Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

me parece increible con la cantidad de horas que lleva al juego que no haya aprendido absolutamente nada aun xD

H

#30290 ¿De las mecánicas del combate? Ni del mapa, ni de la historia, ni de las invocaciones, ni del inventario xD Es insultante para la gente que ama esta obra.

Yo sé de ER lo que le estoy viendo jugar y es delirante. O sea, no entiendo de qué va la vaina. Pero creo que pillo más cosas. Él es como que no puede considerar varias variables; si piensa en ataque se olvida de velocidad, si piensa en velocidad se olvida del equipo, si piensa en el equipo se olvida del ataque...

Exor720

Le aburre, pero lleva 300 trys haciendolo xd

1
pga466

Puni

#30298 Eddie player del Tekken desde xikitito Xokas

dynamic

se viene drop xD

H

"es literalmente meter autoataques" xD

Frankicia

"no puedo llegar a la parte que estoy stuck".

No entiendo que es estar stuck para el

1 respuesta
pga466

esta delirando

-Orb-

El boss es un puto aburrimiento claro porque palmas, cono con patas.

Menudas excusas pone el tipo.

Exor720

XD

P

Muy aburrido y está jugando igual en la fase 1 y la 2.

De hecho está jugando igual desde el día 1.

Qué aburrimiento.

1
Exor720

el geim disaign

Majravilla

Pero luego no le digais malo que los ministros xokiles de mediavida dicen que si elitistas y no se que

I

Claro amigo y por eso aunque se pongan de moda estos juegos no son para todo el mundo, si entendiera como va el juego

legendcr7

Se está pasando un juego de exploración pero explora el chat por él. Lo raro es que no le aburriese antes.

10 minutos se ha pasado llorando esta tarde de que hay montañas y no puede llegar directo a los sitios como en BotW.

1 respuesta
H

#30308 Creo que se refiere a que él considera que está en Rykard, que la primera serpiente le sobra porque ya se la ha pasado.

1 respuesta
desu

aun sigue con la serpiente? pero si dijo que era first try

1 respuesta
Majravilla

#30318 y first try va a ser aunque se tire tres horas

Frankicia

#30317 si claro que se refiere a eso, pero si no es capaz de llegar otra vez a la segunda fase significa que esta stuck en la primera

1
HaMl3t

con lo bien que lo esta dando jugado y no puede

H

#30316 Tampoco sabe la diferencia entre un mapa open y uno con clusters. Para él es igual el GTA que el KOTOR, el WoW y el Ragnarok Online.

1 respuesta
Petermirror

Estoy viendo que el Boss no le hace la skill fea en fase 2 nunca, es por el spam de hostias que le mete? Que no le da tiempo? O es que se ha comido nerf

1 respuesta
P

Ojo ha cambiado el tempo jajajaja

El dominador de tempos.

1
Exor720

Cuando le digan por chat que puede mejorar la lanza y vaya a mejorarla, va a matarlo y decir first try haciendo lo que tenia que hacer que era mejorar la lanza xdddd

Savantyair

#30322 Pero no compares el pokemon arceus con el zelda, por que el pokemon arceus es un 8

1
pga466

aburridisimo

-Orb-

Y aquí chicos es donde dropea el juego, un placer.

Piratasomal1

No lo puedo entender, si habilidad mecánica tiene que tener de jugar a otros juegos y mira que los souls se pasan haciendo literalmente 4 cosas, pero con sentido coño hay que hacer esas 4 cosas con sentido...

H

#30323 Está cruzando los dedos de los pies para que no se abra la configuración y veamos que lo tiene en fácil xD

1 1 respuesta
Tema cerrado