#29974 Sí, va con 419 de daño y según la calculadora a nivel 150 que es un nivel razonable para una primera ronda, se puede poner con encantamiento por encima de 1000.
Ya van unos 11 try.
Para los que conocéis el juego, hay algún boss en el que tener un arma rota no sea determinante para pasarse al boss? Porque aún con el daño que tiene los bosses le cuestan la vida, me molaría ver algo más equilibrado
El daño del arma sirve para todo el juego,lo que no sirve es el spam L2-R2.
En Lyndell ya va a notar el cambio,pero se nota sobre todo a partir de ahi.
#29980 ostias pues no lo doy recordado ahora, pero me sonaba que era tan fácil como el boss de la manta del demons soul, usando el L2 del arma que te dan en esa batalla era un paseo
#29979
Ninguno, al final tener un daño absurdo hace que un combate que tendria que durarte por ejemplo 50 golpes con un daño normal, te dure 10 o 15, y mas con sangrado.
Y esperate que consiga la rivers of blood y veras.
#29984 De todas formas, todo lo que viene después de la capital no va a ser el paseo que ha sido hasta ahora con el arma esta cargándose todo de 4 L2.
No sé de que armas hablas pero me extrañaría mucho que no se vaya a estampar contra todos los bosses difíciles.
#29979 Hombre es parte de la gracia de estos juegos, el hacer crecer a tu personaje y escalar según tu build. Además en Elden a diferencia de otros souls todo tiene un daño muy elevado, por lo que va a acabar metiendo bastante sí o sí.
Igualmente hay bosses que tienes que aprender a jugar o lo de las gárgolas va a quedar en una anécdota.
#29983 solo con imaginar el ataque que suelta calaveras y tiene que correr si o si con la barbilla en el joystick mas un arma nueva xD
Unos 17 try al final, mucho daño con L2 para ese boss.
Ahora anda hablando del peso de armadura, parece que tiene en una de las pantallas abierto mediavida.
pero que salvajada de daño tiene ese arma, a mi no me jodass, me nerfearon la moonveil y visto lo visto este arma esta mas roto pero con mucho
Ya se que quereis verlo tilteado y que dropee el juego pero para este boss iba bien de daño y nivel.
Pensad que lleva el ojo de Radagon que son +20 niveles a cambio de ser de papel y lo maten de dos hostias como pasaba aqui.
#29993 yo en endgame estaba pegando 490 de R1 con arma a dos manos, este arma en midgame esta pegando 700 de un L2 y 1600 si entran los 2 hits (+ 2 stacks de bleed). Muy balanced no esta la verdad XD
#29994 que de papel? te da 20 niveles a cambio de recibir 15% mas de daño, ese amuleto esta completamente mal balanceado teniendo en cuenta que ese 15% se reduce a casi 0 teniendo en cuenta que te da vida y te deja equiparte mejor armadura, lo que compensa ese 15% de sobra y el resto de stats son gratis.
#29996Inmolatus:yo en endgame estaba pegando 490 de R1 con arma a dos manos,
Con que arma tenías esas stats? Todas mis armas rondaban los 1000 de dmg en late.
#29996 Esta bastante roto si pero es lo que hay y si lo usa Xokas tampoco se le puede criticar.
Lo unico roto que tiene es el daño del L2 que es absurdo a estas alturas,el resto va como cualquier player.
#29997 Nagakiba. Contra el Duo pegaba 537 de R1 a SL90, contra Radagon 317 de R1 a SL105 (con infusion de hielo, de ahi la bajada de daño). Se esos numeros exactos porque son los unicos 2 bosses que tengo grabados.
Por eso digo que me flipa que el xokas se queje de falta de daño tal como va teniendo en cuenta que va como mucho por el 50% del juego y encima ya a casi SL70 creo.