Stream de Sasel

zazgan

#599 El rojo especulador le iba meter una creo.

Y el otro era el sojas de jinno.

No se en que quedo la cosa.

ZoRRo

Me encanta el nombre que le han puesto a este canal de Youtube

https://m.youtube.com/@SASELANDIADIRECTOS/featured

Así, directamente xD

24 días después
ratedx
2 respuestas
ElGranSimio

#603 Esta obsesionado con el Gentile desde hace meses el cabrón.

2 respuestas
ratedx

#604 va por epocas, primero fue puerta al sotano (a este me suena que lo llamara pedrastra y demas lindezas y acabo denunciandolo), analista de bits, alexelcapo, slobulus....

1
1sioke1

Todos los que hagan promos de sony o se dediquen al retro son sus objetivos n1.

Carnival

#604 Yo me lo compraria

2 1 respuesta
Koali

#607 con tu dineeero!

1
TitoPhil

#603 No lo entiende nadie realmente.

El Nate Gentile tiene pinta de ser el típico engaña viejas de tienda de informática de barrio, con buenos contactos.

Ps Portal.....???? Yo me la compraríaaaaaaaaa... con TU dinero...

1 1 respuesta
Aegis

#609 Es mejor creerse al calvo que tiene un conocimiento innato en tecnología, como pudimos ver cuando le iban a montar el nuevo PC. Porque ni para eso vale.

1 1 respuesta
k0yi

El puto Nate que timador es

TitoPhil

#610 Al menos el calvo como dices tú, no recomienda la Ps Portal VAMOOOOOOOSSSSSSSS

Madre mía el Nate, ese sí que se dio el lujazo con el cheque de Sony

Ps Portal? Yo me la compraria..... Xcloud? Estás enfermo....

1 respuesta
weeheee

No se que es mas triste, si mostrar una envidia tremenda y darte un torton con la realidad viendo de que realmente no eres mas que un random, o parafrasear al enfermo calvo este.

4 1 respuesta
Aegis

#612 Sasel simplemente te dice un día que la Xbox es una caja de zapatos y al día siguiente está haciendo gárgaras con la lefa de Microsoft.

1 respuesta
Ralf1977

#614 Lo de las gárgaras te lo compro, pero todavía falta la primera vez que haya visto un vídeo reciente de Sasel (Tampoco veo demasiados, pero alguno cae) hablando mal de Microsoft.

De hecho, creo que aún se está haciendo tocamientos por la adquisición de Blizzard, y ya llovió.

1 respuesta
TitoPhil

Tengo claro que Sasel no tiene puta idea de nada en general pero vamos, me hace gracia la persecución que le hacen por odiar a PS/Sony 🤣

Y me doy el lujazo

1 respuesta
ratedx

#616 si solo fuera eso, no recibiria tanto hate, creo que lo que mas chirria de el es que tenga que atacar a otros youtubers para subir visitas

1 1 respuesta
Aegis

#615 No puede hacerlo porque es su último bastión para criticar a Sony (la cual me la sopla porque yo juego en PC y nunca entraría en guerras de ningún tipo, mucho menos de consolas).

Con Nintendo lo intentó pero le quitaron los royalties por listo y ya no se baja tanto los pantalones.

2
privet

El canal cada vez más muerto lo tiene

TitoPhil

#613

relajate, toma un dulce que te noto amargado

#617 Bueno eso no te lo niego pero que la mayoría de hate y persecución viene de cuando comenzó a odiar a muerte la Play, que en este país aglomera una gran cantidad de canis y psicópatas en potencia. Y el lore de Sasel me lo conozco.

Si odiase a la comunidad de Nintendo, ya te digo yo que los nintenderos sudarían mil de él y no le irían acosando o metiéndose incluso con su familia o el padre fallecido xD solo por odiar su consola.

2 respuestas
ratedx

#620 no lo tengo tan claro eh, que el ya desde sus inicios se hacia odiar y atacaba a sony, pero ya cuando empezo a atacar sin ton ni son a todos los grandes para llevarse interacciones...

Aegis

#620 Es una verdadera pena que un YouTuber cuyo único contenido es provocar, insultar y soltar silbatos de perro reciba un poco de su propia medicina. Yo le escribía tres sonetos.

M

Sasel es escoria igual que Nate y el analista de bits, no es un tecnólogo válido para hablar de tecnología tiene las neuronas justas para no cagarse encima y respirar.

Hay opiniones más válidas pero solamente pueden ser inglesas, nexusgaming, digital foundry y Linus después de toda la movida de la calidad.

guccipump

Yo conoci a Sasel a raiz del video de me doy un lujazo y la verdad que el tio es un gracioso.

El video que tiene imitando a varios streamers youtubers es puro oro, nose porque tanto hate.

2 respuestas
aberronchole

#624 quizá porque su contenido se basa en el hate? Xd

Y luego tiene los ingredientes perfectos para reírse de él como estar en directo y sonar de fondo la novia gimiendo haciendo contenido para el onlyfans

1
ElGranSimio

#624 El hate le viene porque es un hijodeputa que ataca a otros creadores de contenido y personas sin venir a cuento.

A eso sumale que es un mitómano, un bocachancla y un chulo en Internet, pero cuando le toca plantar cara fuera de su cueva siempre se hace caca encima.

Y lleva años dando asco ya.

3
Nomebanees

Aparte de que es un cuck, con 40 años que es fan"boy" de xbox y la defiende como si fuera accionista mayoritario de MS, comportamiento de puto niño rata en un tio con los cojones negros como Makelele.

Da mucha pena, es como un xokas venido a menos

1 respuesta
ratedx

y que no son "ataques" light eh, que llego acusar de pedrastia y demas lindeces eh, que roza lo absurdo.

Aegis

Aún me acuerdo del vídeo ese donde tiene que salir corriendo porque uno quiere ir a saludarle, jajajaja. El que luego pone mirada de perdonavidas en sus directos herrumbrosos.

1 respuesta
Ralf1977

#629 Por favor, eso lo tienes que contar más detalladamente, no me dejes a medias que seguro que ahí hay una historia preciosa.:smirk:

Usuarios habituales