#660 ¿chorrinoticia?
#660 En esos vídeos se ve cómo Sasel se mofa de la muerte de un chaval. Ahora tira balones fuera y hazte el tonto, anda, tito phil.
#662 Vamos a ver te debes pensar que no vi el video de Sasel en su día seguramente lo vi hasta el mismo día de publicación.
Pero vamos hay que ser un poco especial para creer que la noticia aquella era real y encima pasando vídeos de Jason el psicópata .
#663 Entonces, en tu mundo de fantasía, es más probable que las noticias sean falsas a que el calvo nini se haya mofado de eso. Entiendo.
No puedo ver el stream porque lo tiene para subs (xd), pero la miniatura es tal que asi
Imagino que estaria haciendo algo asi xD
https://www.twitch.tv/saselandiadirectos/clip/EphemeralPolishedWhaleDuDudu-Q1X5KaT6iMq3r_L1
#672 Está desatado. La mitad de sus streams son conspiraciones de derechas y la otra mitad cuñadear viendo modelos curvy. Romper con la novia ha sido el último clavo en el ataúd de su cordura.
Le estoy viendo ahora en el canal de su hermano Fachi (Jachifandequeen), y no me acordaba lo asco que me da este hombre. Menos mal que está ya en el olvido y cada vídeo ahora que veo apenas alcanzan 10k o menos de 15k. Qué daño ha hecho este Mortadelo. Pobre de su madre ya anciana aguantando a estos dos seres.
Estan hablando ahora de pelis de Miyazaki y menudos...
Yo es que no se cómo nadie es capaz de consumir nada de este señor ni aunque sea por las risas.
Da bastante grima y pena pero más pena da lo que leo aquí de que vive con su madre. Pobre señora.
A ver si se pone a trabajar y deja de hacer el ridículo, que de todo se sale.
#674 Están hechos unos genios. Tienen el plan para acabar con un youtuber que les critica. Van y lo cuentan públicamente.
Bonus: