Stream de Lluna Clark

bicho0

#749 muchísimas tías que son amigas o gente cercana que tengas en Instagram , verás tú cuántas de vez en cuando sacan algo de tetas o culo; unas más provocativas y otras menos , pero el en general son muchas

toyakens

Chavales, le han tocado el culo descaradamente mientras se estaba bañando.

No se que pinta aquí el debate eterno de los escotes, only fans, pajeros y viceversa.

Esas cosas no se hacen. Ya no solo porque sea ilegal. No se hace. FIn de la discusión. Tampoco hace falta darle muchas vueltas xD

8 1 respuesta
EricDraven91

#745 Peores son las que parece que trabajan en las típicas webcams porque están ligeras de ropa y lo único que hacen es leer el chat/donaciones y calentar a los pajeros por ello. Sin olvidar las que se tiran 2h+ lamiendo orejas de plástico cada día con un cosplay.

Al menos está hace algo más y sale alguna vez de casa. Hay que valorar eso xd.

aberronchole

#752 Obvio.

Pero sigue haciendo gracia cuando en invierno la ves usando escote kilométrico y al resto de la gente abrigada hasta el cuello y con gorros

1 respuesta
RocKst3aDy

#754 define gracia

Yofty

Pues no hay tías que van en invierno con escote y con bufanda jajajaja

knkn

Los simps autoconvenciendose que esta tipa tiene audiencia porque su contenido IRL es de los mejores y enfoca y enseña sitios de total interés.

La audiencia de esta tipa es el pajero que disfruta de como se autoenfoca sus atributos desde planos superiores y de como le hace casito cuando le lee por chat. Ella lo sabe y lo explota y consigue dinero por ello. Y esto tiene un nombre, aunque ella se autoconvenza que no está vendiendo su cuerpo como lo hace una camgirl.

Este hilo es prueba de ello. Solo hablando de su cuerpo y jijiji vaya outfit lleva hoy. Nunca de donde ha ido o qué ha enseñado.

Podéis seguir así, le habréis hecho un favor a la chavala que la alternativa hubiera sido estar en el Bershka de dependienta jajaja

6 1 respuesta
Elorita

Y yo que llevo el cuello un poco destapado y me cojo un catarro que me dura un mes. La verdad es que tiene mi admiración

1
Seocay

Pero que a los chavales (y no tan chavales) les compres por enseñar de mas o menos cerca un escote y por hablar con ellos no es nada malo :joy: Aún así dudo que nadie de aquí vea su contenido, por eso lo que se comenta es mas su outfit o cuando sale algún plano curioso.

Aún así a mi me parece genial que se aproveche de los simps, si no lo hace ella lo hará otra, es un mercado en twitch y sin tener que subir fotos en bolas :grimacing:

Me acuerdo el año pasado o el anterior, que estaba en una piscina solamente flotando, y un random le donó 1000€, que al principio se pensó que eran bits, es que es un puto chollo :joy:

PePiToGriLLo

me voy a hacer streamer y voy a ir con medio rabo fuera a ver si funciona

1 respuesta
HR1772

A este hilo le faltan más fotos y videos

12 1 respuesta
Koali

#760 lo dudo cuando el 99.99% de los que ven este contenido son hombres, bueno hombres... por llamarlo de alguna manera xd

1 respuesta
PePiToGriLLo

#762 no me quites la ilusión 😒

1
autlos

#757 pero tú crees que alguien del hilo se ha suscrito a su canal de twitch? Que yo sepa puedes verla gratis.

m4a1sd

#761

20 2 respuestas
HR1772

#765 Así sí, muchas gracias buen hombre

Vaya belleza de mujer

I

#765 Estas son de cuando no estaba mas ternesca como ahora no?

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

#767 De este verano, no sé...

15 3 respuestas
BreadFace

#769 Ay no que me da inseguridad el bikini

1 respuesta
SeeK

#769 Buenos peos se debe tirar.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#770 inseguridad cuando no se monetiza*

1
Asecas

Esta de aquí a poco está como un tonel

1 respuesta
Koali

#771 más de 1 compraría sus pedos enfrascados, no jokes xd

DalinarKholi

#773

Portres

average Lluna Clark stream:

12
wizar5

#769 que 38 años mas bien llevados

1 respuesta
autlos

#777 Las rastas son estructurales, si las sueltas se le pueden ver todas las arrugas, canas, pecho plano, barriga cervecera y la nalga izquierda es viviendoenlacalle.

3 1 respuesta
Markio

#479 Esta mas buena

HR1772

De las españolas que están más buenas y guapas del momento, a ver si tira para actriz

1 respuesta