Stream de Lluna Clark

remus__

Siempre ha ido con escote,osea desde que no la veía nadie?

1 respuesta
dynamic

#503 joder que rica xD

Porimas

Cabrones está en sus meses de prime tiene que aprovechar, es como el que se va a Ibiza a trabajar la temporada de verano. Luego en ya invierno tiene que ir un poquito más tapadita

1 respuesta
Marlaix

#513 tapadita:

9 2 respuestas
Porimas

#514 A la próxima pongo en negrita "un poquito más tapadita", lince.

1 respuesta
autlos

#515 pero si te ha dado la razón, por eso ha puesto una foto en la que se ha tapado la frente.

5
newfag

#514 es más fea que un pecao

1 respuesta
HammelSF

#517 pero que fea ni que ostias ... Donde vivís que voy pa lla a montar un onlyfans management

13
opeluffy95

Algúna foto de ella sin maquillaje? Para compararla con la de TheBoys v:

1 respuesta
Mubris

#479 Yo te apoyo compañero, la gente tiene el gusto en el culo. Esta tía es mucho más guapa que la ojos de besugo y de físico son bastante similares.

1
markath

#511 Cuando no la veía nadie solo se le veía la espalda.

fracarro

#519 esta tía sin maquillaje tiene pinta de ser guapa igual, que otras llevan chapa y pintura encima

Deswar

Pues eso, tocaba en verano subir números así que se ha puesto a fuego con IG y los directos en playa

Denix

No se que decís de fea o ceporra de verdad, salid a que os de un poquito el aire, si del panorama streaming lleno de filtros y maquillajes debe ser de lo más top ya ni España si no internacional.

9 1 respuesta
nogo

Para filtros y retoques en edición la última publicación de instagram.

danao

#524 salir a la calle a que te de un airecillo de 40° dice el tío.

No pienso salir.

4 1 respuesta
Denix

#526 ahí tienes razón xd sesgos del norte

remus__

La tia es guapisima,ya seria patrimonio de la humanidad si ese par de "ojos" fueran naturales xD

2 respuestas
autlos

De los 3500 viewers que tiene, qué porcentaje creéis que la ve sin audio? No hay quien la aguante xD

No falla que nunca la he visto más de 30 segundos seguidos (lo que tardo en decir "boobs" y mirarlas 20 segundos) y siempre está hablando de temas de persona de 13 años. Que imagino que es lo que tiene hacer IRL todo el día y no parar de hablar, que lo que es tiempo para leer y pensar te queda poco.

Pero vaya, no tendría nada en su contra si luego no fuera por las entrevistas diciendo que aunque hay una minoría que la cosifica su éxito viene de que crea contenido de calidad y tiene 0 que ver con su pecho.

newfag

es más fea que una rata calva

1
gyoza

#528 yo pongo la mano en el fuego a que son 100% naturales :raised_back_of_hand:

3
Terpe

Que edad tiene? Porque ella nunca lo dice...

2 respuestas
L

#532 Debe tener entre 24 y 26 años

2 respuestas
Terpe

#533 lo dudo una tia cuando no quiere decir su edad es que es mayor, yo diria que los treinta lo tiene

1
alexkanter

#528 Son naturales, o el cirujano es Jesucristo.

6
Koali

Ofrece muy buen contenido, aunque para desahogarse ya existen otras páginas.

2
Imonlyahuman

esta un poco chubby pero madre mia que cantimploras tiene mi colega

kAm1

Joder abro la app nueva y de golpe me aparecen dos pedazo de verzas en la pantalla

nogo

Luego dirán que es un contenido de calidad, pasear con las tetas en primer plano, igual que hace la plasticosa de gonsabella. Es lo que les llena el bolsillo, tener a unos cuantos babosos en el chat únicamente por ver tetas.

Seyriuu

Yo es que no sé, seré raro, pero si quiero contenido sexualizado me gusta que llegue "hasta el final" y no sea solo bikinis y cosas así. Nunca entenderé por qué las chicas que al final del día lo que ofrecen es un coitus interruptus en formato gráfico tengan tantos seguidores xD

1 respuesta