan que se mueve por pasta.

4 2 respuestas
Perurena

#2826 ¿Millonario por invertir en heretics? Pero lo eSports son rentables para los inversores?

3 respuestas
Aeletres

#2826 El Club 113 pero con Andres, Guille y to esta gente, lo que podría haber salido de ahí xDDD

Porimas

Raro me parece. Si Juan estuviese interesado en equipos de estos hubiese ido a KOI del tirón vamos.

P

#2827 pues hombre, viendo como venden el par de calcetines... Estoy seguro que el dinero le importa

18
personaje

#2828 Han pillado plaza en Valorant y Lol, ya me dirás tú.

#2827 Poco iluso eres si te crees q toda esta gente no se mueve por pasta. Otra cosa es q antepongan cobrar un pastizal haciendo lo q quieren q haciendo lo q quieren otros.

ManKorR

#2828 al parecer Heretics y KOI son bastante rentables segun se rumorea

Savantyair

que pereza de gente, encima poniendo el @ de ibai xDDD

2 respuestas
pelusilla6

#2834 Tiene su derecho de pedir que la quiten, sin más. El problema es que hay gente insultándole por ello...

A

#2828 no son rentables, pero ahora han entrado en las franquicias de lol y valorant, la primera valorada en +40M eur y la segunda alrededor de 10M?

El tío está cogiendo y diciendo si Juan podía tener un 10% de la empresa y ahora la tenemos valorada en 55M (por decir una cifra) pues sería millonario.

No es por ingresos vaya, sino por una valoración cuanto menos dudosa, funciona siempre que le puedas pasar el marrón al siguiente. En NA ya se habla que la inversión en lol va a bajar muchísimo para el año que viene

1
ManKorR

#2834 no me he enterado de nada xD Que ha pasado?

1 respuesta
Danitori

Que por culo. Por que tengo que escuchar al xokas cuando estoy con el Juan? Ya le dije a twitch que no me recomendase ni me mostrase su canal, pero cuando se cuela en otra conversaciones me toca tragar. Para todo lo demas, ya se entera uno de sus gilipolleces por el hilo de MV si tener que darle view

Si, soy un hater del xokas ¿Y?

3
MaPaCHe

#2837

1 respuesta
Savantyair

#2839 Y haciendose la victima, unos maquinas
Putos boomers que no se enteran por donde les da el aire

3 respuestas
MaPaCHe

#2840 ¿Quién?

P

Bueno, el tio también utiliza fotografias de otra gente.

pelusilla6

#2840 Que?

1
MaPaCHe

#2840 ¿Y qué pasa? ¿Que tiene que salir su foto en un stream sin que él quiera? ¿Puedes argumentarme el porqué?

1 respuesta
1 comentario moderado
Savantyair

#2844 No

2
Crane

Que ha pasado con la foto esa?

1 respuesta
Savantyair

#2847 Cuentos, el de la foto le pidio a juan que quitara la foto y la quito

1 respuesta
crazygrumpy
14
AlunaGeorge

Mi sue;o es llegar a la edad de knekro con la mitad de energia.

2