Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
sagha

#3421 no, si eres de izquierdas a enseñar con el ejemplo. 1000 euros para vivir al mes y el resto lo donas y lo repartes.

a no, que mola decir que es ser de izquierdas pero con el dinero de otros xd

hipocresia lo llaman

1 respuesta
ArcSTAR

#3451 No sé si tienes 12 años, si me estás troleando u otra cosa que no puedo decir porque me llevo punish.

1
HimaK

Este nos lee como xokas, no ha puesto a juan en el título aunque ya está hablando de él

Endocare

¿Del tema de Lethal Crysis y su entrevista y de todo el tema de Ábalos dijo algo? Porque hace días me pareció que hizo un stream hablando de Ayuso.

Igonca

Lo tengo puesto esta mañana. Escucho (hablando del programa de Broncano):

«Gente, la televisión en general es cara, eso es así. No te sabría decir cuánto, pero es cara»

C2 de cuñado.

Lasgol

Joer me lo acabo de poner estan con lo de la charla de los videojuegos y es que.... los otros dos el chicartera y caith dan argumentos dan charlas guapas y yuste ahi solo lee una noticia y poco mas xD vamos luego dira que hace cosas to guapas xD jajajajaja.

Rojosier

Yo creo que los que hacen la sección de videojuegos con él, a cada comentario que suelta Yuste se dan más cuenta de que no tiene ni putísima idea de lo que está diciendo, ni de videojuegos en general.

1 respuesta
Lasgol

#3457 si si es que se nota, Chicocartera dice el nombre de algun juego y yuste " es que no lo he jugado" "esque ese no he visto nada" xD jajajajaja pero va de entendido, lo que le pasa es que ahora coge todo lo que han dicho los dos invitados y se lo apropia para hacer ver con el timepo que el entiende de videojuegos.

Carnival

Ahora también es gymbro, que no se os olvide su código prozis20

Windows98

Con Yuste suelo tener una regla: en cuanto pida la sub, cierro su directo.

Llevaba tiempo queriendo ver su stream desde el principio, ya que por lo general siempre lo pillo empezado. Y hoy ha sido el día.

Se ha puesto a dar los buenos días y a leer el chat. El tercer o cuarto comentario ha sido de alguien que le ha dicho: "me gustaría poder sacarte de mi cabeza", a lo que Yuste le ha respondido: "Pues a mí me gustaría poder sacarte la sub, y no puedo".

Y he cerrado el directo.

5
Carnival

No entiendo como seguís viendo a este elemento

5
Furito

Está siendo muy pesado últimamente mendigando subs y likes para su juego. Debe de estar con la soga al cuello.

P

Yo lo recuerdo siempre asi de pesado pidiendo perras, quizas me esta fallando la memoria.

1
gyoza

Siempre ha sido un pesao con las subs, parte del éxito de Esportmaniacos se debe a que son muy insistente.

Dawidh

Todo lo que perdió de peso lo ganó de subnormal. Hace mucho que es insoportable.

7
4 comentarios moderados