#2912 Lleva 6 meses, a mi me regalaron una sub y lo estoy viendo, no te pierdes nada, está hablando de que va al gym y poco más.
Yo de verdad no entiendo porque estando suscrito no puedo ver estos streams xD será porque me vetaron en el chat hace un tiempo?
EDIT: Vale es el puto navegador, lamentable.
es normal que pueda ver el directo de subs resubido? ni siquiera estoy logueado en twitch xD se ha colao?
#2916 Si, es normal. De hecho ha dicho mil veces que se la pela que lo pirateen o lo suban a cualquier lado y que lo vea quien quiera.
#2917 No, no es normal, porque el directo ya no existe( lo ha resubido solo subs) y el del mes pasado no lo puedes ver si no estas suscrito
Edit: Lo ha vuelto a subir pero solo para subs
Cosa que veo absurdisima pero bueno
Lastima lo de karmaland, de vez en cuando salia un directo entretenido cuando se juntaba con la gente y hacia eventos, un directo a la semana hubiese molado
#2926 por? Los que no entran nunca son juan y staxx (aparte de mangel), el resto ahí siguen
Me imagino que seria alguna gilipollez de dario pero me ha picado la curiosidad porque lo ha borrado, alguien lo ha visto?