#2219 Yo en una cosa les doy la razón y es que si tu firmas X colaboración, contrato lo que sea y negocias no poner los patros pues adelante. Pero es que escuchar a una CC de KOI decir que "no es falta de iniciativa, prque siempre que me han propuesto una colaboración la he aceptado, pero este año no hubo", a mi me parece terrible xD
Además de la falta de comuniación interna, ves a Ibai decir que el costream se hace en un canal de discord donde están todos los CC para que se una quien quiera pero luego los CC no entran porque "no soy caster ni nadie me dice que entre, no quiero molestar". No sé, a mi todo lo que rodea a KOI me suena a la típica empresa pequeña donde nadie sabe manejar nada y la gente va como pollos sin cabeza
Lo decís como si los CC de los demás equipos hiciesen algo. La única diferencia es que KOI tiene chorrocientos streamers, una buena parte de ellos colegas de Ibai xD
20 cc contratados para absolutamente nada xddddd, mirando la lista hay gente que ni recordaba que esta en koi, Lakshartnia, Amph, Carola... igualmente si los tienes con contrato les tienes que pagar.
quitando los casters el resto deberia estar fuera, lo de ibai contratando amigos o gente que le cae bien es simplemente un capricho.
#2221 Extendería KOI a Ibai, y sí. Todo muy chanchullero, mal organizado, y donde lo que parecía que sí que había era dinero. Hasta ahora.
#2224 me suena que Carola tuvo un clip donde le decía a Ibai que llevaba meses esperando el sueldo, medio enserio medio en broma, quizás si que era real
Es el problema cuando metes a gente a dedo, y no valen para nada, pero como son novias de, amigos de pues te los comes. Un CC que no genere pasta bajo la marca de KOI es que no vale para nada
Pues yo veo clarisimo que Ibai ha sido el que ha lekeado los problemas de dinero y que le viene genial que Yuste hable de ello.
#2235 yo hablo desde la barra de bar (igual que él) pero los detalles de los personajes y demás cosas estéticas no suelen venir alfinal cuando el grueso del juego ya está?
yo aquí veo un meme potencialmente viralizante. El "meme del juego de yuste". Será la comidilla de los streamers. Los chascarrillos de la plebe barriobajera de las comunidades más tóxicas...
Soy un visionario señores, hacedme caso.
Werlyb lo entiendo, yuste si es con alguno de su staff tambien, pero Abby?xdddd que ha hecho por la escena del lol exactamente?
#2241 Knekro ha hecho muchisimo mas que ellos y sr quejaba el otro dia que no se lo cedian, que tenia que hacer radio sin imagen y ha hecho muchisimo mas por el lol, y lo sigue haciendo, vaya sin sentido, que triste
Cuando dan las cosas como estas, no critiquéis a quien se lo dan, sino a quien lo da. Cualquiera aceptaría esa oportunidad.
#2240 Solo juega valorant ahora creo, la verdad que es un poco raro. Supongo que por ser de las chicas más influyentes y que juega a juegos de Riot