#2190 Sólo repasó lo que los demás habían escrito sobre personajes de Twitch e ya. Simplemente añadió algún meme y alguna referencia al contenido que hacía el streamer en cuestión. Ni siquiera hizo originalmente algo, ya que el guión lo escribieron otros.
No me extraña que le dejen fuera xddd
#2190 Yuste entro a mitad del proyecto porque necesitaban una persona que conociera el lore de Twitch y a los streamers involucrados. Es decir, tuvo una funcion mas relacionada con revisar dialogos/escenas, dar ideas con posibles referencias al mundillo de Twitch, memes, etc.
Yo no dire que su aportacion fue irrelevante, supongo que pudo dar alguna buena idea y creo que tambien ayudo con marrones de organizacion/sponsors, pero auto-proclamarse como uno de los principales responsables y hablar con tanta autoridad sobre el proyecto... parecia bastante fuera de lugar.
Vaya, yo también era de los que pensaba que había escrito todo el guion de la Twitch Cup y demás por todo lo que dijo en su stream. Vaya cara el yuste
A ver, sí que escribió cosas, tampoco hizo 4 lineas y ya, el problema es que yuste era un empleado mas y actuaba como si fuese el creador del proyecto
Me fascina el manejo del clickbait que tiene Yuste. Te pone en el titulo el tema viral del momento o directamente "Ibai", para luego, sin ningun tipo de verguenza, soltarte 3h de just chatting sobre cualquier otro tema y rellenar la mañana. Genio.
Que pesadez los streamers que mendigan subs cada 2x3 y durante Setiembre aún peor, iba para enterarme de lo de Ibai y lo he tenido que quitar
Yuste siendo el whiteknight de los creadores de KOI:
> Los CC de KOI tienen mucha iniciativa, lo que pasa es que no hay dinero
5 mins despues
> Los CC de KOI están contratados solo para poner el banner de los sponsors, si no hacen nada más es porque nadie se lo pide
Mira, voy a poner modo subs
Aaamigo, quieres una cuadrilla de creadores de contenido para que te hagan los AD
#2202 El unico CC de KOI al que he visto con iniciativa en estos años es Skain. El resto tienen la iniciativa de damelo todo hecho/pagado y ya veremos si ese dia me despierto con ganas o estoy depre.
y por cierto del tema de koi y los problemas de pago ha dado algo de info o todo son comentarios desde la barra de bar
KOI tendría que cobrar a la mayoría de CC que se han beneficiado de su marca y no han hecho ni el puto huevo
Entiendo que si tampoco les ofrecen hacer nada o si plantean ideas y no se hacen por falta de pasta es difícil ser proactivo.Que yo dejaba la plantilla de CC de KOI a menos de la mitad,pero bueno.
¿Yuste sigue bajando de peso no?,le veo muy bien.
#2212 Yo creo que proactivo puedes ser igualmente. Es verdad que cuando entras en KOI podrias esperar facilidades, una infraestructura y unos proyectos que no han existido (bastante cutre y lamentable por su parte), pero puedes usar la exposicion de la marca para montar tu propio proyecto y darle un empujon.
Antes ponia de ejemplo a Skain, pero tambien podriamos hablar de Yuste. Cuando no hay presupuesto, te tienes que buscar la vida, otras formas de ingreso, hacer ESPM online, etc. Y en KOI es lo mismo, pero la mayoria de sus CCs son el anti-carisma y/o simplemente vagos. Ademas, debe existir nula comunicacion o compañerismo entre ellos, por eso ni siquiera son capaces de montar ideas y juntarse para colaborar.
#2216 Me sorprende la poca repercusión que está teniendo este tema, cómo se nota que Ibai es intocable.
#2216 A mi me flipa que los CC cobren cuando no aportan nada. Algunos no tienen ni banner siquiera o algo en la descripción de Twitch.