Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1sioke1

#3270 El problema no es decirlo, el problema a lo mejor es escucharle.

Savantyair

Uy, que cuidadoso con KOI ahora, cuando recibio una unidad de MD de que KOI no pagaba a sus creadores de contenido se entero hasta el papa

Endocare

#3270 de qué temas?

1 respuesta
Fyn4r

#3273 Empecé a verlo cuando terminaba de hablar de lo de Yolanda Diaz, principalmente le escuché cosas de LoL y relacionados. Igual ese fue mi error xd

81126

hoy estuve escuchandole 1 hora aproximadamente. Hacía tiempo que no le escuchaba. Y he de decir que es mi experiencia más cercana a un líder de una secta religiosa. Maneja la tergiversación y la manipulación de las palabras como pocos. Te retuerce argumentos de tal manera que te hace quedar como un imbécil ante el chat. A lo mejor es que hacía tiempo que no le escuchaba jajajajaja.

1
Fyn4r

No sé por qué se empeña en hablar de juegos si no tiene ni puta idea xd

1 2 respuestas
RavageR

#3276 como la gran mayoria de streamers que hablan por que tienen que hacer algo las horas que estan ante la camara . La cosa es hablar, tengas idea o no, mira sino al xokas como le funciona y es su dia a dia y la gente le pone " mi puto padre" "facts". Nunca fue un requisito saber de lo que hablas para que te funcione

Lasgol

#3276 Eso lo sabemos todos, lleva un tiempo que quiere hablar de juegos y cuando se pone a ello es como escuchar a alguien que apenas lleva en el mundillo. Yo siempre he tenido la ligera sospecha de que escucha a gente que entiende y lo adopta como si lo hubiera descubierto el.

2 1 respuesta
RavageR

#3278 es bastante amigo de baity y este controla de muchos temas de compañias y juegos, imagino que se ve sus videos y de ahi expone lo que se acuerda xD

Lasgol

la reaccion de la reaccion de la reaccion....

4 1 respuesta
G

Como esta llorando hoy en directo buff

2 respuestas
Lasgol

#3281 lo mejor de todo es que no le fastidia lo de skain entre comillas le fastidia que ibai y compañia no le pararan los pies en directo y siguieran dandole bola para que siguiera soltando bilis xD, yuste no va a ser capaz de decir " ibai tio controlalo y parale cuando se encienda..." o algo asi, no no jajajajaja no vaya a ser.

1 respuesta
aberronchole

#3281 skain se ha inventado cosas, le ha insultado, ha deseado el cierre de Esportmaniscos pero Yuste no puede llorar por eso xd

1
DrDr3

artykk

Yuste me da mucha pereza, pero la rabieta de Skain es de niño mimado que acaba de salir de parvulitos y al llegar a primaria no le consienten todo

1
Perurena

#3282 ¿Pero qué ha pasado con Skain y Yuste?

1 respuesta
Fyn4r

#3286 Tienes un buen resumen en el hilo de la LEC, lo pego aquí:

skain sigue picado porque la cagó inventándose que Melzhet había hablado de burn out y lo que se le ha ocurrido para arreglarlo es seguir inventándose cosas como que Esportmaniacos tira mucha mierda a KOI para tener interacciones, que todo el mundo le odia y lloros varios.

3 1 respuesta
Dawidh

#3287 joder pues cuando skain dijo eso en directo todos los presentes incluidos Ibai, le dieron la razón. Lo que pasa esq es la de siempre, tiras de la lengua a otro para que diga por ti lo que tu no tienes cojones a decir.

T

Mira que yuste no me cae bien pero Skain es simplemente idiota. Cada vez me da más asco toda la chupipandi de Koi que saltan a la mínima crítica que haya al equipo, aunque sea completamente merecida, especialmente con lo subiditos que venían después del primer split.

3
Lasgol

me estoy viendo lo de hoy y como ha empezado con risitas yuste y cuando la chica se ha puesto a decir su punto de vista le ha cambiado la cara xD jajajajajajajaja encima ponen modo emoticonos xD en fin que tu chat este en modo emoticonos porque no saben comportarse y el no sabe controlarlo ya dice mucho del streamer

1 respuesta
B

#3290 También dice mucho de la gente el no saber usar puntos y comas

SeeK

Lo de que invita a gente a que hable de videojuegos es para que le hagan la mitad o más del trabajo?

3 respuestas
privet

#3292 Si, es algo completamente nuevo que nadie hace. Hablar con otra persona

1 respuesta
SeeK

#3293 Se le conoce por robar contenido para hacer lo mínimo, por eso pregunto.

Savantyair

#3292 No tiene opinion propia asi que necesita a alguien de su misma cuerda para decir

Si si

El pre full hp que era lince, potencuck y el, era lince el que llevaba el programa practicamente xd

2 respuestas
SeeK

#3295 Es que eso he notado siempre que lo he visto este tipo de streams.

Fyn4r

Es la primera vez que abro el chat de Yuste porque le estaba escuchando leer muchas tonterías. Debo decir que es el chat con mayor porcentaje de cuñados que he visto en mi vida, porque en otros streams por lo menos tienes la excusa de que son chavales, pero aquí se supone que hay muchos "adultos".

1 respuesta
ColdZimeh

#3297 Si eres un cuñado no puedes pretender que tu chat no lo sea xd

2
ArcSTAR

Mira... no te voy a banear... A no ser que seas un cuñao como yo

1
S

#3292 Hombre, difícil que él hable de videojuegos si no juega prácticamente a ninguno.