Stream de Lluna Clark

Koali

1 respuesta
pepone1234

#1081 Pero si tiene 23 años

Sigillatus

#1079 Pues no se la verdad, realmente no sigo a ninguna porque todas me parecen malas xD.
Igual la novia de ADCShiro me parece guapa y alguna vez que he visto algun clip no es de enseñar nada.
También me parece guapa una que ha ido a Japon con SKain, Candela creo, no la conocía hace 1 semana tambien te digo.

1 respuesta
Sapp

#1083 Vamos que eres más de morenas que de rubias.

1 respuesta
Sigillatus

#1084 eso si y mejor aun pelirrojas, pero naturales xD

Isshin

#1065 Hay cierta creencia de que los streamers están hechos a prueba de ruina porque ganan mucho y solo gastan en JustEat y el alquiler del piso... en unos años veremos donde acaban muchos.

Daxter93

Contenido de Jardinería de calidad

2
10 días después
Koali

Menudas castañas me lleva en invierno

4 respuestas
alexkanter

Ya estamos en invierno con todo el mundo de fondo abrigadísimo. Con bufanda y todo alguna gente xd

Astrako

#1088 La peña que pasa por detrás de la cámara parecen esquimales :rofl:

Seocay

#1088 Si vive de ello es normal, es un escote, no muerde ni nada, que alguno ve un tobillo y ya se escandaliza :joy:

Dicho lo cual, un grito de mierda de cuñao que lo dice, tampoco es para ir detras de el y grabarle la cara como si fuera un puto violador como dice que le dan ganas de hacer :joy:

HammelSF

#1088 que poco respeto a su fanbase.

Astrako

En Valencia a las 15:00 hacia 17º. Yo creo que la gente se pasa de friolera.

1 respuesta
ZiZoU

La chavala puede ir como le salga del coño sin que nadie le grite una babosada.

No tiene justificación.

9
aberronchole

Que Playboy USA le haya contactado para ser una chica Playboy debería decirle algo.

2 respuestas
L

#1095 Pues que se vaya y haga algo "PROVECHO" y no se dedique hacer el mongolo en una plataforma de streaming de juegos y chat.

1
GR33N

#1095 info de esto?

1 respuesta
Koali

Siempre que entró en su stream está enfocando sus castañas con gran escote.

Pero siempre siempre, que no me parece mal, juega sus cartas, es una manera de ganar subs, como las que se graban en una piscina hinchable y escriben en una pizarra los que donan xd

Ethanh4nt

#1093 estoy en valencia para ver a la familia de paris, y me dice que frio hace y yo a veces eb manga corta, el frio es relativo si, pero vamos que tiene derecho a ir cestida como quiera pero desgracidamente hay gente por educar que aunque la otra quiera mostrar no tienes porque decirle eso xd

melonzuelo

Ni es mentira que ella puede vestir como quiera sin que nadie le tenga que decir nada ni tampoco es mentira que esta chica tiene un fandom que solo entra a ver tetas apretadas.

aberronchole

#1097 no se insertar tiktoks desde el móvil xd

https://vm.tiktok.com/ZGdrvxk7H/

1 respuesta
DalinarKholi

#1101 Con sudadera? no te has puesto una sudadera tu en la vida hulio.....

L

#1088 Lluna le ha eliminado el vídeo a Javi

1 respuesta
Astrako

#1103 Hostia qué bueno ¡A trabajar, gitano!

melonzuelo

Todo lo que sea tumbarle al subnormal de Oliveira el "trabajo" que hace me alegro de ello, no he visto mayor rata en youtube manipuladora y que encima da to el asco escucharle balbucear, si es que se le puede considerar hablar algo.

7