Pues no sabes lo que te pierdes
#1143 no, lo dije bien. Es transexual, que no me guste no hace que deje de serlo. No paso por el aro woke pero coño, un mínimo de respeto a las decisiones de la gente.
El Fran este tiene pinta que es su novio 100% vamos, tenia curiosidad ahora que se ha mudado a la casa nueva a ver si alguna vez aparecia aleatoriamente y tal cual ha sido jajajaja. Le estaba yendo el internet mal y le ha gritado al chaval que se desconectase
#1148 Yo creo que tambíen de hace tiempo y de antes de ser famosa,el piso donde estaba antes nunca me pareció de soltero/a parecía de típica pareja independizada y que el novio al ser currante se le veía poco el pelo.
Con el tiempo habrán hecho un apaño para en sus dias libres no tener al chaval escondido si coincide en horas de stream.
Y me hizo gracia que al principio de estar en la casa ésta,la tía de Lluna estaba por allí unos días ayudando y cuando coincidió con Frank Lluna dijo algo así como se caen bien mi tia y Fran..si si lo que pasa es que la tia conocerá al novio desde hace un porrón de años.
#1149 no me deja sacarlo, o no sé, me meto en su twitch y parece que los VODs los borra ultimamente. No aparece la emision ahora en directo como para poder hacer captura
#1150 yo el piso de antes no tengo ni idea porque no lo vi, la llevo viendo bastante el ultimo medio año, antes poco. pero se nota por como habla de él a veces y lo de la casa de ahora es otra prueba mas jajaja, ademas, que se les ve el feeling que tienen no sé. Lo de la tia si que lo vi y pienso igual que tu