Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pga466

ahora es algo imposible?

Savantyair

Confirmando que ha llegado hasta malenia sin saber jugar

1 respuesta
Exor720

Ojala vea a elvisa haciendose malenia con un dancepad mientras lleva el casco puesto XD

scrrpz

lo deja

SeeK

Jajajajajaajajajaajajajajajaajajajajajaaja

JaviStar

138-440-45-162

Exor720

RAJAO

Savantyair

drop jajaajaja

Petterrr

Yo lo unico que quiero es ver la cara de Chuso cuando llegue aqui, como lo va a gozar el hijo de puta

SniPy

lo de usar los atajos para ponerte items en acceso rapido ya si eso para otro dia no? xDDDD me pone enfermo que se ponga las movidas antes de la niebla, pero claro viniendo de ¿Ahora donde voy? ¿Hay que pillar algo más aqui? etc... pues asi le va

WiLoW

lo deja se va a subir bien de level xDDDDDDDDDDD

BestOne

Que no tiene nivel dice JAJAJAJA

Wedek

jajajajajajaj

no quiero consejo y ayuda XDDDDD

Mrolex

Pero puto enfermo te has pasado el juego con TODO CONSEJO Y AYUDA

crazygrumpy

Xokitas, corre y esquiva

Kaffein

me he tenido q ir un rato, ¿ha pasado la fase 1 alguna vez?

1 respuesta
Exor720

#31936 no, y dropea el boss hasta más adelante

Akaoni

El combate de Malenia me gusto tanto, que despues de matarla puse simbolo de invocacion para seguir.
Este tio NO ha disfrutado del juego.

1
X

#31922 Aunque le hayan pillado aquí, lleva todo el juego sin saber jugar. Lo que pasa es que a golpe de intentar 384324 cada boss al final te lo pasas. Casi hasta le ayuda el "RNG" que critica. Pero claro, ahora llega un boss que no le deja aprovecharse de la casualidad y... golpe de realidad. Pero desde el día 1 es así. Tres horas para cosas que cuestan una o menos.

HaMl3t

bueno, ya se va a subir de nivel porque sin matar a los bosses de 2 goples no mata ni el tiempo

I

Jajajaja se hace como en todos los juegos de from software mirando a tu enemigo para saber qué va a hacer y pensar que tienes que hacer, no rodar cual mono random

B

Si el boss no fuese ese boss lo hubiese matado ya

SniPy

la dura realidad, si no lo llevan de la mano GL

pga466

que no sabes counterear*

PatatAtomica

Pierde un poco la magina del juego si mira como se hace... Ok xd

SeeK

Es que no lo entendéis, es culpa del boss, no debería tener esa habilidad.

legent

Tiene una habilidad que no puedo counterear xDDDDD

Este tío no sabe ni lo que dice xD

X

Lo mismito que en el LoL... Quiero pegar y me olvido de todo lo demás. Pegar pegar. El mejor jugador del mundo: estrategia de apretar un botón.

scrrpz

Alguien sabe si ha tirado Maliketh? xq pueden ser risas también

1 respuesta
desu

1 nanosegundo

Tema cerrado