Stream de Lluna Clark

Seocay

#540 Pues al final piensa en el target promedio que ve twitch, chavales mayormente de colegio/instituto, la mitad del tiempo ven a alguien jugar y dar gritos, y otras cuando están mas salidillos pues se meten en esos streams a interactuar con muchachas de buen ver, y sin tener que entrar en paginas X. Y a poco que sean simpaticas con ellos ya se dan por satisfechos :sweat_smile:

darkf1re

#532 #533 37 años tiene

ya se filtró hace tiempo

pero ella juega la baza de maquillaje a muerte y filtros

ademas como mide 1.50 y se viste como una colegiala, aparenta 10 menos

3 respuestas
Hexar

#542 30 me los puedo llegar a creer, pero 37 ?? hay source o link a esas filtraciones? He buscado y no encuentro info que parezca real, incluso en reddit uno comentando 39? pero links o videos borrados

R

#542 No has visto una mujer en la vida real en tu vida

6
SupermaN_CK

#542 37 jajajajajajajaj. Pero cómo va a tener 37 alma de cántaro.

Eso no hay quien se lo crea.

10
autlos

Ostras si tiene 37 años y tiene 15 mentales entendería por qué está soltera.

BADHAZINTO

¿Pero como cojones va a tener 37 años? :rofl: Los 30 si que creo que puede tener, pero de ahí a 37.

alexkanter

No creo que tenga 37 pero vamos andará más cerca de esa edad que de los 25

Dawidh

Que nunca quiera decir su edad me deja claro que tiene 37 antes que 30.

Kassie

Yo también le echo treinta y pico, no sé si treinta y siete pero por ahí andará, lo que está claro que los veinticinco que decís algunos los cumplió hace años ya

RobiiVk

En verdad tiene 47

k0yi

35 tiene.

FraG

32 como muchisimo le echo yo

chami_

12 de octubre del 98, ya sabéis su edad, era amiga de mi ex

3 respuestas
Necro15

joer me ha dado por investigar un poco por el tema de la edad y viendo videos de hace 5 años diría que tenia más gracia, personalidad y madurez hace 5 años, parece que va patrás

2 respuestas
kAm1

#554 Como que ya sabemos su edad? Eso será la fecha en que ha nacido, pero cuantos años tiene?

SeeK

#554 Esa fecha también está por internet.

Exactamente aquí...

https://www.passes.com/wiki/lluna-clark

HammelSF

Vielluna clark

PD: A ver, no tiene la cicatriz de la vacuna de la viruela. Así que como mucho puede tener 44 años ...

Kassie

#554 que tenga 26 años no se lo cree ni su madre

1 respuesta
chami_

#559 te voy a decir la verdad

https://www.domestika.org/es/lluna_clark

2
spnem

26-27? Pues yo habría apostado a que los 30 ya no los cumplía

opeluffy95

Tiene la misma edad que elxokas, 24

1
darkf1re

No se donde lo ví pero os lo juro que lei 37 en varios sitios. No se si fue Auron o Axozer el que lo filtró sin querer en una fiesta de los esland en una conversación

Pero bueno. Vistas algunas de vuestras reacciones no comentaré más sobre el tema

Salu2

1 respuesta
DalinarKholi

Tiene más de 35 años fijo. Se nota.

CrS-

#555 Es lo que tiene el dinero fácil. Enseña las 2 tetas y gana 20 veces mas que haciendo dibujos. Es triste pero es así.

Dankeloff

charlzjr

puto chatgpt da miedo si te pones a pensar xdddddd

dynamic

26-27 es lo que aparenta, alguno sois unos animales de cuidao diciendo +30

4
amenazax

Yo escuche al tio shur algo de que tenia 30 y algo porque era amiga de sus compañeras de clase de universidad o algo asi cuando todavía no era conocida. Pero no me hagáis mucho caso pero creo que escuche algo de eso.

Pero bueno, para algo esta la genetica. Luego hay gente de 20 largos que parecen que tienen ya 3 hijos.

remus__

La genetica y lo mas importante,tratamientos de miles de euros que los pobres no podemos darnos

Luego hay gente que piensa que Brad Pitt se ve de 40 tacos por que se hidrata bien todos los dias y nunca falta a la iglesia xD