Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Clare

aprende a jugar xokas por dios llevas 100 horas PUTO MALO

JaviStar

135-431-43-161

Ilirio

#31883

1
Puni

Ha dicho ya que es bad gueim disain?

2
Petterrr

Acaba de aprender que se puede mover estando en el inventario, solo ha tardado 200 horas, poco a poco

S

es retrasado, hace rolls randoms

Exor720

se rinde?

squ4r3

#31884 pero para eso tendría que destargetearla, no? Que veo que todavía no ha aprendido que puede hacer eso xD

1 respuesta
scrrpz

se va a pasar toda la noche mirando vídeos del boss

crazygrumpy

Se va poner todo lo que tiene en el inventario ?

Exor720

#31898 puedes irte corriendo hacia atras dandole la espalda mientras la ves, puedes hacerlo

1 respuesta
pga466

uff

Exor720

claro que es aburrido, si llevas 3 horas muriendo xD

X

Cuando te has pasado todo el juego grindeando hasta la siguiente fase y te llega alguien que no se deja grindear. La película.

GasaiDovis

#31866 como era el contador Tries - L2 - ? - ?

1 respuesta
JaviStar

136-434-45-162

squ4r3

#31901 ah, pensaba que targetear a un enemigo hacía que siempre estuvieses mirando hacia él. Mola! gracias

2 respuestas
JaviStar

#31905 ataque normal y con salto

Exor720

#31907 Te vas mientras la sigues viendo

SniPy

Xokas : pulso el boton rojo, me limpia.
Traducción: Pulso L2, me limpia

Petterrr

"no entiendo la mecanica" la mecanica de correr en direccion contraria debe ser 5400 IQ

2
squ4r3

Abre el inventario

"Grasa Soporífera"

Buen resumen del stream xD

6
JaviStar

#31907 aunque lo tengas fijado, tu puedes correr hacia la camara, osea, hacia atras y ya

1
Exor720

No se por qué cojones sigue usando el L2 como un mono de verdad, me está matando a mi

1
Wedek

Mirara guias,le chivaran cosas y al final se lo pasara pero va a quedar retratado de por vida,por ser un bocazas y tratar al juego y a sus jugadores con condescendencia y tratarlos como tontos.

X

"Qué pena porque quería un reto de verdad, no un reto que no supiera continuar"

1
B

cschristo: si miras sus poses antes ejecutar sus habilidades podrias matarla, pero no se si despues de 137 trys las has visto

XDDDDDDDDDD

1
Zh3RoX

Quería un reto de verdad, esto no

desu

es como cuando te encuentras un examen de matematicas

y te has copiado todos los deberes del xat

JaviStar

137-436-45-162

Tema cerrado