Primeras imágenes del juego basado en Persona 5, ojo que es una alpha el resultado final no será así aunque se asemejará.
Pero como puede ser que un tio, aparentemente consciente de si mismo y su nulo conocimiento sobre el desarrollo de videojuegos, hable de hacer un RPG y lo asemeje a "una fusion entre Persona y Final Fantasy ambientado en España"? Que tiene en la cabeza para decir semejante tonteria?
Lo pregunto sinceramente. No creo que se pueda ser tan inconsciente y tan jodidamente ignorante. Lo hace aposta y todo esto es un bait para rellenar contenido y generar interacciones?
#1263NiBeLHe1M:Que tiene en la cabeza para decir semejante tonteria?
Ego, y 0 amigos de verdad que le digan que necesita salir de internet.
Lo mejor sera cuando esto quede en nada y la culpa no sea suya, por que claro el tiene la idea y el dinero, pero si nadie sabe plasmar sus ideas pues jajas a ver que hace koi en superliga
Y encima querrá que los gráficos sean de última generación y que todo lo haga el programador junior en sus tardes libres, como si lo viera.
#1263 Su modus operandi es el siguiente:
1- Se le ocurre una idea la cual suena muy bien a los oídos de los seguidores y con la que puede vender humo (un libro, un videojuego...).
2- Comenta dicha idea en directo para obtener la aprobación del chat: "Suena guay, Yuste", "Ánimo, puedes hacerlo!", "Yo te lo compraría!".
3- Una vez tiene la aprobación del público, empieza la operación cebado. Todos los días dedicar una parte del stream a hablar de ello, la mucha ilusión que hace, y el tiempo que le ha dedicado. Aquí se va viendo que lo que pretende no se va a hacer o es muy difícil (y ya te lo va dejando caer)
4- Realizar algo tangible aka un Word, el cual tenga acceso el chat. Pero no todo el chat, por supuesto, solamente si te suscribes.
5- Una vez que ya ha cebado lo suficiente y obtenido unos buenos números de viewers y subs, comenzará a hablar cada vez menos de ello, hasta que caiga en el olvido. <- Nos empezamos a encontrar en esta parte.
6- Un día cualquiera, un usuario random le preguntará y dirá que lo ha cancelado.
7- Volver al paso 1.
Teneis que ver el momento en el que abre Unity tiene un tablero que le han hecho y el tio flipadisimo con eso y luego añade que no sabe ni como ponerles vida
#1264 Nah, yo creo que tiene que haber algo mas. Yuste te puede caer mejor o peor, puede tener mas o menos ego, pero entiendo que no es un tio absolutamente estupido y demente.
Yo supongo que en su cabeza puede tener un boceto de lo que seria una historia o un guion, ya sea para un libro o en este caso un videojuego, pero que en el fondo es consciente de la realidad. Todo esto no es mas que un bait porque el mundillo le gusta, le entretiene jugar a ser escritor o game desinger, etc, etc. aunque al final del dia no es mas que un hobby y una manera de rellenar contenido, generar interacciones y promocionar su imagen.
Yo lo que no entiendo es, no es más fácil coger el rpg maker, montarse su peli y sacar un juego de ahi?
#1274 A mi el "mira, te voy a banear" me hace gracia pero me sigue pareciendo demasiado agresivo, sigo abierto a sugerencias
yo creo que el Mira, te voy a banear es lo que mejor representa este hilo, no puede haber otro titulo..