Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
MaPaCHe

#2848 Con esa actitud cualquiera diría que eres uno de la horda de seguidores que estaba insultándole.

Vaya actitud, macho.

1 respuesta
Savantyair

#2851 si

Aeletres

Al fin salio la verdadera identidad dem DayZ Enjoyer

1
DrDr3

Me estoy viendo el directo de ayer y es que es un no parar de partirme con los filtros xDDDDDDD

2 1 respuesta
elsabio

#2854 pues a mi me dio bastante penita, mira que me encanta illo pero ayer estaba completamente deshubicado en el stream y me daba la sensación de que solo hacía el mono porque estaba obviamente aburrido. Al menos es la sensación que daba desde el stream de knekro

9
radius

Tambien te digo que mejor hacer el mono que ponerse a comentar como Xokas sin tener ni puta idea

12
ManKorR
36 1 respuesta
B

#2857 reíd si quereis pero el nekro entre la peluca naranja y maquillaje con un par de whiskys más de la cuenta cae

AlunaGeorge
Zenrox

Juan vuelve porfavor

1 1 respuesta
PeandPe

#2860 No abre stream desde el martes o el miércoles, ¿no? ¿Dijo algo?

2 respuestas
Efervescente

#2861 Iba a Barna a lo de los globos creo y está con el tema de la mudanza otra vez.

Skiz

#2861 Me suena que dijo "el domingo nos vemos", pero vaya que es Juan e igual se le complica la siesta así que no nos hagamos muchas ilusiones xD

2
Adhan

Yo lo que espero es que cuando abra directo sea con MGS4.

3 1 respuesta
A

#2864 yo no suelo ver gameplays de juan pero el de mgs 2 me gustó mucho, y creo que el del 4 puede ser la hostia también

pelusilla6

A ver si un día le da al Dayz que apetece

3
BreadFace

Un día de DayZ me entraría por el culo la verdad, pero tengo muchas ganas de verle disfrutar con el MGS4

frtzk

Andrés ha comentado hoy en el streaming suyo que mañana hacen algo de terror los 2.
No se si se apuntara mas gente del grupo, pero me entra finísimo que empiecen a gritar como cabrones.

1
Zenrox

Es verdad dijo hace poco que para halloween habia visto un juego de terror cooperativo y lo iba a jugar con andres, no dijo nada del juego pero que pintaba bien

Directo con andres de algo de miedo y unas cervecitas? GOD

Aura-
1 1 respuesta
0nLy

#2870 Lo debería de ganar de calle, no hay nadie actualmente mejor que él. A no ser que se lo vuelvan a dar a Ibai por el tema de los eventos y tal.

1 respuesta
manxuty

Qué piel más fina los moderadores, he comentado en el chat de juanillo de coña "os acordáis de cuando juan hacía directos?" e insta ban 30 min. Flipando.

#2871 A mí tb me lo parece, pero no creo q pueda hacer nada ante rubius, auronplay o ibai con el apoyo de latam q tienen.

3 3 respuestas
A

#2872 Ni te molestes en hablar en el chat de illojuan
Los moderadores son unos completos gilipollas

BreinsDW

#2872 a mi me metieron permaban por una tonteria, y ademas luego cuando hice lo de que me quitaran el ban me pusieron una subnormalidad como un piano xD

pankofanto

#2872 hablar en Twitch es automáticamente permaban, todo lo que no sea un emoticono es ban

S

Yo pensaba que exagerabais. Hasta que me comí un ban de 1h por decir que Juan no escuchaba a knekro un día de Pokemon 😂

1 respuesta
pankofanto

#2876 es que no es coña, una cosa normal puede tomarlo como insulto. Lo mejor es directamente no hablar. En todo caso los típicos canales de 200-300 views

4
jesusml

y después está el chat de knekro sin moderadores siendo el mejor chat de twitch.

4 1 respuesta
0nLy

#2878 El chat de knekro es mayoritariamente gente adulta. El de Juan no xD

1 respuesta
A

#2879 Eso no quita que los moderadores de illojuan sean gilipollas

4 1 respuesta