Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
ArcSTAR

#3420 y alguien de izquierdas no puede currarselo y tener pasta? Jajajja

1 respuesta
visitmurcia

Por qué en absolutamente todos los títulos de stream nombra a Ibai?

Menudo parásito.

3
ruben132

Hostia, que ha abierto un sábado para soplarse el directo de Ibai jugando al Elden Ring.

Está la cosa jodida.

1 respuesta
HimaK

#3423 cabron es viernes

7 1 respuesta
ruben132

#3424 Estar de vacaciones es malo xD

1 respuesta
Akucin

#3425 Y más si lo aprovechas así, je.

1
Endocare

Huelga de antemano decir que esto no es una crítica a Yuste puesto que este tipo de artimañas las he visto en varios streamers, así que allé voy:

¿Esto no se considera un #ad? Que puede que no haya un contrato de por medio o lo que firmen cuando hay promociones pero macho, es un canteo que está mas que pactado eso de "te mando una cosa a tu casa y tu escribes un tweet citándome y hablando maravillas"

2 respuestas
R

#3427 Yo le he denunciado por incumplimiento de TOS al no poner que es un AD.

No quiero que mis hijos sufran con sus tácticas de ladrón.

saruto

#3419 menuda gilipollez estas diciendo a ver quien te esta diciendo que un rico no pueda ser de izquierdas y que uno de derechas no pueda usar un sindicato o sanidad publica xDDDD te estoy diciendo que los falsos discursos de izquierdistas que en el fondo se esconden bajo el discurso de compartir y sanidad publica y no se que y luego a la minima que tienen un poco de dinero dejan ver el tipo de personas que son realmente, y de esos hay chorrocientos y no ser de derechas no te incapacita para ir al medico o a un sindicato, pero si se te llena la boca diciendo que los precios de los alquileres, que vaya tela la gente que se llena los bolsillos con los alquileres como ingresos pasivos y no se que y luego resulta que estas pensando en hacer lo mismo porque ahora si tienes un inmueble que poner en alquiler, pasas automáticamente a ser un cantamañanas como es el caso de este personaje, que lleva siendo un cantamañanas toda la vida.

Cero problemas con Alex el capo, el tío ha seguido siendo fiel a sus mierdas, una cosa es que ahora tenga mas pasta para hacer según que cosas porque para eso trabaja y se lo gana y otra cosa es las gilipolleces que hace Yuste y que dice Yuste constantemente que va al palo que mejor le venga, yo por ejemplo cuando alex estaba buscando casa lo vi un tío normal y corriente, a Yuste lo veo un flipado de manual y que es de izquierda porque es lo que queda bien en las redes porque luego a la hora de la verdad, no lo parece tanto.

4
Lasgol

#3427 yo lo veo bastante hastag ad la verdad... encima diciendo que hay codigo descuento poniendo sportmaniacos....

1sioke1

No es la primera vez que anuncia cosas de magic.

HimaK

no dijo que esta semana estaba de vacaciones

Porimas

Joder la verdad es que el juego no hay por donde cogerlo, que cosa mas fea coño

2
eastzone

esta semana ha estado probando cine de verano pero tratando tanta actualidad creo que no tiene mucho sentido en su caso...

curioso el cambio de titulo que hizo

1 respuesta
visitmurcia

#3434 menuda obsesion tiene con Ibai

Fyn4r

Hacia tiempo que no lo veía y veo que ahora se dedica a camuflar spam de una newsletter de videojuegos y leerla en directo. Siempre innovando en refreír contenido

ArcSTAR

Mira... te voy a camuflar...

1
81126

el día menos pensado yuste vende a su familia por 4 perras.

Savantyair

A mi me salio este tiktok

En su linea

2 respuestas
7sega7

#3439 Ha dicho "que yo trabajo de esto"? trabajar de que?

saruto

#3439 a ver lo del trabajo de esto es fumada, pero si que te digo que es verdad que se ha exagerado lo del wukong, es una fantochada de la pava esta que ha dejado bien claro que no se ha jugado al juego porque luego he visto peña que se lo ha terminado y ha comentado que hay personajes femeninos que aportan la hostia a la trama, ahora si te juegas 2 caps y haces una review pues chica... que quieres que te diga.

Yo no creo que tampoco que el sweet baby este tenga mas poder que el que las empresas le quieran dar eh, no creo que sony necesite a sweet baby mas bien al reves.

Lasgol

hacia tiempo que no lo veia lo pongo hoy y joer nada mas empieca ya llorando por las subs, y luego entrenamiento de ibai y el diciendo comentarios muy muy de gymbro xD en fin se esta convirtiendo en lo que tanto se queja

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#3442 pues que deje de llorar que está en su media

1 respuesta
Lasgol

#3443 ya pero como llego a 2800 en la epoca de twitch cup.... claro se creia que era esa su media y no.

1 respuesta
ViviendoenMV

#3444 viendo los datos, y que acaba el verano y viene más grande... si baja a 1200 no me extraña

1 respuesta
ruben132

#3445 Bueno, estos dos meses son los Worlds, así que tiene contenido de Ibai y Koi que parasitar como para parar un tren

S

La newsletter esa pocha que ahora se pone a leer se la escribe algún random del chat, no? Porque, para variar, de la mayoría de las cosas que habla no tiene ni idea.

C

el pavo este cada vez se acerca mas a los famosetes tipo patiño y eso es basura

ruben132

Ya está preparado en el chat para fumarse el directito de Juan mañana sin despeinarse.

1
HimaK

Apuestas del título del Stream de mañana?