#30000 El daño de más que te comes es irrisorio a comparación de todo lo que da. Es el medallón más OP del juego.
La armadura que lleva supongo que la ha encontrado él mediante la exploración libre sin ayuda del chat no?
Que pena me da ver como se está privando de disfrutar del mejor juego del siglo XXI. O bueno, me daría pero parece que no le gustan los singleplayer.
#30004 el solo se lo está pasando para probar que se lo puede pasar sin haber jugado nada igual antes. No le interesa ni disfrutar del juego ni la historia ni andar investigando, solo pasárselo rápido y a otra cosa mariposa
me encanta como juega eljokas al eldenring
si me lees mandame un saludo, besos/bikos
Edit: Pagina 1001, fumo porros y me follo a vuestras madres
#30007 a mi que haya ido directamente a la hoguera me hizo pensar que ya había visto previamente que se pueden pulear de 1 en 1
#30013 tambien se puede desde la estructura del lateral, hay un hueco desde el que pegarles pero ellos no pueden pasar. Es el tipico enfrentamiento que se le puede hacer cheese de 20 maneras.
Pero bueno, esta bien que se lo quiera hacer sin cheese.
Y ahora está intentando hacer creer a la gente que no sabía lo del BUG.
Este se debe pensar que la gente es imbécil o algo así.
del juego esta mal hecho cada 2x3, pero cuando me aprovecho lo han hecho aposta dando esa posibilidad xD
#29455JaviStar:20-69-58
Por cierto esto es lo que llevaba con las gargolas en su momento, llevaba 20 trys, casi 70 L2 y 60 normales
#29895 78 entonces, porque fueron 20 el ultimo dia con las gargolas.
No he podido verlo, pero siguiendo la estadistica base, si en 20 trys, fueron 69 L2 y 58 normales.
Pues han sido 78 trys, con una media aproximada de 274 L2 y unos 228 ataques normales para Sancho y Panza, the Molino's Gargolas.
El sacrodermo apenas le costo, creo que fueron 17 trys o asi, si de un combo entero de L2 le metia 1k y pico
#30027 Ayer me lo puse un rato para dormirme y mete hostias de hasta 2k de daño, no acabo de entender la "gracia" de esto. Se mata a bosses de cuatro hostias, que bueno soy tu madre es una foca.