Si ya le cuesta este boss, apaga y vamonos, no acaba el juego, es malerrimo, si nos lees xokas, te lo digo, eres veneno como al wow, chapo ya, cada dia mas malo y mas pereza
El tema del roll, aunque la cague bastante al menos ha mejorado, lo único es que es super greedy agresivo. Pero es que no usa el terreno ni piensa lo más mínimo xd con la de videojuegos que ha jugado debería saber aprovechar más el espacio y lo que te ofrece el juego
por que coño no usa L2 con este arma, que tambien esta roto???? XD es retrasado el pobre
igual que lo de llevar el arma a 1 mano
es increible como el boss empieza a hacer un ataque y en vez de pararse y ver cuando rollear, se pone a atacar y a ver si lo stunnea antes de que le llegue el ataque o algo
#30187 que yo sepa "elxokastv" es íntegramente de el el canal porque solo resube el directo, de hecho le pillaron ahi la cuenta de eugenio
#30282 "Pues si no entra el crítico y no le corta la habilidad pues siguiente ronda, que quieres que te diga"
Literal
ah que aun se cree que los staggers son "criticos" que van por chance? no entiende que hay una barra de poise invisible que se va llenando y que tras cada stun se hace mas grande no?
No daba un duro porque este boss le costase más de 5 intentos, pero Xokas siempre sorprendiendo. Luego se hará al dúo sacrodermo a la primera.
Yo caí en lo de mejorar el arma después de matarlo xD A pesar de ser un Boss fácil la fase 2 tiene momentos chungos
"Ya lo tenía, le hice perfectos los combos joder"
Combos llama a pulsar una tecla, me gustaría verle jugar un fighting.