Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

Los hay, los hay

1 respuesta
c0b4c

"Qué difícil es vivir mi vida."

Elxokas, se gana la vida jugando a videojuegos desde su casa.

5
CathyVipiOMG

#33660 En serio piensa que es un barriobajero peligroso, es el Vaquilla, el Torete, el Pirri y el Trompeta todo en uno. Próxima película de cine quinqui protagonizada por el Xokas xDD

Igual es que se crio en la Rosilla de los años 90 y no en Lugo.

y34hl0ve

#33661 Pásalos :(

WiLoW

se ha criado en la calle pero si le pegan una ostia y le desmontan xD

tofreak

Le desmonta hasta tener que subirse a un kart. Físicamente esta pero que un octogenario y no lo digo exagerando ni para faltar, lo digo pensándolo muy seriamente.

pga466

No lo he visto hoy pensaba que no haria stream. Como ha ido? No tiene ni VOD han pasado cosas?

trax_marc

Hoy no he visto nada, ha podido con Malenia o sigue igual 🤣

1
duracel

Ha borrado el vOD?

1 respuesta
flipfloper

jo me fui y no pude ver el full-tilt

pga466

#33669 no esta

pga466

no vods found for this stream

1 respuesta
Pelunarez

#33631 #33672 ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
pga466

no tengo ni idea, acabo de llegar

Porimas

#33673 Que se ha calentado al final

2 respuestas
Likaei

#33673 Esto: #33604

1 respuesta
pga466

#33675 que se ha calentado o que le ha calentado el boss?

Pelunarez

#33675 Desarrolla un poco más, cabrón, que sin el directo grabado me quedo con ganas de saber.

1 respuesta
pga466

#33676 que me estas contado. Todo eso porque no es capaz de pasarse un boss? Esta peor de lo que pensaba
Luego dira que no es conflictivo, si me dices que lo ha dicho eso un gitano me lo creo

Porimas

#33678 Lo de aqui #33660 Le han llamado un par de veces al timbre creo

-Orb-

El tio lleva 400 trys a un boss y lo sigue jugando como el primer try, se pensaba que podía tanquearlo yendo dopado como todos los que había hecho antes estampándose dándole al L2 y roleando random pero no es posible.

Se ha visto videos y demás y sigue sin poder dodgear el ataque especial de Malenia porque tiene muñones por manos. Después de 4 horas muriendo le han llamado al telefonillo y se ha tilteado amenazando de muerte y demás lindeces siendo un cuerpo escombro.

Ese podía ser el resumen de los 2 días.

17
pga466

Cada dia da mas verguenza ajena escucharlo, esta claro que el que le toca es subnormal pero de ahi a amenazar con "va a pasar algo grave" como represalia...
Guardate tu ira contra el boss y sigue dando cabezazos a ver si algun dia te toca buen rng

1
P

Yo no soy youtuber me he criado en la calle.

1 respuesta
pga466

#33683 facepalm

CathyVipiOMG

Xokas cuando le tocan al timbre.

Wari0

#33115 fuck :( ya ha pasado la escoba xokitas

edit: que no me habia terminado de leer todo, dios como se le ha ido la pinza jajajajaja this is the jungle niggi

B

En serio ha borrado el VOD? XDD

1 respuesta
I

#33687 hombre amenazando de bajar a la calle y darle 2 hostias a un niño de 15 años... no queda muy bien para evitar ser funado otra vez.

1 respuesta
smarquezp

Y decía que el Elden Ring era fácil y se lo pasaba easy JAJAJAJAJA

1
Pelunarez

#33688 ni que borrar el directo impida que el corte de lo que ha dicho se haga viral y salga otra vez en La Sexta.

El que paga impuestos y se queda aquí, porque ama España.
El de las cuentas falsas y problemas mentales.
El alentador a violaciones.
El agresor de menores.

Joder, ni Melendi tiene tantas facetas.

Tema cerrado