#3717 Si te enteras el motivo por el que lo hizo y las politicas de esa señora el contexto es correcto
Oye no ha subido aun algun tiktok hablando del tema de la esposa o el hermano del presidente? asi uno no puede estar informado
Que gracia tiene el cabron hablando de videojuegos, está en un mood Alexelcapo wannabe que raja de todo y a todo le pone pegas xD
Cuando salga su juego espero que lo traten de la misma manera y se le critique duramente en cada cosa que pueda fallar.
Menuda chinada lleva Reve en la tertulia contra Enroque y Paula. Qué borde es este chaval, suficiente con que no lo manden a la mierda.
#3728 A mi lo que más me sorprende es que este tipo sigan llamándolo para eventos, charlas, incluso para presentar programas de PlayStation y demás con las burradas que dice a diario en stream xD debe tener muchos amigos en el mundillo o no se entiende. Y mira que el tipo me causa gracia en alguna que otra ocasión pero joder la de bulos y medias verdades que muchas veces cuela cuando da sus discursos...
Lo dicho, no se qué hace para mantenerse en el candelero en tema que le inviten cosas y demás, hace unos días se creó un personaje en Path of Exile 2 llamado "Gemita" y no paraba de hacer bromas constantemente con que había estado con medio Twitch y que era una p. A Xokas e Ibai los ridiculiza constantemente, etc. No sé si es por ignorancia de la gente sobre las cosas que dice pero el tío sigue como si nada. Lo que dije y siempre diré que Knekro poco a poco se ha ido alejando de él y yo creo que está claro por qué.
Sobre la charla de hoy ha quedado bastante en ridículo en general.
Habla con una condescendencia de cojones, a mi me parece que muy educados han sido porque se notaba que querían mandarlo a la mierda.
#3729 a xokas se las tira mucho porque él le hosteaba y hacia raids cuando era mas grande que él y cuanto este despegó no le debió hacer mucho caso.
No es casualidad que todos se hayan distanciado de él, knekro solo hace patros con él porque comparten agencia y poco mas
Las personas con su personalidad suelen caer mal. Pero no le va del todo mal estando "aislado" y haciendo streams de lo que le da la gana, he mirado y 7000 subs tiene el bueno de Reve xd
#3733 Es que a Knekro más de una vez, incluso en promos, se le ha notado incómodo con él. Y las veces que ha jugado se ha notado que ha sido por compromiso, antes si que se pasaban juegos cooperativos juntos y había mucho colegueo. Y aun que a veces se ve a Knekro en el chat de Reve y viceversa ya creo que cara al público ha querido distanciarse. Luego en privado seran super colegas y tal. No lo sé.
Xokas se ha cabreado más de una vez ya con él llamándole la atención, lo han arreglado pero Revenant ha seguido riéndose de él en streams haciendo "humor".
Y supongo que a esto lo ha invitado Yuste porque Revenant ha metido bastante pasta en el juego de Yuste. De hecho Reve siempre dice que "está haciendo un juego", cuando en realidad es el proyecto de Yuste xDD siempre es un poco fantasmilla.
O sea la tia esa se cree que en un momento de tensión, pongamos, la DANA, une señore se va a parar para decirte "oye a mi me dices elle"?
XDDDDD
#3735 Ya no es el de Yuste, ahora es el de Reve pq ha puesto la pasta basicamente xd
Y lo de Reve y el Da Vinci gallego viene de lejos, cuando este ultimo se paso el DLC del Elden se acordo de el y de otros y hubo respuesta xd
Mira que en alguna cosas tiene razón, pero vaya subnormal es el Revenant, la madre que me parió. Parece un crio de 16 años que tiene que tener siempre la razón.
PD: No era este el que se reía de la pianista del programa ese de Playstation por decir la chica que Astrobot podría ser goty?
Lo de defender el Dragon Age Veilguard y echar mierda a The Witcher 3 y Cyberpunk ya me deja claro algunas cosas de Paula xd
#3738 elesky? Si, revenant cada vez que se la cruza en play la agarra del cuello y la levanta
#3738 Si es que puede tener razón en muchas cosas pero es cierto que tiene un recuerdo totalmente deformado de lo que fue Origins y sobretodo DA2 y DAI. Eran juegos lineales, más pasilleros que Veilguard menos Inquisition, y lo que hacía de zonas abiertas Inquisition era horrible.
No se quién es la chavala esta pero le ha dado tremendo zas demostrando que ya habían cosas así en Origins donde acababa de ocurrir algo super traumático y tu compañero Zevran se ponía a tirarte la caña y hablar sobre follarte.
Puede tener razón en muchas cosas pero es el típico que sabe más, el típico que cuando se dice algo siempre es el de "y yo más", es insoportable debatir con alguien así. Estoy segura que nos hemos encontrado gente así en la vida normal un montón de veces y hemos acabado hasta las narices. Además de tener un humor que solo le puede hacer gracia a él y a cuatro tontitos como llamar puta a una chavala en medio de un stream.
#3740 Tiene que joder ir de sabio de los videojuegos y que la graciosa del piano te deje en ridículo con un comentario casual.
Revenant era le que decía que Cyberpunk iba a ser el mejor juego de la historia, junto a New World y Lost Ark. El mismo que luego va pregonando que él es quien sabe de videojuegos, no como los demás que somos tontos. Es el típico que va de políticamente incorrecto hasta que se cruza con alguien que le da en la boca, ahí ya se le bajan los humos.
Si es que encaja a la perfección con el_yuste.
#3744 Necesito contexto como persona alejada al mundo de los videojuegos y que no va ver un video donde aparece Yuste y Revenant