#1079 Pues no se la verdad, realmente no sigo a ninguna porque todas me parecen malas xD.
Igual la novia de ADCShiro me parece guapa y alguna vez que he visto algun clip no es de enseñar nada.
También me parece guapa una que ha ido a Japon con SKain, Candela creo, no la conocía hace 1 semana tambien te digo.
#1065 Hay cierta creencia de que los streamers están hechos a prueba de ruina porque ganan mucho y solo gastan en JustEat y el alquiler del piso... en unos años veremos donde acaban muchos.
#1088 Si vive de ello es normal, es un escote, no muerde ni nada, que alguno ve un tobillo y ya se escandaliza
Dicho lo cual, un grito de mierda de cuñao que lo dice, tampoco es para ir detras de el y grabarle la cara como si fuera un puto violador como dice que le dan ganas de hacer
La chavala puede ir como le salga del coño sin que nadie le grite una babosada.
No tiene justificación.
Siempre que entró en su stream está enfocando sus castañas con gran escote.
Pero siempre siempre, que no me parece mal, juega sus cartas, es una manera de ganar subs, como las que se graban en una piscina hinchable y escriben en una pizarra los que donan xd
#1093 estoy en valencia para ver a la familia de paris, y me dice que frio hace y yo a veces eb manga corta, el frio es relativo si, pero vamos que tiene derecho a ir cestida como quiera pero desgracidamente hay gente por educar que aunque la otra quiera mostrar no tienes porque decirle eso xd
Ni es mentira que ella puede vestir como quiera sin que nadie le tenga que decir nada ni tampoco es mentira que esta chica tiene un fandom que solo entra a ver tetas apretadas.