#750 Vaya, muchas gracias por el resumen!.
El tipo me hacia gracia hace muchos años, luego se ha ido convirtiendo en un pedazo de mierda calva.
#750 Vaya, muchas gracias por el resumen!.
El tipo me hacia gracia hace muchos años, luego se ha ido convirtiendo en un pedazo de mierda calva.
#750 Jajajajajaajjaja yo de mayor quiero ser la madre de Sasel, el haber criado a Jachi y al Calvo es un regalo a la humanidad que jamás le podremos devolver a esa buena señora. Y el hecho que aun tenga que aun tenga que mantener a los dos se merece un estudio en profundidad. ¿Se sabe algo de los otros dos hermanos mayores? yo aparte de que uno es musicólogo no sé nada de ellos. ¿Resultaron ser normales?
Por lo visto nuestro donante de pelos preferido la ha liado pardísima primero subiendo un video diciendo que los que soltaban filtraciones de la Switch 2 estaban borrando videos y luego subiendo otro video en el que decia que las filtraciones eran todas mentiras (fueron verdad) y borrando dicho video en el mismo día.
#758 No soy sonyer pero te aseguro que antes que pena (Que reconozco que si me pilla un poco sentimental también me puede dar) sentiría rabia, asco o un tienes lo que mereces de manual.
Al ser un poco neutral (Soy pecero y lo de la guerra de consolas me la suda bastante fuerte) puedo mirarlo un poco desde la distancia, pero si llego a ser uno de los afectados por sus insultos ahora mismo estaría con mi casa a reventar de palomitas y celebrando la siguiente humillación que le venga por parte de la ex-novia, de alguien a quien no debería haberle tocado los huevos y se los ha tocado, o de cualquiera que le pueda tener un poco de tirria porque la lista en eso es muy larga.
Yo personalmente no voy a derramar una sola lágrima por un infraser que lo único que ha hecho es esparcir odio y violencia porque sabe que su vida es una mierda, sus habilidades de cualquier tipo son nulas y la escasa inteligencia que tiene la utiliza para hacer el mal, pues hombre, al final me ha quedado un tienes lo que te mereces.