Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Brago

#3295 Una vez estuve viendo su stream y estaba hablando de KH...

He visto pocas veces a alguien que suelte argumentos tan malos, sepa tan poco y que a la vez diga que sus argumentos son cosas objetivas y que él está en lo correcto. Muymuy lamentable

Lasgol

Venga va el prime venga va gastarlo aqui, venga que seguro que lo teneis sin usar... va que me estoy currando el contenido no? pues dejaros los primes.

1 respuesta
HimaK

#3302 título del Stream "Ibai pasa un día con plex"

1 respuesta
Fyn4r

Lo de que se ponga a dar consejos sobre nutrición ya me parece hasta peligroso xd

1 1 respuesta
eastzone

#3303 de primero de clickbait, el primer tema del titulo se trata al final del stream

1 respuesta
Savantyair

#3305 Y se la pela

Lasgol

#3304 si, ha pasado de odiar a lo gymbros y los sumplementos y demas y ahora.... va sentando catedra. Pero bueno hay que recordar que el queria perder peso porque " las marcas prefieren al streamer delgadito que al streamer gordito". Encima va de que no se ve bien pero a la minina se estira siempre marcando biceps xD jajajajajajaja

1 respuesta
acerty

#3307 Ahora se volverá vigorexico 🤣.

2 respuestas
1sioke1

#3308 Tener dinero y las chuches lo hará posible. Suerte que pagará un preparador porque como se tenga que configurar el todo acaba peor de lo que empezó.
También suerte a quien siga a este señoro, tiene el mismo nivel intelectual que el Xokas.

Lasgol

#3308 ahora esta en ese momento que todo el mundo le dice cosas " buaa que cambio" "buaaa que biceps" "bua es que estas increible..." aunque vaya de que eso le da igual y demas en el fondo le sube el ego, que no esta mal que te suban el ego, el problema es cuando no sabes controlarlo y por eso ahora esta en plan- corrigiendo ejercicios cuando ve algun video, sentando catedra sobre suplementos, tema de calorias consumidas y todo eso. Vamos que es un gymbro ahora

wizar5

Los mayores gordofobicos son los exgordos

2
ruben132

Día número 45645645645 con Ibai en el título

1 respuesta
Lasgol

#3312 escucha que se ponga con el tema "delito de odio" el chat se ponga hipercuñados , entre el abogado a explicarlo bien y que calle la boca a todo el chat cuñado ha sido memorable la verdad jajaja incluso gente diciendo que el abogado es facha xD jajajajajaja.

ruben132

¿Quién estará hoy en el título?

Lasgol

Hoy se le ha ido la pinza, soltar tal barbaridad como " vosotros sois de esas personas que si veis un inmigrante en el suelo muriendose de hambre le pegariais una paliza" increible pero obviamente no tendra consecuencias

1 respuesta
Fyn4r

#3315 Si iba acompañado de un "...vale...si...si....vale?" significa que ha hecho cortocircuito y no sabe ni lo que dice

1 1 respuesta
Aeletres

Se viene esta semana de Velada. Esta semana se come señores

Savantyair

Política con @anujbost

2
Endocare

Charla con Anuj, con el de los videojuegos y a hablar de la velada.

Con gente como Yuste es imposible no alegrarse un poco cada vez que Twitch decide que los streamers ganen menos pasta.

2 1 respuesta
Lasgol

#3316 nono, le han dicho en el chat que se ha pasado y dice que no que solo ha dicho la verdad, uno del chat le ha dicho " que poco nos conoces entonces" y su contestacion " os conozco yo mas a vosotros que vosotros a los inmigrantes" a sido patinada seria pero... es twitch todo esta permitido

HimaK

#3319 pues cuanto menos hablé el mejor, la charla de videojuegos me gusta porque lleva gente que de verdad juega a videojuegos no como él

1 respuesta
Lasgol

#3321 si porque el pregunta y dejan que los otros hable el asiente y poco mas xD

G

52min de Stream.

Si no me escucháis os meto perma.

Esta completamente enfermo.

1 respuesta
D

Es una pena que sepa hablar tan bien pero luego que seleccione tan mal sus palabras y temas de conversación. Incluso mi novia que es mas roja que carrillo lo ha dejado de seguir porque, según sus palabras "es el mayor cuñao de españa"

Savantyair

Fua, basado, que gran analisis, al menos no gobierna la derecha

Lasgol

#3323 es curioso como yuste va mandando a la gente al psicologo tan alegremente con cometnarios como " si te enfadas por un videojuego algo en tu cabeza esta mal deberias ir al psicologo" pero luego el con lo de " quien hable sin escucharme le meto permaban" cuando se ve claramente que algo no esta bien en su cabeza, y eso que el va a un psicologo pero... a saber seguramente sus terapias son el explicandole al psicologo como hacer su trabajo.

1
Furito

No es la primera vez que invita a sus viewers a visitar pisos turísticos y reventar cerraduras. Imaginate estar en tus bien merecidas vacaciones o de escapada un par de días y que un imbécil te reviente la cerradura.
Es que hay que ser retrasado e irresponsable.
Cuando pone modo subs ya sabes que se dispone a soltar barbaridades una tras otra.

2 respuestas
PeandPe

#3327 Imagínate buscar piso en tu barrio de toda la vida y no puedas porque esté lleno de pisos turísticos y alquileres prohibitivos. Bueno, no tienes que imaginarlo. Pasa en toda España.

1 respuesta
Furito

#3328 Claro y eso se soluciona atacando al usuario que alquila esos pisos.

Endocare

Supongo que predicará con el ejemplo y aparte de mandar a la gente a cargarse pisos turísticos él también hará lo mismo por su cuenta

¿No?

1 respuesta