Imagínate el trabajo de investigación previo que habría que hacer para recopilar, describir, analizar y diseñar personajes y criaturas mitológicas de España, todo ello para hacer un Persona. Sólo pensemos en el nivel de trabajo que se requiere para hacer SOLO eso xDDD.
Es un tipo de juego que te podría hacerpor ejemplo Mercury Steam, no un tío en su habitación que lo más que tiene son 20 páginas, seguramente el 90% morralla.
#1294 Mejor cómprate una bolsa pero para almacenar tu bilis diaria xD
Y este ha sido mi ultimo post aquí. Total para que se me insulte. Adiós haters y gracias mods por hacer de MV un sitio de mierda
Ahora entiendo el por qué el juego tiene 20 páginas de desarrollo.
En cada historia propuesta por nuestro game de Singer que habrá redactado tendrá un enlace a la wikipedia para que cuente la historia del Quijote, de Franco y Pablo Iglesias. Así se ahorra trabajo.
Es un genio avanzado a nuestra generación.
Imáginate querer crear algo y que ninguna de tus ideas sea nada original, copia de todo, como sus streams mañaneros vaya.
9:06. Le dice a uno del chat que no tiene ni idea de lol.
Yo no sé en que momento un tio que está en plata según creo recordar y que tan solo se le da bien hablar de rumores y noticias, se piensa que sabe de lol.
#1305 Hombre muchos de los comentaristas y analistas profesionales de csgo , algunos es que ni jugaran xD
No se cuantos años llevará viendo y analizando LoL o ni idea si solo comentandolo sin profundizar nada.
#1305 lo interesante del asunto es saber si ha visto la LPL regularmente para decir eso de que "china no es para tanto".
La manera de comunicar de Yuste, y en mucha menor medida la de Cabra, me ha causado siempre cierto rechazo la verdad.
También te digo que Cabra,Ibai,el furro de la LVP y alguno mas eran malisimos al lol y ahí estábamos todos con la boca abierta cuando decían algo
Yuste: No hago salseo
Titulo del stream: Ibai se va a youtube?
Y ademas dice que no es bait porque es una pregunta
#1318 Pues o quiere montar un sistema basado en D&D o directamente un videojuego se le queda corto asi que va a sacar también un juego de mesa, si total, ya tiene el documento de 20 páginas, con un apéndice de 2 o 3 páginas lo tiene hecho