Stream de Sasel

SpiuK

Sabían los de serio que sasel les tendía una trampa?

Laxers2

#681 Cual es ese video?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#692 parece ser que hay un vídeo de la tía comiendo rabo.

Artherius

Lo hay lo hay

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#694 si lo hay, sieMPre hay que demostrarlo con pruebas

4
L

No se si puede puede poner referencias a otros foros y menos gifs de esa indole aqui.

Puedo dar pistas: en un foro que puede ser paralelo puede que haya cosas

1 respuesta
Koali

6
Rastrojo

Podéis probar suerte en alguna web de subida de archivos, como por ejemplo https://gofile.io para después poner /d/ y luego unas letras y números aleatorios, como mp9a10

Quizás haya suerte

9 1 respuesta
Camperito

#698 que cojones acabo de ver, el guantazo final es cine

Koali

Ya apuntaba maneras desde el primer día xd

3
Calzoncillo

Tremenda dosis de Karma le está cayendo a Parguel. No puedo decir que me apene.

4
ElGranSimio

"Maria es una chica muy tradicional"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin novia, sin gatos, sin piso y esperate a que diga alguna burrada y se quede sin canal y sin ingresos.

1
The_Maxx

La peña riéndose, cuando se ha quitado de encima a semejante gold digger, que era una rémora inútil y cateta.

1 1 respuesta
elsonyer

muchos os reis de el, y lo cierto es que la vida le ha dado un regalo alejandole lo maximo posible de semejante arpia

1 1 respuesta
ElGranSimio

#703 #704 Lol, pero que Sasel no la ha dejado, le ha dejado ELLA a ÉL trás aprovecharse lo máximo posible.
Le ha hecho la liana con un chico con el que iba al gym, y se ha quedado con el piso, los gatos, los regalos y la promoción que este le hacía siempre en su canal.

Karma puro y duro, le han hecho lo que él hizo.

4 3 respuestas
elsonyer

#705 que hizo el?

1 respuesta
ElGranSimio

Hace muchos años Maria tenia un novio pagafantas al que uso como un pelele y engañaba con Sasel, a Sasel le sudaba la polla porque en ese momento era relevante en Youtube (aparecía en Tendencias, en el torneo del rubius, etc), acabaron haciéndole la liana al ex y llendose juntos a vivir, y cuando le mencionaban que al final le harían a él lo mismo se ponía chulito por redes sociales.

La hermana del ex contó todo lo que había ocurrido en Forocoches, los paralelismos entre lo que le hizo al otro y a Sasel asustan (https://web.archive.org/web/20180106051522/https://www.3djuegos.com/foros/tema/47504621/0/la-novia-de-sasel-os-cuento-mi-experiencia/)

3 2 respuestas
blug12

#705 "se ha quedado con el piso" Pero el piso es de alquiler o es comprado con hipoteca que paga él también? Porque eso es importante, jaja. Yo a Sasel no lo conozco más que por algún vídeo suelto y por los clips de su ex gimiendo, que ya hay que tener poco amor propio...

elsonyer

#707 pues con mas razon me alegro de que Sasel se haya librado de esta arpia, aunque sea ella misma la que le ha dado la patada en el culo

al final Sasel es una persona muy insegura y con poco caracter que precisamente muestra una armadura de todo lo contrario, sino no hubiera aguantado tanto tiempo con semejante personaje

1 respuesta
Yofty

#709 Todos los calvos son inseguros , es normal , imagina la depresión que tienes que tener cuando ves tu pelo caer

k0yi

#707 esta historia ya me la conocia yo, puf, durisimo, menuda arpia.

1 respuesta
Koali

#711 yo creo q sasel se tiene que estar medicando, es imposible aguantar eso y encima al final de cada vídeo patrocinaba su onlyfans, diciendo que salía muy guapa y muy simpática xdddd

3 respuestas
k0yi

#712 en algún lado he visto que reconocía que nunca se atrevía a ver si onlyfans y que pensaba que no era tan explícito, eso machaca la cabeza a cualquiera.

Rubrum

Si Sasel ya estaba malito de antes, desde lo de la novia se ha quedado completamente turulato.

7sega7

#712 yo en su dia vi este video de orslok que reacciona a clips del Sasel y joder la esquizofrenia

1 3 respuestas
Koali

#715 xdddd la verdad que clava las imitaciones, la pregunta es si es un papel todo lo que hace y como piensa o es así de verdad.

elsonyer

#715 pero si este es su putisimo prime

Calzoncillo
Rubrum

#715 En otra vida hubiera sido José Mota

olivopicual

#712 Hay algun tipo de material filtrado referente al only? Me Puede ser de utilidad

1 respuesta