La media de audiencia general que tiene en Twitch tampoco es que sepa nada de historia. Si algo han conseguido estas plataformas es crear fanakitos del personaje de turno diga lo que diga.
#3690 pero si hasta anujbost le ha tenido que corregir mogollon de veces y eso que los dos cogean igual y a yuste le ha corregido varias veces.
#3690 Pff, ojalá, como disfrutaría que le callaran la boca al bocachancla este.
Pero no caerá esa breva, no va a salir de su camara de eco.
Entro al stream y ya suelta su comentario con dosis de política, es un completo enfermo.
Hoy tiene que ser un mal día para los de extrema derecha porque Wicked(no se que peli o serie woke es) y Arcane están funcionando muy bien y son woke.
#3694 Yo cada vez estoy más convencido de que se dedica a soltar estos "baits" para que le hagan casito y, con un poco de suerte, que alguno con esa mentalidad le conozca y así conseguir audiencia. Está muy desesperado a nivel viewers/subs.
Es que hay un detalle muy importante, ahora puede que haya llegado a ganar 5-10k en un mes. Pero la vida de un streamer no dura infinito, no me veo a Yuste con 1500 subs hasta los 67 años. Tiene que ahorrar y sacar pasta a tope mientras tiene algo de audiencia
#3698 Literalmente acaba de hacer algo que si lo hiciera su chat permabanearia. CUando da sus discuros y alguien suelta un fragmento solo y suelta la de " mira si de todo lo que he dicho solo te quedas con esto te voy a permabanear porque no me has escuchado todo" xD Consejos vendo que pa mi no tengo.
Se ve que la newsletter esa pocha no ha sido uno de sus grandes éxitos porque parece que ya ha volado alto https://www.ediciondeluxe.com/
#3702 Esa newsletter no tiene nada que ver con Yuste, y no ha volado alto ni muchísimo menos. Lo están petando de tal manera que están ampliando proyectos y han cerrado la inscripción 2 meses para volver a abrir en enero subiendo los precios, respetando el que tenían a los que ya estaban.
#3703 Ésta no era suya? Juraría que le había escuchado decirlo o lo había leído por aquí, me he equivocado entonces o me habré confundido con lo de la web, nunca había escuchado de esta newsletter hasta que la puso él.
#3706 ayer entre 3 minutos y su stream era ver el video del camino de sntiago rodeado de gente que no tiene ni dos neuronas, da igual lo que haga segun que gente que lo aplauden sin nada de critica
Le ha hecho la semana Ibai a el_yuste con los videos del camino de Santiago. Un grande, la lamprea de twitch.
#3709 Han explicado las razones? Porque bastante ha durado integrado en Esportmaniacos si ni conseguían patrocinadores y subs prácticamente ninguna.
A Full HP le va a ir mejor por separado con su propio canal. No sé porque no lo han hecho antes.
#3715 pero es que nunca ha tenido personalidad, siempre con la IA ha sido muy de "que espabile porque la IA nose que y nno se cuanto como la revolucion industrial no se que..." seguro que intento con IA hacer su videojuego o aprender con IA a programar videojuegos y se comio los mocos y poco a poco le ha ido cambiando el discurso de la IA xD es que persoalidad 0
La verdad que admiro su fortaleza de estar cada día hablando de ibai ibai ibai e ibai
Estar con esa cara de amargado todo el día desde luego que yo no podría
> los hospitales privados no deberían existir, habría que expropiarlos todos.
> un tío le lleva la contraria "es que sois muy radicales, no se puede ser tan radical"
aquí lo dejo hasta la semana que viene que he terminado de desayunar
#3719 Lo de siempre se le llena la boca mucho con la sanidad publica, pero el psicologo por lo privado, el dentista por lo privado.... xD jajajajajajajajaja enncima si le dices eso te banea porque " no me estas escuchando asi que te baneo" xD